Nunca el Tiempo es Perdido
......Concierto de "8 Estrellas tiene la copla" en...Archidona. Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Concierto de "8 Estrellas tiene la copla" en...Archidona. Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concierto de "8 Estrellas tiene la copla" en...Archidona.

5 participantes

Concierto de "8 Estrellas tiene la copla" en...Archidona. Empty Concierto de "8 Estrellas tiene la copla" en...Archidona.

Mensaje por Angel Miér 17 Ago 2011, 15:29

Bueno pues ayer día 16 de Agosto se celebro el concierto de "8 Estrellas tiene la copla" con Laura Mª Larrea,Patricia García,Joaquín Sáez,Mª Carmen Abad,Sara De La Cruz,Gema Carrasco,Abraham Ruiz y María Rubí.

Aquí os dejo una foto de todos;

Concierto de "8 Estrellas tiene la copla" en...Archidona. Todosn

Bueno ahora pongo las fotos de cada uno;

Laura Mª Larrea;

Concierto de "8 Estrellas tiene la copla" en...Archidona. Lauramaria

Bueno la mejor actuación de la noche para la mayoría de la gente fue la de esta foto en la que Laura está cantando "La niña de fuego".Se movió de lujo y todo el mundo se puso en pie.

Patricia García;

Concierto de "8 Estrellas tiene la copla" en...Archidona. Patrip

Esta fue la actuación más emotiva del concierto donde Patricia canta "Mi amigo" hizo su propia versión con unos giros completamente nuevos.Como anécdota: una persona mayor que había delante mía estaba llorando con un niño pequeño de lo bien que cantó Patricia.

Joaquín Sáez;

Concierto de "8 Estrellas tiene la copla" en...Archidona. Joaquin

Bueno ayer Joaquín estaba que se salía,para mí fue la mejor actuación que le he visto esa canción era "Campanas de Linares".Muy afinado,y muy correcto solo tuvo una "cosita" al final pero se llevó el aplauso más grande de la noche,solo con que os diga que presentó a su siguiente compañera y le seguían aplaudiendo. jajaja

Mª Carmen Abad;

Concierto de "8 Estrellas tiene la copla" en...Archidona. Mariacarmen

Bueno pues Mª Carmen nos sorprendió con "Soy una feria" yo nunca la había visto con una copla tan alegre y me encantó en su voz,incluso me gusta mas cantando coplas "Alegres" que "Dramáticas" las defiende muy bien y raro era el que no
estuviera bailoteando jajaja

Sara De La Cruz;

Concierto de "8 Estrellas tiene la copla" en...Archidona. Saraar

Bueno Sara fue otra que dio un toque "Alegre" a la noche con "Embrujá por tu querer".Se movió como nadie con ese precioso traje de flecos en rojo.Luego fue otra que me sorprendió su evolucción,yo vi que de tantas carencias vocales que tenía,le quedan muy poquitas por corregir.

Gema Carrasco;

Concierto de "8 Estrellas tiene la copla" en...Archidona. Gema

Bueno Gema estuvo fantástica con "El beso" se movió como solo ella sabe hacer,luego el abanico lo movió muy muy bien y todo el mundo durante su actuación estuvo echándole piropos jajaja

Abraham Ruiz;

Concierto de "8 Estrellas tiene la copla" en...Archidona. Abrahamp

Pues Abraham hizo otro de los grandes momentos del noche cantando "El emigrante" y también en esa actuación se vio el primer fallo de la orquesta Despistado pero a la gente le encantó su actuación incluso escuche decir; "Abraham, es el mejor de todas las ediciones" jajaja

María Rubí;

Bueno a María no le pude hacer ninguna foto así que os pongo esta con el mismo vestido que llevaba;

Concierto de "8 Estrellas tiene la copla" en...Archidona. Mariarubilaiglesuela050

Bueno María se llevó todos los ¡¡Oleeeeeee!! de la noche con "Torre de arena" a mi me gusto mucho su forma de cantar e interpretar.

Bueno pues aquí os dejo las fotos de este pedazo de concierto de "8 estrellas tiene la copla";

Concierto de "8 Estrellas tiene la copla" en...Archidona. 16561118553997147418210

Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213

Concierto de "8 Estrellas tiene la copla" en...Archidona. Empty Re: Concierto de "8 Estrellas tiene la copla" en...Archidona.

Mensaje por Paz Miér 17 Ago 2011, 17:16

A mi pueblo van a venir tres de estos de 8 estrellas tiene la copla ya que no hay presupuesto para los 8 las que van a venir son Maria Rubí, Gema Carrasco y Sara de la Cruz
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor

Concierto de "8 Estrellas tiene la copla" en...Archidona. Empty Re: Concierto de "8 Estrellas tiene la copla" en...Archidona.

Mensaje por coplera96 Miér 17 Ago 2011, 20:47

Q bien Angel,e escuchado la actuacion de Laura es la mejor!
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !

Mensaje por Taurinocoplero Sáb 20 Ago 2011, 12:39

Quiero ver la actuación de Patricia García cantando "Mi Amigo" A esa chica la echaron muy pronto de Se Llama Copla y podía haber dado que hablar pero bueno . A ver si la encuentro por hay la actuación . Si veo algo lo pongo aquí
Taurinocoplero
Taurinocoplero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1184

Mensaje por coplera96 Sáb 20 Ago 2011, 17:55

Taurinocoplero escribió:Quiero ver la actuación de Patricia García cantando "Mi Amigo" A esa chica la echaron muy pronto de Se Llama Copla y podía haber dado que hablar pero bueno . A ver si la encuentro por hay la actuación . Si veo algo lo pongo aquí
estoy totalmente de acuerdo,es una chica q prometia,a mi me gustaba,si la encuentras por favor ponla
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !

Mensaje por Angel Sáb 20 Ago 2011, 17:58

Yo es que no la grabé,pero fue un pedazo de actuación con unos giros precisosos.

Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213

Mensaje por Taurinocoplero Sáb 20 Ago 2011, 19:19

De momento no encuentro nada , pero si encuentro algo lo pongo jeje
A mi me encantaba ademas tiene una voz muy peculiar y muy facil de conocer, tiene la voz muy muy bonita
Taurinocoplero
Taurinocoplero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1184

Mensaje por lauragallegofan Vie 26 Ago 2011, 10:49

Aqui lo teneis. Patricia Garcia cantando: "Mi amigo"
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Humor : jajjaajja pues claro!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado