Mucha suerte, querido amigo!
+6
josemariultra
AlejandroCoplero
lolitaa
jabega
salmorejo
Mardluna
10 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 1 de 1.
Mucha suerte, querido amigo!
Hoy va a nacer una estrella, el mundo entero va a emocionarse con un último minuto que va a ser el primero de la carrera de un artistazo, te deseo lo mejor del mundo, muchiiiisima suerte, cariño mío, disfruta de tu momento y haz que tu voz llegue a todos los corazones.
Disfruta tu momento, haznos disfrutar a todos los que te queremos y conquista el corazón de todos los que te escuchen.
Pase lo que pase, siempre te apoyaré, por algo soy tu tía adoptiva ¿no?
No soy tu fan nº 1 porque ese puesto está reservado para una granjera jefe, que lleva muchos años aguantandote y se lo ha ganado a pulso
Mucha mierda, querido amigo!!!
Disfruta tu momento, haznos disfrutar a todos los que te queremos y conquista el corazón de todos los que te escuchen.
No soy tu fan nº 1 porque ese puesto está reservado para una granjera jefe, que lleva muchos años aguantandote y se lo ha ganado a pulso
Re: Mucha suerte, querido amigo!
Mucha suerte, para ese coplero!
Esta noche pegaditos a la tele para verlo y apoyarlo que es muy buena gente!
Mar, si hablas con él deseale mucha suerte de mi parte!
Esta noche pegaditos a la tele para verlo y apoyarlo que es muy buena gente!
Mar, si hablas con él deseale mucha suerte de mi parte!
salmorejo- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 98
¿Quién es ese misterioso coplero? jajaja si es cierto que canta tan bien le deseo mucha suerte!
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
Salmorejo, he hablado con él hace un rato, que ya estaba preparandose que se iba para Caligari, pero ya se lo diré, muchas gracias, Salmorejo
Jabega, esta noche lo veras, jajaja
Jabega, esta noche lo veras, jajaja
Marr!!, el programa de esta noche lo vais a seguir aqui? osea si que si vas a hacer como siempre haces con las galas? me has entendido?
Esque me voy al cine y la pelicula termina a las 11, y mientras que llego a mi casa y pongo el televisor, pues las primeras actuaciones me las voy a perderr.
Esque me voy al cine y la pelicula termina a las 11, y mientras que llego a mi casa y pongo el televisor, pues las primeras actuaciones me las voy a perderr.
lolitaa- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1495
Humor : muy bueno =D
lolitaa escribió:Marr!!, el programa de esta noche lo vais a seguir aqui? osea si que si vas a hacer como siempre haces con las galas? me has entendido?
Si Lolita, como siempre, pero los videos no los voy a poder poner este año, por lo menos de momento, se pondran cuando los suban a Youtube otros usuarios, pero el seguimiento con las puntuaciones y las canciones que canten y demas si que lo haremos
Hola, soy nuevo en este foro. Espero ser bien recibido, y hacer amigos aquí. Una pregunta, ¿De quién se trata este chico? Gracias.Mardluna escribió:Hoy va a nacer una estrella, el mundo entero va a emocionarse con un último minuto que va a ser el primero de la carrera de un artistazo, te deseo lo mejor del mundo, muchiiiisima suerte, cariño mío, disfruta de tu momento y haz que tu voz llegue a todos los corazones.
AlejandroCoplero- Novat@
- Cantidad de envíos : 1
Bienvenido, AlejandroCoplero!
Es un amigo que es uno de los que esta noche estarán en Se llama Copla, esperemos que sea uno de los concursantes titulares y pueda cantar, si no, pasará a ser uno de los que esten en el Viernes noche, como futuros retantes.
Es un amigo que es uno de los que esta noche estarán en Se llama Copla, esperemos que sea uno de los concursantes titulares y pueda cantar, si no, pasará a ser uno de los que esten en el Viernes noche, como futuros retantes.
Pero como se llama ? Porque lo de salmorejo esta muy bien pero espero que ese no sea su nombre.....xD
josemariultra- Veteran@
- Cantidad de envíos : 851
Jajaja Josemari Salmorejo es el nick del forero que me respondío primero al que le contestaba, el que tiene el avatar con la foto de Alvaro Vizcaino.
Sus iniciales son J. A. G. M. ... y a estar pendiente esta noche, jajaja
Sus iniciales son J. A. G. M. ... y a estar pendiente esta noche, jajaja
Pues no se kien es .Hasta esta noxe
Última edición por jerezano el Sáb 10 Sep 2011, 15:51, editado 1 vez
jerezano- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2528
Es solo para saber quien es cuando salga jaja
josemariultra- Veteran@
- Cantidad de envíos : 851
Josemariultra, en el hilo que abra para seguir la gala, como siempre, ya lo diré y ademas ya he dicho lo que canta.
Aiiiii que ilusión que ya vuelve la copla, a comentar todas las noches como en los viejos tiempos Mucha suerte para tu coplero Mar, a ver si nos hacemos todos sus fans
Granadino14- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1402
Humor : Siempree ;)
lauragallegofan- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1461
Humor : jajjaajja pues claro!
espero que esta noche tenga mucha suerte
jerezano- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2528