Plataforma de apoyo a Juan Fran Curado
+15
Lunita
Sagitario
Damaduende
angeliyo
lauragallegofan
coplera96
cadis
De Frankfurt
jerezano
coplerosandrista
Paz
Dalmata
aymaricru!
Mardluna
juan franbs
19 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Plataforma de apoyo a Juan Fran Curado
Ya que casi todos mis favoritos tienen plataforma de apoyo, aprovecho para hacerle una a Juan Fran. Me ha encantado su vibrato, en mi opinión, su actuación fue una de las mejores de la noche.
Re: Plataforma de apoyo a Juan Fran Curado
Bueno pues ademas he echo una web de fans y twitter y facebook de apoyo para que asi mas gente pueda ver a este artistazo. http://juanfrancuradoslc5.jimdo.com/
PD: No se si se podran poner links en este foro, si no se puede lo borro, no tengo la intención de hacer publicidad si quiera. Es solo para darle apoyo a este concursante, pero si no se puede poner lo quito y ya esta ¡¡Saludos!!
PD: No se si se podran poner links en este foro, si no se puede lo borro, no tengo la intención de hacer publicidad si quiera. Es solo para darle apoyo a este concursante, pero si no se puede poner lo quito y ya esta ¡¡Saludos!!
Muchas gracias Mardluna, todas las fotografías que haces te salen geniales
Gracias Juan Franbs, nos ponen a niños tan guapetones y niñas tan lindas, que es muy facil sacarlos guap@s a tod@s!!
Pues si, desde luego el equipo del programa son unos grandes profesionales, tanto vestuario, como los bailarines, cámaras etc.
Analisis sobre JuanFran:
http://aymaricruz.com/2011/09/16/la-quinta-generacion-de-se-llama-copla-juan-francisco-curado/
http://aymaricruz.com/2011/09/16/la-quinta-generacion-de-se-llama-copla-juan-francisco-curado/
Fue al que ví más elegante de los chicos, tiene clase y se ve noble como dicen en "ay maricruz" a ver como lo hace esta semana.
Dalmata- Activ@
- Cantidad de envíos : 20
A mi me gusto bastante aunque creo que tiene que mejorar mucho pero para ser la 2º vez que canta con orquesta no estuba nada mal y ademas tambien es guapisimo yo no se que es lo que pasa en esta edicion que nos han puesto unos niños moniiisimo vamos que me quedo emboba mirandolos.
Paz- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor
Ole , ole y ole Juan Fran. Maravillosa actuación hicistes ayer. Me encanta que tu trabajo sea reconocido tanto por los profesores como por la audiencia, que es soberana. ¡¡Las mejores "Dos cruces" que he escuchado!!
Hay un diamante en bruto por pulir, porqe tienes una voz preciosa pero tienes qe trabajarla pero por lo menos eres un diamante y no un carbón. MUCHA SUERTE QE TE LA MERECES!
coplerosandrista- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1046
este chico cada vez canta un pokito mejor
jerezano- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2528
si (= eso es lo importante aparte de esa voz tan bonita
coplerosandrista- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1046
jerezano- Veteran@
menos mal ke el publico lo tiene arriba porke sino se puede ir a la calle
jerezano- Veteran@
este chico puede llegar a ser de los mejores
jerezano- Veteran@
Este chico es encantador. Le escribí algunos mensajes por Facebook y es un placer leer sus respuestas.
Espero que aprenda mucho y pronto, es inteligente y buena gente.
Vaya la alegria que me dio, cuando salió por segunda vez favorito del público porque pensaba que los de viernes noches lo habian nominado para el reto.
Le deseo lo mejor y que salga pronto de esa zona baja donde siempre lo situa el jurado porque se lo merece por trabajador, simpático y la preciosa voz que tiene (que me recuerda a nuestro Califa :-)
y de paso no se me olvida de darle las gracias al alma de este foro, MARDLUNA, un beso guapetona desde Alemania :-)
De Frankfurt- Veteran@
- Cantidad de envíos : 194
Carmen, guapa un besote muy fuerte que me alegro de leerte
De Frankfurt escribió:
Este chico es encantador. Le escribí algunos mensajes por Facebook y es un placer leer sus respuestas.
Espero que aprenda mucho y pronto, es inteligente y buena gente.
Vaya la alegria que me dio, cuando salió por segunda vez favorito del público porque pensaba que los de viernes noches lo habian nominado para el reto.
Le deseo lo mejor y que salga pronto de esa zona baja donde siempre lo situa el jurado porque se lo merece por trabajador, simpático y la preciosa voz que tiene (que me recuerda a nuestro Califa :-)
y de paso no se me olvida de darle las gracias al alma de este foro, MARDLUNA, un beso guapetona desde Alemania :-)
Sí, completamente de acuerdo. Yo también he hablado con él por facebook y es encantador. Es muy buena persona y eso es muy importante en un artista. (También pensé yo que los del viernes noche lo habían nominado, menos mal que no )
es muy buena persona
jerezano- Veteran@
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4