Recibido correo e instrucciones
+4
la buhita
BORDADORA
kalifa
CARMENCHU
8 participantes
Página 1 de 1.
Recibido correo e instrucciones
Gracias ,ya vuelvo con vosotr@s,de nuevo,ignoraba que cada primero de mes teniamos
que inscribirnos otra vez,quizas no coincidi con dicha situacion,es igual,ahora a disfrutar de JUNIO,que sera interesante como de costumbre
Un cordial saludo CARMENCHU
que inscribirnos otra vez,quizas no coincidi con dicha situacion,es igual,ahora a disfrutar de JUNIO,que sera interesante como de costumbre
CARMENCHU- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 98
Gracias por vuestra paciencia
Ahora si estoy dentro ,supongo que es la norma,pero resultaria mas facil mantenerCARMENCHU escribió:Gracias ,ya vuelvo con vosotr@s,de nuevo,ignoraba que cada primero de mes teniamos
todas las caracteristicas y no tener cada mes que volver a empezar,algo parecido a SLLC,que a pesar del descanso veraniego,al volver ,entras sin cortapisas,como si hiciese media hora que habias terminado,
Bueno gracias por atenderme,eso si ,mas rapido imposible,sois un cielo
CARMENCHU- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 98
Re: Recibido correo e instrucciones
Uff pues yo prefiero este sistema es mucho más seguro, hay gente que entra desde ordenadores de uso comunitario, en bibliotecas o centros civicos o desde el curro y si no te acuerdas de salir se te queda tu cuenta abierta y puede entrar cualquiera.
kalifa- Veteran@
- Cantidad de envíos : 867
hola KALIFA,,te doy la razon ya q una amiga ,de aqui del foro le a pasao,y no puede entrar en ningun sitio,,y esta desesperada no save q hacer,,ya le dije q lo llevara a una persona entendida,ya q eso es muy delicado,,y no devia meterce cualquiera,,besos ,,bordi,,
BORDADORA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS
yo tambien me he tenido que registrar yu tambien me molesta que cada mes nos tengamos que registrar....pero si es por nuestro bien pues vale...
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida
Bordi que guapa con tu vestido nuevo de flamanca que bien te lo habras pasado hija no hay quien te pare jjajajajaj
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida
pero buhita si yo estaba hablando de ti,q no podia entrar en ningun sitio,y ahora vas y entra q a echo,jajajajaja
BORDADORA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS
alguien me puede explicar qué es eso de que cada mes hay que reistrarse? Yo creo que no me he tenido que registrar de nuevo... :S
jamapo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2829
Humor : andaluz! sin duda! :P
Yo aparte de la primera vez que me registré, tampoco he tenido que volverlo a hacer nunca y mira que ya llevo aquí un añito largo
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
Jamapo, Carmenchu se refiere a Conectarse, ya se lo expliqué en el correo de respuesta.
HOLA A TODAS
SOY NUEVA ME ENCANTO ESTE SITIO SOY MONICA DE ARGENTINA NECESITO QUIEN ME PUEDE AYUDAR QUIERO CAMBIAR MI CORREO Y NO PUEDO POR OTRO AL CUAL ENTRE MAS SEGUIDO MUCHAS GRACIAS BESOS
elmundodemoniq escribió:SOY NUEVA ME ENCANTO ESTE SITIO SOY MONICA DE ARGENTINA NECESITO QUIEN ME PUEDE AYUDAR QUIERO CAMBIAR MI CORREO Y NO PUEDO POR OTRO AL CUAL ENTRE MAS SEGUIDO MUCHAS GRACIAS BESOS
Hola bienvenida
El correo de inscripción no se puede cambiar, puedes registrarte con el otro correo, puedes poner el nombre separado por espacios para distinguirlo de este o poner un nº detras,
Un saludo
Página 1 de 1.