Nunca el Tiempo es Perdido
......El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años

+8
sellamacoplanews
Paz
angeliyo
la buhita
Sagitario
Angel
BORDADORA
Mardluna
12 participantes

Ir abajo

El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años Empty El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años

Mensaje por Mardluna Dom 26 Jun 2011, 19:23

Cumplimos 2 añitos!!!!

Muchas gracias a tod@s!!!!


El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años 26-6-210
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años Empty Re: El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años

Mensaje por BORDADORA Dom 26 Jun 2011, 21:15

El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años ThFELIZCUMPLEANOS21

bueno,te felicito,amiga,MARDLUNA,porque sin ti no seria el foro,como es,ya q con tu paciensia,y temple,lo a savido llevar y lo lleva,,savemos q este mundo de internet,es muy dificil,ya q se dan con personas ,buenas,y no ta buena,y para llevar esto,tiene gustarte,como se ve,,haci q espero sea un dia,estupendo,para ti,y todos,amigos de ,nuestro foro,y sigamos,como estamos,aunque ahora estemos mas despegados,,pero solo es el calor,jajaja,,espero q tambien sea para mi ya q los cumplo igual q este gran foro,,,,FELICIDADES,,AMIGAS,,BESOS BORDADORA,,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años Empty Re: El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años

Mensaje por Angel Dom 26 Jun 2011, 21:37

BORDADORA escribió:El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años ThFELIZCUMPLEANOS21

bueno,te felicito,amiga,MARDLUNA,porque sin ti no seria el foro,como es,ya q con tu paciensia,y temple,lo a savido llevar y lo lleva,,savemos q este mundo de internet,es muy dificil,ya q se dan con personas ,buenas,y no ta buena,y para llevar esto,tiene gustarte,como se ve,,haci q espero sea un dia,estupendo,para ti,y todos,amigos de ,nuestro foro,y sigamos,como estamos,aunque ahora estemos mas despegados,,pero solo es el calor,jajaja,,espero q tambien sea para mi ya q los cumplo igual q este gran foro,,,,FELICIDADES,,AMIGAS,,BESOS BORDADORA,,

Opino lo que tu Bordi que sin Mar esto no existiría,y yo que cuando me compraron el ordenador en Septiembre lo único que sabía era ENCENDER,APAGAR,ENTRAR EN INTERNET Y POCO MÁS jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja Y gracias a FORO NUNCA EL TIEMPO ES PERDIDO (lo pongo en mayúscula) porque al igual que su administradora
MARDLUNA que son el mejor foro y administradora de internet aplauso aplauso aplauso aplauso :aplauso:Y ante ti (Mar) y el foro en nombre de todos los foreros nos ponemos así:


fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

Y también estoy de acuerdo contigo Bordi en lo de la tranquilidad con la que nos tratas con la que lié para hacer mi juego,el avatar y el vídeo de Rocío Guerra que era un audio y luego resulta que estaba en Youtube Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Ya se que soy muy charlatán Charlatan Charlatan Charlatan Charlatan Charlatan Charlatan Charlatan Charlatan Charlatan Charlatan Charlatan Charlatan Charlatan Charlatan Charlatan Charlatan Charlatan Charlatan

Pero es que: "De Andalucía yo soy,donde se tiene arte pa´reventar,y donde se habla sin parar" Adios Adios Adios Adios Adios Adios Adios Adios Adios Adios Adios Adios Adios Adios
Adios Adios Adios Adios Adios Adios Adios Adios


FELICIDADES MARDALUNA Y FORO NUNCA EL TIEMPO ES PERDIDO.

Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años Empty Re: El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años

Mensaje por Sagitario Dom 26 Jun 2011, 22:48

!Felicidades Mar, a ti y a todos los que me habéis ayudado y de los que he aprendido tantas cosas!

Sois todos un encanto.Yo entré en este foro en Octubre ¿te acuerdas?Pienso que soy de las más antiguas...

!Y cuánto te tengo que agradecer! A tEl Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años Images?q=tbn:ANd9GcR8KIT1amfz0jerzv2LtDtp17GRp_ZLX8ub_kbRn2oZkwo8l5QfVgi, a Max, y a otros!
Sagitario
Sagitario
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1872
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 64
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años Empty Re: El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años

Mensaje por la buhita Lun 27 Jun 2011, 04:26

FELICIDADES MARDELUNA Y LOS DEMAS QUE LLEVEN EL FORO.....decirte que todavia no se mandar los videos aqui y ahora menos que no tengo correo porque yo entraba antes por mi correo pero ahora como no lo tengo te he felicitado por el tuenti asi que ya lo veras.....y a ti bordi FELICIDADES tambien te he felicitado en el tuenti y en el facebook porque por otro sitio no puedo....pero decir que estoy muy contenta de lo bien que lo pasamos aqui en este foro y que pa mi no hay ninguno todavia que lo iguale y a ti Mardeluna muchas gracias por la paciencia que has tenido conmigo por que no era capaz de hacer nada y ya voy aprendiendo muchas gracias por tu paciencia y por los sabados tan entretenido que hemos pasado con lo de la copla....espero que pronto empiece la quinta edicion y lo pasemos tan bien como este año anterior....MUCHAS GRACIAS POR TU PACIENCIA GUAPAAAAAAAAAAAA
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años Empty Re: El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años

Mensaje por la buhita Lun 27 Jun 2011, 04:31

Mardeluna tu buhita como siempre aqui mira la hora que es todavia no tengo sueño asi que sigo siendo la buhita del foro jajjajajajajjajajajajajjaaj.....muchos besitos a todos y todas l@ foreros que estaran en la playita disfrutando de este verano y cuando se acuerden entren un poquito aunque sea pa saludarnos guaposssss y guapassssss
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años Empty Re: El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años

Mensaje por Mardluna Lun 27 Jun 2011, 05:34

Bordodora, felicidades a ti tambien, guapa, que cumples los años el mismo día que el foro!!

Angel, mi niño, pero que exagerao eres con tanta reverencia, el cumple del foro es de todos y cada uno de los que colaboramos en él. Smile

Sagitario, si que eres de las que mas tiempo llevas registradas y sabes que te tengo mucho cariño.

Buhita, ay, si no fuera por ti que nos vigilas el foro por la noche!! Wink eres nuestra vigilante nocturna, a ver si este año entra en Se llama Copla un amiguete nuestro que tiene muchas posibilidades, anda que el apoyo que le ibamos a dar, si entra, ya le tengo nombre y todo, pero no quiero decir nada para no fastidiarlo.
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años Empty Re: El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años

Mensaje por angeliyo Lun 27 Jun 2011, 10:51

Olé por ese 2º cumple forero!!!

Felicidades a Mardluna y a todos los foreros que somos el mejor foro!!!

Cumple2 Cumple2 Cumple2 Cumple2

Mami Bordi felicidades a ti tambien, guapa!!!
angeliyo
angeliyo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 37
Localización : No me encuentro

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años Empty Re: El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años

Mensaje por BORDADORA Lun 27 Jun 2011, 11:03

gracias a todos,amigos y no amigos,,para mi son todos iguales,,
MARDLUNA,,,BUHITA,SAGI,,ANGEL,,Y MI HIJO,FORERO,,AGELIYO,,
MUCHAS GRACIAS A TODOS,,y a los demas,tambien por su aportacion hal foro,,,q no dejemos de estar hay,,mucho tiempo,,besos para todos,
y ahora me voy a la calle a comer,con la familia,adios,,besos a todos,
bordadora,,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años Empty Re: El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años

Mensaje por Paz Lun 27 Jun 2011, 11:12

MAR felicidades por este segundo aniversario.
Bordi y pa ti un besazo FELICIDADES¡¡¡¡
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años Empty Re: El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años

Mensaje por Angel Lun 27 Jun 2011, 11:15

Felicidades BORDIIII!!! Y que te lo pases muy muy muy muy bieenn!!!

Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años Empty Re: El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años

Mensaje por sellamacoplanews Lun 27 Jun 2011, 12:20

Enhorabuena y felicidades, estos días os estoy descubriendo mejor con los juegos y sois geniales ya que antes no me podia conectar mucho
sellamacoplanews
sellamacoplanews
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 35
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años Empty Re: El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años

Mensaje por sevilgadi Lun 27 Jun 2011, 13:43

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! La ola La ola

Acabo de leer el post,así que lo siento aunque sea con un diilla de retraso, pero yo no podía faltar en este aniversario,que aunque he sido una de las últimas en llegar a este rinconcito me siento muy orgullosa y afortunada de haberlo encontrado no sólo al foro sino a todos vosotros,ha sido un placer comentar la edición de SLLC de este año,nuestros juegos de adivina el color del vestido de Eva,nuestras riñas,diferencias de opiniones,nuestras ratos buenos y malos,y sobre todo la dedicación que día tras día tenéis todos y cada uno de vosotros con vuestros respectivos favoritos,gracias porque he encontrao gente alucinante entre estas líneas,y sigo disfrutando del foro,sus apartados y gente día tras día.

Así que Felicidades a tod@s porque como bien dice Mar este cumpleaños es parte de todos los que cada día sacamos un ratito para compartir aquí nuestras ideas.

Y a tí Mar como no, un millón de gracias por toda tu labor,por el tiempo que le dedicas,por sacar fuerzas de donde no las ha habido en alguna que otra ocasión,por estar siempre al pie del cañón dentro y fuera del foro,y gracias sobre todo (y hablo con conocimiento de causa) por ser una grandísima persona.
Un besazo enorme Wink aplauso

sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años Empty Re: El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años

Mensaje por sevilgadi Lun 27 Jun 2011, 13:44

Ainsss que se me olvidaba Bordi cielo ¡¡¡Felicidades!!! que vaya coincidencia de cumpleaños jeje un besazo Wink
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años Empty Re: El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años

Mensaje por Damaduende Lun 27 Jun 2011, 15:40

Felicidades a todos, y muy en especial a Mardluna. Es ella, con su esfuerzo diario y su constancia, la que hace que esto funcione como debe.

Y desde aquí mandar también un saludo a los foreros que estaban cuando yo entré hace más de un año y a los cuales ya casi no veo. Me refiero a Almu, Shalma, al Coronel, cuca, Cole y a otros muchos que ya no entran y a los cuales yo, personalmente, echo mucho de menos. Sin olvidar a Maxmadera. Un beso grande para ti, querido amigo.



El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años Es


Última edición por Damaduende el Lun 27 Jun 2011, 16:08, editado 1 vez
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años Empty Re: El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años

Mensaje por sellamacoplanews Lun 27 Jun 2011, 15:56

http://sellamacoplanews.blogspot.com/2011/06/enhorabuena-sois-geniales.html
sellamacoplanews
sellamacoplanews
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 35
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años Empty Re: El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años

Mensaje por jamapo Lun 27 Jun 2011, 17:01

Bueno Mard, lo ya dicho!! Muchas felicidades!!! En estos dos años llevo entrando desde el desafío, hace un año mas o menos, y me decidí a registraría en enero!! En estos seis meses que llevo me he sentido como en mi propia familia!! En este foro se puede habanas y dar su opinión muy tranquilamente y desde el respeto, tenemos los juegos, las charlas y, para mi lo mejor, la copla!!! Muchas gracias por estos 2 años y por aguantarnos a todos Mard, que tu trabajito te tiene que costar!!!

Bordadora, muchas felicidades a ti también!!!!

Un beso!!! Espero poder felicitar también el 3er cumple, el 5 y el 20!!!!! Very Happy
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años Empty Re: El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años

Mensaje por complice Lun 27 Jun 2011, 18:22

Ay, que nos estamos haciendo mayores!! 2 años ya! ... y parece que fue ayer cuando estabamos el club de las 5 hace dos veranos que buenos ratos echamos el equipo de veteranos!! ahora tenemos a unos cuantos missing como bien ha dicho Damaduende, a ver si nos dan señales de vida que a Cuca y Cole desde que se casaron no han vuelto a asomar la cabecita por aqui y se les echa de menos y Almu con el embarazo y Shalma con las oposiciones se nos han escaqueao tambien y el Coronel vete tu a averiguar por que misiones secretas andará y a Max que le queremos muchisimo... y lo sabe, Aluka y Nuska estan compartiendo piso con otras dos chicas en Madrid, ayer hable con ellas me dijeron que no tenian internet que os diera besos a todos.

El foro lo que tiene es que unos van otros foreros nuevos vienen y luego estamos los de siempre, pero aqui aunque estes una temporada sin entrar por los motivos que sea, siempre nos sentimos como en casa.

Felicidades a todos, los veteranos, los nuevos, los mudos, los ojeadores y sobre todo a ese pedazo de administradora que no nos la merecemos, Mar gracias por todo, mi niña!!
complice
complice
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 45
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años Empty Re: El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años

Mensaje por Mardluna Lun 27 Jun 2011, 23:25

Muchas gracias a tod@s!!

Os dejo el enlace a la entrada que le ha dedicado a nuestro cumple Cayetano en su blog "Ay, Maricrú!"

http://aymaricruz.blogspot.com/2011/06/foronetep-cumple-2-anos.html
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años Empty Re: El Foro Nunca el Tiempo es Perdido cumple 2 años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.