la serenita de chiclana
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 1.
la serenita de chiclana
estube en el concierto de alejandra,,y fue lindo,,el teatro lleno en dos paces,,el publico de pie,aplaudiendola,,fue lo mejor q e visto de la copla,,simpatica como ella sola,artista,en todos los centidos,para mi ha sido inolvidable,,,no solo ella sino la familia,,simpatica ,,,espero q venga ha cadiz y volver,ha verla,,bordadora
BORDADORA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS
Re: la serenita de chiclana
[quote="BORDADORA"]estube en el concierto de alejandra,,y fue lindo,,el teatro lleno en dos paces,,el publico de pie,aplaudiendola,,fue lo mejor q e visto de la copla,,simpatica como ella sola,artista,en todos los centidos,para mi ha sido inolvidable,,,no solo ella sino la familia,,simpatica ,,,espero q venga ha cadiz y volver,ha verla,,bordadora[/tengo video q le ice pero no se ponerlos aqui,,haver si aprendo un dia,jajaja
BORDADORA- Veteran@
tengo videos de ella,pero no se ponerlos aqui,,have si un dia aprendo ha ponerlos,,
BORDADORA- Veteran@
[quote="BORDADORA"][quote="BORDADORA"]estube en el concierto de alejandra,,y fue lindo,,el teatro lleno en dos paces,,el publico de pie,aplaudiendola,,fue lo mejor q e visto de la copla,,simpatica como ella sola,artista,en todos los centidos,para mi ha sido inolvidable,,,no solo ella sino la familia,,simpatica ,,,espero q venga ha cadiz y volver,ha verla,,bordadora
BORDADORA- Veteran@
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 1.