Nunca el Tiempo es Perdido
......Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011) - Página 7 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011) - Página 7 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011)

+21
Damaduende
aymaricru!
beticomanuel
lauragallegofan
Taurinocoplero
coplera96
josemariultra
juan
jooose
JohannMoreno
xaro96
peyma
jamapo
Culturalsong
jabega
lolitaa
leabonita
juan franbs
CaRoLaYn91
Granadino14
Mardluna
25 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011) - Página 7 Empty Re: Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011)

Mensaje por lolitaa Dom 11 Sep 2011, 11:43

Selina: no la he visto
Alvaro: tampoco lo vi
Rocio: no me gusto nada, fatal
Juanan: me gusto, pero su voz no me convence
Delia: se merecia quedarse
Jonathan: uno de los mejores, me gusto mucho
Cintia: me encanto
Juanfran: EL PEOR CON DIFERENCIA
Ana Pilar: no me gusto
MCarmen: me gusto, pero habia cosas que no me gustaron
Zenaida: me gusto mucho en el reto y se merecia quedarse
Jessica: la actuacion fatal, pero se ve que lo puede hacer mejor

lolitaa
lolitaa
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : jerez de la frontera
Humor : muy bueno =D

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011) - Página 7 Empty Re: Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011)

Mensaje por lauragallegofan Dom 11 Sep 2011, 11:47

Este año estoy viendo mucho nivel y yo creo que si tienen varias clases haran muy buenas actuaciones
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011) - Página 7 Empty Re: Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011)

Mensaje por beticomanuel Dom 11 Sep 2011, 12:11

Es la primera vez que opino en este foro aunque ya llevo varios años siguiendolo, porque empecé siguiendo la copla por Canal Sur pero la informacion que dan siempre va con atraso.
Anoche Eva dijo que todo lo teniamos en la pagina Web y a las dos de la tarde de hoy en la pagina todavia no se han enterado de que ayer hubo una gala.
Menos mal que tenemos este foro por el que podemos estar al dia de lo que nos gusta. Gracias.

beticomanuel
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 82
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011) - Página 7 Empty Re: Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011)

Mensaje por aymaricru! Dom 11 Sep 2011, 12:37

Buenas a Todos!

Anoche estaba de Feria, pero hoy he madrugado para ver la Gala Completa y daros mi cronica:

http://aymaricruz.com/2011/09/11/se-llama-copla-5-cronica-de-la-final-del-casting/

sinceramente, no sabeis lo que he disfrutado volviendo a escribir y volviendo a enfretarme a una Gala de Se Llama Copla, creol que tenemos mucho que ver este año!

Besos a tod@s!
aymaricru!
aymaricru!
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla

http://aymaricruz.com/

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011) - Página 7 Empty Re: Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011)

Mensaje por Damaduende Dom 11 Sep 2011, 18:19

Pues para mi gusto y visto desde mi perspectiva, me parece la edición más cutre de todas las habidas ( Visto lo visto) Igual más adelante la cosa cambia y al mismo tiempo que les enseñan a cantar, también les enseñan a expresarse correctamente cuando hablan, porque a excepción de algunos (pocos) ¡madre mía!......Algunos parecen sacados de las peliculas aquellas franquitas de mediados del siglo pasado. Pero claro, también hay que entender que si los chicos deciden hacer un buen uso de su andaluz, sin renunciar a el, pero hablandolo correctamente, puede caer en desgracia con la audiencia que enseguida los tacharán de "finolis" y si pueden se lo cargarán vetandole votos, porque no se setirán identificados con ellos. Ya que para muchos andaluces, aún, y a estas alturas del siglo XXI ser andaluces es sinonimo, no solo de incultura, sino también de sentirnos en la obligación de hacer reir al resto de España y por qué no, ya puestos, al resto del mundo. No caemos en la cuenta que tal vez sea el resto de España y del mundo quién se rie de nosotros. Smile

La organización presume mucho de que nos ven fuera de Andalucía e incluso de España, pues ya podrían cuidar más ese aspecto del programa. Está muy bien que cada uno se muestre tal como es. Vale. Pero también es importante cuidar la imagen que damos fuera y hasta ahora la verdad no es que lo estemos consiguiendo mucho. Algunos concursantes dan la misma imagen de esa Andalucía coplera, pero al mismo tiempo cateta y analfabeta por la que nos hemos carecterizado siempre y con la que muchos andaluces no se identifica para nada precisamente por eso, y no sólo no ven el proprama sino que no quieren saber nada de el.

Esta es mi primera impresión sobre lo que vi anoche. Por supuesto en mi ánimo no está ofender a nadie, pero advierto que en esta edición no me voy a andar con paños calientes y llamaré al pán pan y al vino vino. Smile besito



Última edición por Damaduende el Dom 11 Sep 2011, 18:29, editado 1 vez
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011) - Página 7 Empty Re: Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011)

Mensaje por Damaduende Dom 11 Sep 2011, 18:25

Lo siento, pero tenía que rectificar y sin darme cuenta le di a citar, en lugar de aditar. geek
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011) - Página 7 Empty Re: Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011)

Mensaje por juan franbs Dom 11 Sep 2011, 18:33

Damaduende escribió:Pues para mi gusto y visto desde mi perspectiva, me parece la edición más cutre de todas las habidas ( Visto lo visto) Igual más adelante la cosa cambia y al mismo tiempo que les enseñan a cantar, también les enseñan a expresarse correctamente cuando hablan, porque a excepción de algunos (pocos) ¡madre mía!......Algunos parecen sacados de las peliculas aquellas franquitas de mediados del siglo pasado. Pero claro, también hay que entender que si los chicos deciden hacer un buen uso de su andaluz, sin renunciar a el, pero hablandolo correctamente, puede caer en desgracia con la audiencia que enseguida los tacharán de "finolis" y si pueden se lo cargarán vetandole votos, porque no se setirán identificados con ellos. Ya que para muchos andaluces, aún, y a estas alturas del siglo XXI ser andaluces es sinonimo, no solo de incultura, sino también de sentirnos en la obligación de hacer reir al resto de España y por qué no, ya puestos, al resto del mundo. No caemos en la cuenta que tal vez sea el resto de España y del mundo quién se rie de nosotros. Smile

La organización presume mucho de que nos ven fuera de Andalucía e incluso de España, pues ya podrían cuidar más ese aspecto del programa. Está muy bien que cada uno se muestre tal como es. Vale. Pero también es importante cuidar la imagen que damos fuera y hasta ahora la verdad no es que lo estemos consiguiendo mucho. Algunos concursantes dan la misma imagen de esa Andalucía coplera, pero al mismo tiempo cateta y analfabeta por la que nos hemos carecterizado siempre y con la que muchos andaluces no se identifica para nada precisamente por eso, y no sólo no ven el proprama sino que no quieren saber nada de el.

Esta es mi primera impresión sobre lo que vi anoche. Por supuesto en mi ánimo no está ofender a nadie, pero advierto que en esta edición no me voy a andar con paños calientes y llamaré al pán pan y al vino vino. Smile besito


Si, es cierto lo que dices. Eso se le criticó a Vero en SLC 4. ¿Que pasa? ¿Por hablar correctamente uno ya no es andaluz? Yo la verdad creo que no. La verdad es que sí, les deverian enseñar a expresarse correctamente a mas de uno. Aun así, esta es una de mis ediciones favoritas en cuanto a nivel artístico.
juan franbs
juan franbs
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 27
Localización : Sevilla

http://juanfrancuradoslc5.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011) - Página 7 Empty Re: Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011)

Mensaje por lauragallegofan Dom 11 Sep 2011, 18:35

En este año hay mucho nivel, lo que pasa que los diamantes que hay hay que pulirlos aun mas
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011) - Página 7 Empty Re: Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011)

Mensaje por lopez nicolas Dom 11 Sep 2011, 19:02

la que mas megusto es la de Moron pues de momento es la que menos vicios
tiene y por eso se le puede sa car mas partido pero la sacaron los suplentes. A buenas tardes desde mallorca

lopez nicolas
Novat@
Novat@

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 78
Localización : Palma de Mallorca
Humor : todo lo que me haga reí

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011) - Página 7 Empty Re: Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011)

Mensaje por jamapo Dom 11 Sep 2011, 21:16

Me han encantado tus palabras dama!!!!! Tienes toda la razón del mundo! Smile
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011) - Página 7 Empty Re: Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011)

Mensaje por leabonita Dom 11 Sep 2011, 21:38

Totalmente de acuerdo contigo dama, harian muy bien en darles algunas lecciones de lengua a ver si dejaban apartado esa lengua de folclore que tanto ha dañado la imagen de los andaluces.
leabonita
leabonita
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Humor : Si menos mal

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011) - Página 7 Empty Re: Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011)

Mensaje por jamapo Dom 11 Sep 2011, 22:46

Si quieren que la cople llegue a todo el mundo, deberían de actualizar la imagen de copler@, no una persona "cateta" folflóric@... no sé...
no quiero ofender a nadie eh, no os lo toméis a mal!
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011) - Página 7 Empty Re: Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011)

Mensaje por Paz Lun 12 Sep 2011, 14:07

Yo no puede ver la gala asique no puedo opinar pero lo que me ha sorprendido esque tengo a una paisana mia a ANA PILAR de Ubeda que esta a 5 minutos de Torreperogil mi pueblo
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011) - Página 7 Empty Re: Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011)

Mensaje por coplerosandrista Lun 12 Sep 2011, 15:30

Hay unos cuantos que me encantaron los demas, bueno a ver que hacen.
Me quedo con Selina, Álvaro, Jonathan, Cintia y Juan Francisco.
PARA MI LOS MEJORES CON DIFERENCIA
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011) - Página 7 Empty Re: Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011)

Mensaje por xaro96 Lun 12 Sep 2011, 15:35

Chicos tengo un tuenti creado para apoyar a Cintia, quien tenga tuenti que lo agrege si quiere.
APOYO CINTIA MERINO.

Y tambien un blog aqui teneis la direccion, pasarse a ahcer una visita, lo estoi arreglando aun =)
http://cintia-merino-oficial.blogspot.com/

Un beso
xaro96
xaro96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28
Localización : Villamartin (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011) - Página 7 Empty Re: Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011)

Mensaje por mmoreno Vie 16 Sep 2011, 15:34

Este año, por primera vez, mis favoritos de primeras son chicos. Para mí, los que mejor lo hicieron, con diferencia, fueron Álvaro y Jonathan. Mari Carmen también cuajó una muy buena actuación, aunque falta de algún destello de genialidad. Me gustó Cintia y me quede con ganas de ver más a Selina y Ana Pilar, que aunque no hicieron buenas actuaciones apuntan buenas maneras.

mmoreno
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 35
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011) - Página 7 Empty Re: Se llama Copla. Gala 00. Final de Casting (10 Septiembre 2011)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.