Nunca el Tiempo es Perdido
......CONCURSANTE O CONCURSANTES QUE MENOS OS GUSTAN DE NACIDAS PARA CANTAR Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......CONCURSANTE O CONCURSANTES QUE MENOS OS GUSTAN DE NACIDAS PARA CANTAR Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONCURSANTE O CONCURSANTES QUE MENOS OS GUSTAN DE NACIDAS PARA CANTAR

5 participantes

Ir abajo

CONCURSANTE O CONCURSANTES QUE MENOS OS GUSTAN DE NACIDAS PARA CANTAR Empty CONCURSANTE O CONCURSANTES QUE MENOS OS GUSTAN DE NACIDAS PARA CANTAR

Mensaje por CaRoLaYn91 Miér 18 Mayo 2011, 12:32

A mi las que menos me gustan (no significa que me disgusten) son Inma Mellado, Paqui Medel y Rocio Silva y de las expulsadas Macarena Navas.

Y ustedes k opinais?????
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Rute (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

CONCURSANTE O CONCURSANTES QUE MENOS OS GUSTAN DE NACIDAS PARA CANTAR Empty Re: CONCURSANTE O CONCURSANTES QUE MENOS OS GUSTAN DE NACIDAS PARA CANTAR

Mensaje por laura19 Jue 19 Mayo 2011, 13:35

a mi las que menos me gustan son PAqui , Natalia y Rocío ...y inma tampoco me gusta mucho porque todo lo canta igual !!

laura19
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 32
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

CONCURSANTE O CONCURSANTES QUE MENOS OS GUSTAN DE NACIDAS PARA CANTAR Empty Re: CONCURSANTE O CONCURSANTES QUE MENOS OS GUSTAN DE NACIDAS PARA CANTAR

Mensaje por rociojlb Vie 20 Mayo 2011, 14:36

AMI LA QUE MENOS ME GUSTA ES INMA
Y LA QUE MÁS MACARENA NAVAS PIENSO Q SE HA IDO UNA GRAN VOZ ,ADEMÁS ERA GUAPÍSIMA ESPERO Q LA PODAMOS VOLBER A VER DE NUEVO EN EL PROGRAMA PERO CON ALGUNA CANCIÓN MÁS ESPECTACULAR Y A SU MEDIDA.

rociojlb
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 32
Localización : HUELVA

Volver arriba Ir abajo

CONCURSANTE O CONCURSANTES QUE MENOS OS GUSTAN DE NACIDAS PARA CANTAR Empty Re: CONCURSANTE O CONCURSANTES QUE MENOS OS GUSTAN DE NACIDAS PARA CANTAR

Mensaje por fati Sáb 21 Mayo 2011, 01:03

PARA SER LA QUE MENOS OS GUSTA PAQUI MEDEL ESTA MUY BIEN SITUADA SERA QUE EL PUBLICO QUE LA VOTA, MARINA HEREDIA GRAN CANTAORA Y PARTE DEL JURADO NO ENTENDERAN MUCHO NO???? BUENO COMO GUSTOS COLORES

OLE POR TI PAQUI

fati
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 43
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

CONCURSANTE O CONCURSANTES QUE MENOS OS GUSTAN DE NACIDAS PARA CANTAR Empty Re: CONCURSANTE O CONCURSANTES QUE MENOS OS GUSTAN DE NACIDAS PARA CANTAR

Mensaje por laura19 Miér 25 Mayo 2011, 19:29

y tu ke sabes si no hay xanxullos en las yamadas como al principio? porque que quieres que te diga pero vamos de voz no vale nada...realmente no se que hace en ese programa...no comparemos la voz de esta chica con las voces por ejemplo de tamara o de martaa...incomparables pero bueno para gustos los colores..

laura19
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 32
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

CONCURSANTE O CONCURSANTES QUE MENOS OS GUSTAN DE NACIDAS PARA CANTAR Empty Re: CONCURSANTE O CONCURSANTES QUE MENOS OS GUSTAN DE NACIDAS PARA CANTAR

Mensaje por fati Jue 26 Mayo 2011, 01:11

jajaja no claro no vale nada, ni su voz ni nada es muy fea tiene muy mala presencia en el escenario verdad??? su vestuario es horrible y tampoco sabe moverse, ayyy que lastima que una no pueda comentar por que la atacan con un TU QUE SABES SI HAY CHANCHULLOS bueno pues mira yo no sabre nada pero para mi es la que mas me gusta es guapa tiene arte y me gusta como canta, así que ahí queda eso... te parece bien mi gusto y mis colores??? Ahh y otra cosa no vale nada su voz para ti claro, pero mira a ver si las otras que nombras valen en todo que la presencia hace mucho también para ser una artista

aleeee que te valla bien

fati
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 43
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

CONCURSANTE O CONCURSANTES QUE MENOS OS GUSTAN DE NACIDAS PARA CANTAR Empty Re: CONCURSANTE O CONCURSANTES QUE MENOS OS GUSTAN DE NACIDAS PARA CANTAR

Mensaje por laura19 Dom 29 Mayo 2011, 18:06

No si ami me es indiferente tu opinión no me afecta cada unoo tiene sus gustos y yo los respeto totalemente pero vamos también digo que hay otras que PARA MI GUSTO tiene mejor puesta en escenario y lo diria una y mil veces porque es lo que pienso asi que lo mismo te digo...cada loco con su tema Wink

laura19
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 32
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

CONCURSANTE O CONCURSANTES QUE MENOS OS GUSTAN DE NACIDAS PARA CANTAR Empty Re: CONCURSANTE O CONCURSANTES QUE MENOS OS GUSTAN DE NACIDAS PARA CANTAR

Mensaje por juanita Lun 30 Mayo 2011, 23:17

este programa es un robo, deberia de denurciarsee esta situacion. No es muy normal que PAQUI MEDEL saque 10 puntoo jajajaja es de risaa si no vale ni para vender latas en la playa... que pocaa verguenzaaa. Y yo digo k no son colores ni gusto solo es oido y esa chiquilla no tienee. Debe ganar Marta o Tamara...

juanita
Novat@
Novat@

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 34
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

CONCURSANTE O CONCURSANTES QUE MENOS OS GUSTAN DE NACIDAS PARA CANTAR Empty Re: CONCURSANTE O CONCURSANTES QUE MENOS OS GUSTAN DE NACIDAS PARA CANTAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.