Suspendido el concierto de La Algaba
+3
De Frankfurt
sandalo
Mardluna
7 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 1.
Suspendido el concierto de La Algaba
Ya que el tiempo por desgracia se ha puesto en contra de nuestros chicos y hay un 99% de probabilidades de lluvia, se ha suspendido el concierto del viernes en La Algaba, con el que se iniciaba la gira de los chicos de la 4ª edición.
Re: Suspendido el concierto de La Algaba
Vaya con la lluvia, pero bueno el comienzo será en Huelva.
sandalo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 176
Pues anda que los de "Mira la Vida" tambien estan enterados.
Hoy han dicho al final del espacio de la copla, que mañana comienzará la gira con el concierto de la Algaba.
Ya podrian avisarles alguien....
De Frankfurt- Veteran@
- Cantidad de envíos : 194
A mi me lo dijeron anoche... el concierto se hace el 28 de Mayo en el mismo lugar y a la misma hora.
Pero vamoss que siempre pasa lo mismo que Sevilla tiene malfarioo con los concierto d ela coplaa :S
Pero vamoss que siempre pasa lo mismo que Sevilla tiene malfarioo con los concierto d ela coplaa :S
Nanista Siempre- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 73
Humor : Siempre apoyando a Alejandra Rodriguez y Álvaro Hernández !!! ;)
¿No estaran haciendo como el año pasado con el concierto de Sevilla que vendian entradas cuando ya se sabia que estaba suspendido?
xary- Veteran@
- Cantidad de envíos : 268
si es cierto q lo suspenden lo siento sobre todo por Alvaro Hernández, le habían dado la oportunidad de estar en este concierto, no se si seguirá en pié la oferta para el siguiente.
pinfanilla- Veteran@
- Cantidad de envíos : 305
Humor : humor coplero
El concierto se hace el 28 de Mayo, en el mismo sitio y a la misma hora
Esperemos que no lo suspendan otra vez porque yo ya estoy un poquito jarta de Caligari y sus tonterias, como el hecho de hacer un concierto en Abril y al descubierto ¬¬
Esperemos que no lo suspendan otra vez porque yo ya estoy un poquito jarta de Caligari y sus tonterias, como el hecho de hacer un concierto en Abril y al descubierto ¬¬
Sevilla no tiene malfario con los conciertos de la Copla,es algo general,porque sino mirad la Semana Santa que hemos tenido y la Feria que va por el mismo camino,cuando en Sevilla empieza a llover no se salva nada,es una pena pero es así si se ha mojado de la manera tan brutal que lo ha hecho la Semana Santa todo lo demás se acabará mojando,ya lo repetimos los sevillanos hasta la saciedad ya puedan poner Semana Santa y Feria en el mes de Agosto que se moja de igual manera,son esas cosillas que pasan por estos lares la lluvia que nos ha cogio cariño este año Al menos han postpuesto la fecha y la gente no ha perdio sus entradas ni su dinero,para una cosa que hace bien la productora tampoco vamos a lincharla señores,todo sea dicho.
sevilgadi- Veteran@
- Cantidad de envíos : 341
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?
Bueno mira, el año pasao tambien lo suspendieron y sin dar ningun motivo, desde el 24 de Julio lo posponieron para el dia 1 de octubre, y el 1 de octubre otra vez lo suspendieron sin dar excusa ninguna. Del tiempo nadie tiene la culpa eso si, ahora que yo solo espero que el tiempo deje que el concierto se haga el 28 de mayo.