Nunca el Tiempo es Perdido
......vergonsoso ncp Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......vergonsoso ncp Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vergonsoso ncp

3 participantes

Ir abajo

vergonsoso ncp Empty vergonsoso ncp

Mensaje por lourdes Mar 17 Mayo 2011, 21:34

como nos han robado el dinero y que injusticia se ha echo con virginia por mi parte y muchas personas que conozco se acabo npc,que se queden con el dinero de otros solo quereis morbo y dinero vais a acabar muy mal ,y el jurado solo son monigotes

lourdes
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 48
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

vergonsoso ncp Empty Re: vergonsoso ncp

Mensaje por CaRoLaYn91 Miér 18 Mayo 2011, 12:28

Contigo en todo porque Virginia es sin duda la mejor, con todo el respeto a las demas pero ella para mi por lo menos es la mejor, y no entiendo como ha quedado fuera habiendo otras peores, por ejemplo no veo justo que siempre quede Paqui Medel primera pues para mi no es de las que mas me gustan, y que siempre puntuen tan alto a Inma Mellado, cuando Virginia Lebrero canta mil veces mejor.

El lunes en cuanto dijeron que Virginia fue eliminada, quite la tele del cabreo que me meti y no quise saber mas nada, por cierto, que paso al final??? Quien es la otra candidata a nominada o lo que sea???? Si alguien lo sabe k me lo diga pleaseeeeee

ANIMO VIRGINIA LA REPESCA ES TUYA (SI LA HAY CLARO)
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Rute (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

vergonsoso ncp Empty Re: vergonsoso ncp

Mensaje por Nanista Siempre Jue 19 Mayo 2011, 15:39

Ya lo demas me da igual, se ha ido la ganadora dle concurso y se han qedao con nuestro dinero los mamones estos ojjjjjjjjj
Nanista Siempre
Nanista Siempre
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Sevilla
Humor : Siempre apoyando a Alejandra Rodriguez y Álvaro Hernández !!! ;)

Volver arriba Ir abajo

vergonsoso ncp Empty Re: vergonsoso ncp

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.