"El club de la copla"
3 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 1.
"El club de la copla"
Para los que no se han enterado todavia que hay un nuevo proyecto:"El Club de la Copla" aqui os dejo algunas informaciones que ha puesto Juliana en su página de Facebook. A ver que os parece, jeje .... otra forma de hacer dinerito ;-)
Juliana López: Es super facil!!!!! Llama al 902 93 40 90 y deja tus datos, te devolveremos la llamada para que no te cueste!!!! Tmb hay una pagina web www.clubdelacopla.com te lo explican todo!!! Sera genial, por una minima cuota de 5 euros al mes te incluye todo lo que estabais demandando: mas casting, una atencion privilegiada, becas para formaros como grandes estrellas, atencion VIP en el programs y conciertos, convivencias y salidas con concursantes, una revista chulisima con informacion exclusiva que no saldra en ningun otro sitio, poder ser concursante del programa y premiar con grandes becas a los socios que mas te conmuevan, gusten o destaquen!!!!! CREAREMOS UNA CANTERA DE LA COPLA!!!! por eso tenemos que ser muchos los socios copleros que estemos ahi!!!!!! ESTAREMOS MAS CERCA QUE NUNCA!!!!! Me parece un proyecto precioso y una pasada...
Juliana López: Es super facil!!!!! Llama al 902 93 40 90 y deja tus datos, te devolveremos la llamada para que no te cueste!!!! Tmb hay una pagina web www.clubdelacopla.com te lo explican todo!!! Sera genial, por una minima cuota de 5 euros al mes te incluye todo lo que estabais demandando: mas casting, una atencion privilegiada, becas para formaros como grandes estrellas, atencion VIP en el programs y conciertos, convivencias y salidas con concursantes, una revista chulisima con informacion exclusiva que no saldra en ningun otro sitio, poder ser concursante del programa y premiar con grandes becas a los socios que mas te conmuevan, gusten o destaquen!!!!! CREAREMOS UNA CANTERA DE LA COPLA!!!! por eso tenemos que ser muchos los socios copleros que estemos ahi!!!!!! ESTAREMOS MAS CERCA QUE NUNCA!!!!! Me parece un proyecto precioso y una pasada...
Última edición por De Frankfurt el Miér 13 Abr 2011, 14:50, editado 1 vez
De Frankfurt- Veteran@
- Cantidad de envíos : 194
Re: "El club de la copla"
yo tambien acabo de actualizar con la informacion y no me parece mal, que mucha gente tiene club de fans y mas fans que tiene la Copla.... jejeje
http://aymaricruz.blogspot.com/2011/04/noticia-el-club-de-la-copla-ha-llegado.html
http://aymaricruz.blogspot.com/2011/04/noticia-el-club-de-la-copla-ha-llegado.html
Re: "El club de la copla"
No se yo, a mi me da que esto es una forma más de querer controlar a la gente, será que estoy viendo cosas muy raras últimamente y ya no me fío de nada, ojala me equivoque y sea todo tan bonito como nos lo presentan,
Vicky- Veteran@
- Cantidad de envíos : 255