Nunca el Tiempo es Perdido
......LAURISTAS ¡¡¡LA EMPERAORA EN EL FALLA   27 DE SEPTIEMBRE Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......LAURISTAS ¡¡¡LA EMPERAORA EN EL FALLA   27 DE SEPTIEMBRE Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAURISTAS ¡¡¡LA EMPERAORA EN EL FALLA 27 DE SEPTIEMBRE

2 participantes

LAURISTAS ¡¡¡LA EMPERAORA EN EL FALLA   27 DE SEPTIEMBRE Empty LAURISTAS ¡¡¡LA EMPERAORA EN EL FALLA 27 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por lauriti Vie 15 Jul 2011, 18:33

Concierto de laura Gallego ...en el GRAN TEATRO FALLA ...27 de Septiembre
hoy a las 12 se han puesto en venta las entradas...el patio de butacas casi vendido
daos prisa aún hay algunas localidades

https://www.telentrada.com/Telentrada/es/Compra+on-line/ci.Espectaculo+Laura+Gallego.compra
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240

LAURISTAS ¡¡¡LA EMPERAORA EN EL FALLA   27 DE SEPTIEMBRE Empty Re: LAURISTAS ¡¡¡LA EMPERAORA EN EL FALLA 27 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por malagueña salerosa Mar 19 Jul 2011, 18:18

......Holaaaaa¡ Lauriti,........que buena noticia ¡,......Laura en el teatro Falla,...ole,ole y oleeeee¡,.........me alegro por la Emperaora¡,........quiero decirte Lauriti que te envie un privado para contarte que fui a ver a Laura a la feria del Alhaurin,........y me gustaria que me dijera si te llegó,......ya sabes a lo mejor, no lo he enviado bien,......en el te cuento mis vivencias,.......fue espectacular¡,..........bueno Lauriti espero que me conteste, y te mando muchos besitos de malagueña¡ sunny

malagueña salerosa
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 12

LAURISTAS ¡¡¡LA EMPERAORA EN EL FALLA   27 DE SEPTIEMBRE Empty Re: LAURISTAS ¡¡¡LA EMPERAORA EN EL FALLA 27 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por lauriti Miér 20 Jul 2011, 11:53

Malagueña ¡¡¡ Si que lo ví...lo que ocurre es que he tenido el ratón mal y digital no me manejo bién ¡¡¡
Has visto que exitos los de nuestra LAURA ¿¿¿¿ cada dia canta mejor..inseté algun video de Alahurín ..hoy he insertado del último concierto en Marinaleda...IMPRESIONANTEE ¡¡¡
Y lo del Falla ..ni te cuento...yo tengo ya mi entrada,,Malgueña ,,no entras en el blog ¿¿¿¿
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado