♥♥♥ Plataforma de Apoyo a ANA PILAR CORRAL ♥♥♥
+10
familia zamora fernandez
jerezano
Zinnia
juan franbs
Rosaura.
jurado09
coplerosandrista
Mardluna
Taurinocoplero
jooose
14 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
♥♥♥ Plataforma de Apoyo a ANA PILAR CORRAL ♥♥♥
Ana Pilar la mejor de este año!!!
Aqui nos reuiniremos sus fans
Aqui nos reuiniremos sus fans
Re: ♥♥♥ Plataforma de Apoyo a ANA PILAR CORRAL ♥♥♥
GALA 00
RETO GALA 00
RETO GALA 01 SE LLAMA COPLA 2
RETO GALA 00
RETO GALA 01 SE LLAMA COPLA 2
Me gusto muchisimo como canto esta chica tiene un cierto aire cantando a Carmen Sevilla, bueno y Tengo miedo torero es de Carmen Sevilla a esta chica las canciones de Carmen le van a venir muy bine ¿os la imaginais cantando Carmen de España o la Flor del Tomillo?
Taurinocoplero- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1184
Gracias por la foto, es una pasada1!
Me encantaaaaaaaa
Me encantaaaaaaaa
Esta chica es muy elegante, es muy facíl sacarla guapa en las capturas
No ella no lo sé, cuando me entere lo pondré en el hilo de las coplas de la proxima gala
Apoyemos a "La vedette de la copla" que esta semana nos canta "La niña de puerta Oscura" un tema muy acertado gracias a Pive que sabe poner las coplas adecuadas a nuestros concursantes.
OLEEE OLEEE Y OLEEE
Tiene que mejorar pero su estilo es imprescindible en este programa y hace falta algo que se aleje del "gitanerío" y el flamenco porque esta edición esta repleta de estos estilos y Ana Pilar con su arte y su paseo y su voz (todavía por mejorar) aporta color al programa. Tiene algo que la diferencia (:
Suerte guapa!
OLEEE OLEEE Y OLEEE
Tiene que mejorar pero su estilo es imprescindible en este programa y hace falta algo que se aleje del "gitanerío" y el flamenco porque esta edición esta repleta de estos estilos y Ana Pilar con su arte y su paseo y su voz (todavía por mejorar) aporta color al programa. Tiene algo que la diferencia (:
Suerte guapa!
coplerosandrista- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1046
Ana Pilar , seguro que lo hara de lujo
jurado09- Activ@
- Cantidad de envíos : 14
Holaa!! Chic@s,soy nueva en este foro,aunque lo sigo desde hace unos meses,pero hasta hoy no me he registrado.Me encanta Ana Pilar,ya que tiene un estilo muy diferente,y mis favoritas siempre han sido así,ya que eran Gema Carrasco,Sara de la Cruz y Mercedes Ríos.Creo que Ana aporta mucho al programa y además lo defiende muy muy bien.
Rosaura.- Activ@
- Cantidad de envíos : 11
Rosaura. escribió:Holaa!! Chic@s,soy nueva en este foro,aunque lo sigo desde hace unos meses,pero hasta hoy no me he registrado.Me encanta Ana Pilar,ya que tiene un estilo muy diferente,y mis favoritas siempre han sido así,ya que eran Gema Carrasco,Sara de la Cruz y Mercedes Ríos.Creo que Ana aporta mucho al programa y además lo defiende muy muy bien.
Vaya, Gema, Sara y Mercedes, mis favoritas también xD. Seguro que nos llevaremos bien . Ese estilo siempre me ha encantado y es hasta yo me sorprendo que Ana Pilar no sea de mis favoritas este año. Aun así tiene una voz distinta, mucha elegancia y es una concursante que no debe faltar en SLC. Espero que esté el tiempo suficiente para darnos muy buenas actuaciones.
¡¡Jajajajaja!! que casualidad,pero yo lo que espero es que Ana Pilar,dure muchísimo más que Sara de la Cruz.
Rosaura.- Activ@
- Cantidad de envíos : 11
Ánimo paisana, a por todas!!!
Zinnia- Veteran@
- Cantidad de envíos : 358
Esta semana Ana Pilar canta "Separaos"
Os dejo el video de nuestra paisana Sandra Arco cantandola
Os dejo el video de nuestra paisana Sandra Arco cantandola
Zinnia- Veteran@
No hay derecho a que los viernesnocheros te manden siempre al reto, deberian de nominar tambien los oficiales para echar definitivamente a algun/a viernesnochero/a listillo/a que tenemos por ahí que me parece a mi que hay mucho falserio entre ellos o envidia, claro
Zinnia- Veteran@
Yo opino lo mismo la envidia es muy mala. Me encanta la copla de Ana Pilar, es muy arriesgada y es un reto para ella pero si lo hace bien, sabremos qe puede con todo e incluso con los dramas de garganteos (aunqe haya gente qe diga lo contrario)
Es que no todo es gritar ¿cuando gritaron Concha Piquer o Imperio Argentina? parece que todo lo que no sea ponerse roja y desgañitarse no es copla, lo suyo es que haya gente de todos los estilos si los 10 concursantes fueran iguales, serian un rollazo las galas, porque no se vería variedad y ademas se reduciría la audiencia a la gente a la que le guste ese estilo, lo bueno es que haya variedad, a unos nos gusta un estilo, a otros otro, pero todos son respetables.
Zinnia- Veteran@
Pues si, muy de acuerdo. Los viernes nocheros no deverian nominar en mi opinión, porque se pueden cometer injusticias como esta.
Ana Pilar lo hizo muy bien ayer, tiene un estilo que me encanta y aporta algo distinto al programa.
Ana Pilar lo hizo muy bien ayer, tiene un estilo que me encanta y aporta algo distinto al programa.
Es un estilo diferente, de los 10 estilos diferentes qe buca el programa. Me encanta y aparte es muy buena niña.
Página 1 de 2. • 1, 2