Clasificación de la Gala según NETEP
+47
juaan88
salamanquino
fandeanapilar
Sergio Sanchez
jurado09
juan
Lunita
LouisCypher
Erica Questomondoemio
coplerogaditano
Raquelmm
Alejaen
jamapo
kikecoplero
merycoplera19
Paz
Coplasellama
ajurado
Coplerotrianero
Damaduende
alvaro
peyma
PabloFernando
xaro96
jooose
cadis
cherokee
Taurinocoplero
josemariultra
laurista
lince
Angel
JohannMoreno
Vicky
lolitaa
lauragallegofan
jerezano
la forera coplera
rociocoplera95
lupe
mmoreno
coplerosandrista
juan franbs
LolaMontes
coplera96
Granadino14
jabega
51 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 5 de 23.
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23
Re: Clasificación de la Gala según NETEP
10 CINTIA
9 ROCIO
8 Mº CARMEN
7 JUANFRAN
6 MACARENA
5 CRISTINA
4 JONATHAN
3 ANA PILAR
2 ALVARO
1 SELINA
9 ROCIO
8 Mº CARMEN
7 JUANFRAN
6 MACARENA
5 CRISTINA
4 JONATHAN
3 ANA PILAR
2 ALVARO
1 SELINA
laurista- Veteran@
- Cantidad de envíos : 195
para mi la mejor de la noche fue cintia
Última edición por jerezano el Dom 16 Oct 2011, 17:33, editado 1 vez
jerezano- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2528
Seguid votando
laurista- Veteran@
Álvaro Díaz - Vino amargo: 10 puntos.
Macarena Soto - Percheles: 9 puntos.
Mª Carmen Molina - Como a nadie te he querío: 8 puntos.
Jonathan Santiago - En una esquina cualquiera: 7 puntos.
Cintia Merino - Coplas del burrero: 6 puntos.
Rocío Peláez - Échale la red: 5 puntos.
Ana Pilar Corral - Embrujá por tu querer: 4 puntos.
Selina del Río - Tu ropita con la mía: 3 puntos.
Juan Francisco Curado - Romance de la Reina Mercedes: 2 puntos.
Cristina Serrano - Con mis propios ojos: 1 punto.
Macarena Soto - Percheles: 9 puntos.
Mª Carmen Molina - Como a nadie te he querío: 8 puntos.
Jonathan Santiago - En una esquina cualquiera: 7 puntos.
Cintia Merino - Coplas del burrero: 6 puntos.
Rocío Peláez - Échale la red: 5 puntos.
Ana Pilar Corral - Embrujá por tu querer: 4 puntos.
Selina del Río - Tu ropita con la mía: 3 puntos.
Juan Francisco Curado - Romance de la Reina Mercedes: 2 puntos.
Cristina Serrano - Con mis propios ojos: 1 punto.
Angel- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3213
Jonathan Santiago - En una esquina cualquiera: 10 puntos.
Cintia Merino - Coplas del burrero: 9 puntos.
Selina del Río - Tu ropita con la mía: 8 puntos.
Álvaro Díaz - Vino amargo: 7 puntos.
Rocío Peláez - Échale la red: 6 puntos.
Macarena Soto - Percheles: 5 puntos.
Mª Carmen Molina - Como a nadie te he querío: 4 puntos.
Ana Pilar Corral - Embrujá por tu querer: 3 puntos.
Cristina Serrano - Con mis propios ojos: 2 punto.
Juan Francisco Curado - Romance de la Reina Mercedes: 1 puntos.
Cintia Merino - Coplas del burrero: 9 puntos.
Selina del Río - Tu ropita con la mía: 8 puntos.
Álvaro Díaz - Vino amargo: 7 puntos.
Rocío Peláez - Échale la red: 6 puntos.
Macarena Soto - Percheles: 5 puntos.
Mª Carmen Molina - Como a nadie te he querío: 4 puntos.
Ana Pilar Corral - Embrujá por tu querer: 3 puntos.
Cristina Serrano - Con mis propios ojos: 2 punto.
Juan Francisco Curado - Romance de la Reina Mercedes: 1 puntos.
JohannMoreno- Veteran@
- Cantidad de envíos : 972
CLASIFICACIÓN GALA 5:
Cintia Merino - Coplas del burrero: 89 puntos.
Jonathan Santiago - En una esquina cualquiera: 76 puntos.
Álvaro Díaz - Vino amargo: 74 puntos.
Macarena Soto - Percheles: 71 puntos.
Selina del Río - Tu ropita con la mía: 60 puntos.
Mª Carmen Molina - Como a nadie te he querío: 56 puntos.
Rocío Peláez - Échale la red: 52 puntos.
Cristina Serrano - Con mis propios ojos: 45 puntos.
Ana Pilar Corral - Embrujá por tu querer: 41 puntos.
Juan Francisco Curado - Romance de la Reina Mercedes: 41 puntos.
- La ganadora de la gala es Cintia para el foro, por tanto coincidimos con el jurado.
- A pesar de que Álvaro y Jonathan estén en la zona alta es cierto que hay muchos miembros del foro que le han dado muy pocos puntos, por tanto no les gustan mucho...
- Los candidatos al reto son Cristina, Ana Pilar y Juanfran.
- Con esto vemos que ni Mª Carmen ni Rocío se merecieron esta gala ir al reto.
¿Qué opináis?
Cintia Merino - Coplas del burrero: 89 puntos.
Jonathan Santiago - En una esquina cualquiera: 76 puntos.
Álvaro Díaz - Vino amargo: 74 puntos.
Macarena Soto - Percheles: 71 puntos.
Selina del Río - Tu ropita con la mía: 60 puntos.
Mª Carmen Molina - Como a nadie te he querío: 56 puntos.
Rocío Peláez - Échale la red: 52 puntos.
Cristina Serrano - Con mis propios ojos: 45 puntos.
Ana Pilar Corral - Embrujá por tu querer: 41 puntos.
Juan Francisco Curado - Romance de la Reina Mercedes: 41 puntos.
- La ganadora de la gala es Cintia para el foro, por tanto coincidimos con el jurado.
- A pesar de que Álvaro y Jonathan estén en la zona alta es cierto que hay muchos miembros del foro que le han dado muy pocos puntos, por tanto no les gustan mucho...
- Los candidatos al reto son Cristina, Ana Pilar y Juanfran.
- Con esto vemos que ni Mª Carmen ni Rocío se merecieron esta gala ir al reto.
¿Qué opináis?
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
Yo lo veo muy bien, solo que quitaría a Ana Pilar y metería a Rocío.
coplerosandrista- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1046
Gala 6
+ 10 puntos Cintia
+ 9 puntos Mº Carmen
+ 8 puntos Juanfran
+ 7 puntos Rocio
+ 6 puntos Ana Pilar
+ 5 puntos Macarena
+ 4 puntos Cristina
+ 3 puntos Alvaro
+ 2 puntos Jonathan
+ 1 punto Selina
+ 10 puntos Cintia
+ 9 puntos Mº Carmen
+ 8 puntos Juanfran
+ 7 puntos Rocio
+ 6 puntos Ana Pilar
+ 5 puntos Macarena
+ 4 puntos Cristina
+ 3 puntos Alvaro
+ 2 puntos Jonathan
+ 1 punto Selina
jerezano- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2528
GALA 6
Jonathan Santiago - Amor maldito: 10 puntos.
Álvaro Díaz - Torre de arena: 9 puntos.
Cintia Merino - Mis trenzas: 8 puntos.
Selina del Río - El anzuelo: 7 puntos.
Ana Pilar Corral - Tatuaje: 6 puntos.
Macarena Soto - La guapa de Gibralfaro: 5 puntos.
Mª Carmen Molina - La Cruz de Mayo: 4 puntos.
Juan Francisco Curado - La hija de Don Juan Alba: 3 puntos.
Cristina Serrano - La Chiquita Piconera: 2 puntos.
Rocío Peláez - Antonio Romance: 1 punto.
Jonathan Santiago - Amor maldito: 10 puntos.
Álvaro Díaz - Torre de arena: 9 puntos.
Cintia Merino - Mis trenzas: 8 puntos.
Selina del Río - El anzuelo: 7 puntos.
Ana Pilar Corral - Tatuaje: 6 puntos.
Macarena Soto - La guapa de Gibralfaro: 5 puntos.
Mª Carmen Molina - La Cruz de Mayo: 4 puntos.
Juan Francisco Curado - La hija de Don Juan Alba: 3 puntos.
Cristina Serrano - La Chiquita Piconera: 2 puntos.
Rocío Peláez - Antonio Romance: 1 punto.
jabega- Veteran@
10 puntos a CINTIA
9 puntos a ROCIO
8 puntos a JUANFRAN
7 puntos a MARI CARMEN
6 puntos a CRISTINA
5 puntos a MACARENA
4 puntos a ANA PILAR
3 puntos a ALVARO
2 puntos a SELINA
1 punto a JONATHAN
9 puntos a ROCIO
8 puntos a JUANFRAN
7 puntos a MARI CARMEN
6 puntos a CRISTINA
5 puntos a MACARENA
4 puntos a ANA PILAR
3 puntos a ALVARO
2 puntos a SELINA
1 punto a JONATHAN
laurista- Veteran@
10pts Jonathan
9pts Alvaro
8pts Cintia
7pts Macarena
6pts Ana Pilar
5pts Cristina
4pts MariCarmen
3pts Selina
2pts Rocio
1pt JuanFran
9pts Alvaro
8pts Cintia
7pts Macarena
6pts Ana Pilar
5pts Cristina
4pts MariCarmen
3pts Selina
2pts Rocio
1pt JuanFran
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
10 pts Cintia
9 pts JuanFran
8 pts Rocio
7 pts Mº Carmen
6 pts Macarena
5 pts Cristina
4 pts Ana Pilar
3 pts Selina
2 pts Alvaro
1 pts Jonathan
9 pts JuanFran
8 pts Rocio
7 pts Mº Carmen
6 pts Macarena
5 pts Cristina
4 pts Ana Pilar
3 pts Selina
2 pts Alvaro
1 pts Jonathan
cadis- Veteran@
- Cantidad de envíos : 224
+10 Juan Fran
+9 Ana Pilar
+8 Selina
+7 Rocío
+6 Álvaro
+5 Macarena
+4 Cristina
+3 Mari Carmen
+2 Cintia
+1 Jonathan
+9 Ana Pilar
+8 Selina
+7 Rocío
+6 Álvaro
+5 Macarena
+4 Cristina
+3 Mari Carmen
+2 Cintia
+1 Jonathan
10 pts ---> Cintia
9 pts ---> Álvaro
8 pts ---> Selina
7 pts ---> Ana Pilar
6 pts ---> Jonathan
5 pts ---> Mari Carmen
4 pts ---> Macarena
3 pts ---> Cristina
2 pts ---> Juanfran
1 pt ---> Rocío
9 pts ---> Álvaro
8 pts ---> Selina
7 pts ---> Ana Pilar
6 pts ---> Jonathan
5 pts ---> Mari Carmen
4 pts ---> Macarena
3 pts ---> Cristina
2 pts ---> Juanfran
1 pt ---> Rocío
Granadino14- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1402
Humor : Siempree ;)
10 puntos -Selina del Río "El anzuelo": La orquesta, la puesta en escena, su técnica, su arte, su interpretación, todos los factores han girado a favor de ella, menos uno, la polémica que el programa está haciendo en contra suya, que es lo único que no ha estado a su favor. Su actuación ha sido increíble y muy emocionante, era un estreno y ha conseguido que hoy me pase todo el día cantándolo y eso es lo importante de los estrenos.
9 puntos -Jonathan Santiago "Amor Maldito": Garra, fuerza, intención, intensidad, contundencia, dulzura, poderío, inteligencia, genio, figura, maestría... Sin duda una de las mejores actuaciones de la temporada.
8 puntos -Ana Pilar Corral "Tatuaje": Como evoluciona y como mejora Ana Pilar, cada vez derrocha más voz, lo vende mejor, como ha jugado con los bailarines en la interpretación, que puesta en escena más bonita... Una lástima la continua pelea con los tirantes que puede que se haya desconcentrado, pero no cabe duda que ha sido una actuación memorable que no tiene nada que envidiar a la de Verónica Rojas.
7 puntos -Cintia Merino "Mis trenzas": Para mi gusto, ha sido su mejor actuación, pero tengo que decir que la copla no me gusta y a pesar de lo brillante que ha estado técnicamente, no me ha llegado lo suficiente no ha conseguido ponerme los pelos de punta... Pero muy bien.
6 puntos -Álvaro Díaz "Torre de arena": Correcto, para mi es un buen cantante, pero no me hace sentir ese algo, es bueno pero no destaca, lo vuelvo a repetir si lo da todo desde el principio hace que la copla sea aburrida, lenta y pesada y más con Torre de arena que es una copla muy viciada y muy versionada por muchos cantantes.
5 puntos -Macarena Soto "La guapa de Gibralfaro": Me ha gustado mucho, pero la semana pasada me gustó mucho más, se ha puesto el listón muy alto y cuando hace una actuación correcta, que esta muy bien, al compararla con las demás queda en esta posición de mi ranking. Pero muy bien.
4 puntos -Mª Carmen Molina "Cruz de Mayo": Esperaba mucho más de ti, te pasaba algo y no era que el público no te votaba, porque la he visto muy triste y no creo que fuese por eso, eso ha hecho que su actuación fuese muy "apagada" y sin fuerzas, como con flaqueza. Confíaba más en ti, con esta copla de este estili que yo las suelo llamar "coplas barrocas".
3 puntos -Juan Francisco Curado: Lo mismo que Macarena, lo ha hecho muy bien, ha sido su mejor noche, se merecía mucha más nota, pero si comparamos con los demás queda en esta posición.
2 puntos -Rocío Peláez "Antonio Romance": Correcta, en tu estilo de siempre. Sin evolucionar...
1 punto -Cristina Serrano "Mi chiquita piconera": A mi esta copla me emociona y me estremece, hoy por su culpa la he aborrecido, porque a pesar de su interpretación fría, técnicamente ha estado regular tirando a mal, te has asfixiado en muchas partes...
9 puntos -Jonathan Santiago "Amor Maldito": Garra, fuerza, intención, intensidad, contundencia, dulzura, poderío, inteligencia, genio, figura, maestría... Sin duda una de las mejores actuaciones de la temporada.
8 puntos -Ana Pilar Corral "Tatuaje": Como evoluciona y como mejora Ana Pilar, cada vez derrocha más voz, lo vende mejor, como ha jugado con los bailarines en la interpretación, que puesta en escena más bonita... Una lástima la continua pelea con los tirantes que puede que se haya desconcentrado, pero no cabe duda que ha sido una actuación memorable que no tiene nada que envidiar a la de Verónica Rojas.
7 puntos -Cintia Merino "Mis trenzas": Para mi gusto, ha sido su mejor actuación, pero tengo que decir que la copla no me gusta y a pesar de lo brillante que ha estado técnicamente, no me ha llegado lo suficiente no ha conseguido ponerme los pelos de punta... Pero muy bien.
6 puntos -Álvaro Díaz "Torre de arena": Correcto, para mi es un buen cantante, pero no me hace sentir ese algo, es bueno pero no destaca, lo vuelvo a repetir si lo da todo desde el principio hace que la copla sea aburrida, lenta y pesada y más con Torre de arena que es una copla muy viciada y muy versionada por muchos cantantes.
5 puntos -Macarena Soto "La guapa de Gibralfaro": Me ha gustado mucho, pero la semana pasada me gustó mucho más, se ha puesto el listón muy alto y cuando hace una actuación correcta, que esta muy bien, al compararla con las demás queda en esta posición de mi ranking. Pero muy bien.
4 puntos -Mª Carmen Molina "Cruz de Mayo": Esperaba mucho más de ti, te pasaba algo y no era que el público no te votaba, porque la he visto muy triste y no creo que fuese por eso, eso ha hecho que su actuación fuese muy "apagada" y sin fuerzas, como con flaqueza. Confíaba más en ti, con esta copla de este estili que yo las suelo llamar "coplas barrocas".
3 puntos -Juan Francisco Curado: Lo mismo que Macarena, lo ha hecho muy bien, ha sido su mejor noche, se merecía mucha más nota, pero si comparamos con los demás queda en esta posición.
2 puntos -Rocío Peláez "Antonio Romance": Correcta, en tu estilo de siempre. Sin evolucionar...
1 punto -Cristina Serrano "Mi chiquita piconera": A mi esta copla me emociona y me estremece, hoy por su culpa la he aborrecido, porque a pesar de su interpretación fría, técnicamente ha estado regular tirando a mal, te has asfixiado en muchas partes...
coplerosandrista- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1046
Jonathan Santiago - Amor maldito: 10 puntos. Poco que decir ante una actuación como ésta. La pena es que en las primeras ediciones a actuaciones de esta categoría no les dieran el 40 por ser en las primeras galas.
Álvaro Díaz - Torre de arena: 9 puntos. Sin duda, está entre las tres mejores voces masculinas de la historia del programa. Controlado eso, lo que tiene que trabajar, y mucho, es la expresión corporal, especialmente facial.
Cintia Merino - Mis trenzas: 8 puntos. Ha sido la síntesis perfecta entre la contención que le pedían en el programa y la Cintia temperamental del principio que me encantaba. Ha tenido algunas cosillas, pero ha hecho una muy buena versión. Ella también tiene que trabajar, y mucho, la expresión corporal.
Ana Pilar Corral - Tatuaje: 7 puntos. Cada semana canta mejor, aunque sigue pareciéndome tremendamente fría y mecánica. Que sea una chica guapa no quiere decir que sea sensual, la sensualidad es una actitud. La actitud que requiere Tatuaje y que ella no ha mostrado.
Selina del Río - El anzuelo: 6 puntos. Se ha dedicado a alardear de voz en vez de mirarse un poco la letra y buscar la intención que requería el tema. Gracia, sensualidad y picardía 0. Afortunadamente para ella, hubo otras muchas actuaciones mediocres en la gala de gente que no llega al nivel de su voz ni de lejos.
Cristina Serrano - La Chiquita Piconera: 5 puntos. Ya he olvidado su actuación. Y eso es lo peor que le puede pasar a un artista.
Juan Francisco Curado - La hija de Don Juan Alba: 4 puntos. Cada vez controla más la voz y se le ve disfrutando más en escena. A ver esta semana, que tiene una de Juana Reina y eso siempre es un reto.
Macarena Soto - La guapa de Gibralfaro: 3 puntos. Es guapa, de vez en cuando hace algún garganteo bonito, pero creo que no aporta nada que no hayamos visto ya muchas veces.
Rocío Peláez - Antonio Romance: 2 puntos. Arriesgó más que otras veces, aunque el resultado no dista mucho del resto de una trayectoria hasta hoy extremadamente insustancial.
Mª Carmen Molina - La Cruz de Mayo: 1 punto. Me duele mucho, porque me parece que se le puede sacar mucho más partido a esta chica, pero su actuación fue un fiel reflejo del mal momento que estaba pasando. Como dijo Pive, se la ha infravalorado bastante cuando ha dado más buenas actuaciones que la mitad de sus compañeros.
Álvaro Díaz - Torre de arena: 9 puntos. Sin duda, está entre las tres mejores voces masculinas de la historia del programa. Controlado eso, lo que tiene que trabajar, y mucho, es la expresión corporal, especialmente facial.
Cintia Merino - Mis trenzas: 8 puntos. Ha sido la síntesis perfecta entre la contención que le pedían en el programa y la Cintia temperamental del principio que me encantaba. Ha tenido algunas cosillas, pero ha hecho una muy buena versión. Ella también tiene que trabajar, y mucho, la expresión corporal.
Ana Pilar Corral - Tatuaje: 7 puntos. Cada semana canta mejor, aunque sigue pareciéndome tremendamente fría y mecánica. Que sea una chica guapa no quiere decir que sea sensual, la sensualidad es una actitud. La actitud que requiere Tatuaje y que ella no ha mostrado.
Selina del Río - El anzuelo: 6 puntos. Se ha dedicado a alardear de voz en vez de mirarse un poco la letra y buscar la intención que requería el tema. Gracia, sensualidad y picardía 0. Afortunadamente para ella, hubo otras muchas actuaciones mediocres en la gala de gente que no llega al nivel de su voz ni de lejos.
Cristina Serrano - La Chiquita Piconera: 5 puntos. Ya he olvidado su actuación. Y eso es lo peor que le puede pasar a un artista.
Juan Francisco Curado - La hija de Don Juan Alba: 4 puntos. Cada vez controla más la voz y se le ve disfrutando más en escena. A ver esta semana, que tiene una de Juana Reina y eso siempre es un reto.
Macarena Soto - La guapa de Gibralfaro: 3 puntos. Es guapa, de vez en cuando hace algún garganteo bonito, pero creo que no aporta nada que no hayamos visto ya muchas veces.
Rocío Peláez - Antonio Romance: 2 puntos. Arriesgó más que otras veces, aunque el resultado no dista mucho del resto de una trayectoria hasta hoy extremadamente insustancial.
Mª Carmen Molina - La Cruz de Mayo: 1 punto. Me duele mucho, porque me parece que se le puede sacar mucho más partido a esta chica, pero su actuación fue un fiel reflejo del mal momento que estaba pasando. Como dijo Pive, se la ha infravalorado bastante cuando ha dado más buenas actuaciones que la mitad de sus compañeros.
mmoreno- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 61
10 pts ---> Jonathan
9 pts ---> Ana Pilar
8 pts ---> Macarena
7 pts ---> Álvaro
6 pts ---> Selina
5 pts ---> Mari Carmen
4 pts ---> Cintia
3 pts ---> Cristina
2 pts ---> Juanfran
1 pt ---> Rocío
9 pts ---> Ana Pilar
8 pts ---> Macarena
7 pts ---> Álvaro
6 pts ---> Selina
5 pts ---> Mari Carmen
4 pts ---> Cintia
3 pts ---> Cristina
2 pts ---> Juanfran
1 pt ---> Rocío
JohannMoreno- Veteran@
Álvaro Díaz - Torre de arena: 10 puntos.
Ana Pilar Corral - Tatuaje: 9 puntos.
Mª Carmen Molina - La Cruz de Mayo: 8 puntos.
Macarena Soto - La guapa de Gibralfaro: 7 puntos.
Jonathan Santiago - Amor maldito: 6 puntos.
Cintia Merino - Mis trenzas: 5 puntos.
Cristina Serrano - La Chiquita Piconera: 4 puntos.
Rocío Peláez - Antonio Romance: 3 punto.
Juan Francisco Curado - La hija de Don Juan Alba: 2 puntos.
Selina del Río - El anzuelo: 1 punto.
Ana Pilar Corral - Tatuaje: 9 puntos.
Mª Carmen Molina - La Cruz de Mayo: 8 puntos.
Macarena Soto - La guapa de Gibralfaro: 7 puntos.
Jonathan Santiago - Amor maldito: 6 puntos.
Cintia Merino - Mis trenzas: 5 puntos.
Cristina Serrano - La Chiquita Piconera: 4 puntos.
Rocío Peláez - Antonio Romance: 3 punto.
Juan Francisco Curado - La hija de Don Juan Alba: 2 puntos.
Selina del Río - El anzuelo: 1 punto.
Angel- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3213
Cintia Merino - Mis trenzas: 82 puntos.
Ana Pilar Corral - Tatuaje: 75 puntos.
Álvaro Díaz - Torre de arena: 73 puntos.
Jonathan Santiago - Amor maldito: 67 puntos.
Macarena Soto - La guapa de Gibralfaro: 65 puntos.
Mª Carmen Molina - La Cruz de Mayo: 58 puntos.
Selina del Río - El anzuelo: 55 puntos.
Juan Francisco Curado - La hija de Don Juan Alba: 52 puntos.
Rocío Peláez - Antonio Romance: 43 puntos.
Cristina Serrano - La Chiquita Piconera: 42 puntos.
- Cintia Merino sería la ganadora de la noche (por tanto se merece la inmunidad).
- Los candidatos al reto coinciden con la tabla del jurado: JuanFran y Rocío, junto con Cristina que fue más valorada por el jurado y nosotros pensamos que debía haber estado en última posición.
¿Qué opináis?
Ana Pilar Corral - Tatuaje: 75 puntos.
Álvaro Díaz - Torre de arena: 73 puntos.
Jonathan Santiago - Amor maldito: 67 puntos.
Macarena Soto - La guapa de Gibralfaro: 65 puntos.
Mª Carmen Molina - La Cruz de Mayo: 58 puntos.
Selina del Río - El anzuelo: 55 puntos.
Juan Francisco Curado - La hija de Don Juan Alba: 52 puntos.
Rocío Peláez - Antonio Romance: 43 puntos.
Cristina Serrano - La Chiquita Piconera: 42 puntos.
- Cintia Merino sería la ganadora de la noche (por tanto se merece la inmunidad).
- Los candidatos al reto coinciden con la tabla del jurado: JuanFran y Rocío, junto con Cristina que fue más valorada por el jurado y nosotros pensamos que debía haber estado en última posición.
¿Qué opináis?
jabega- Veteran@
normalmente suelo estar de acuerdo con los foreros, pero en esta ocasion no; creo q Jonathan fue el mejor (es mas le dieron un 40), y q qde el 4º no me parece justo.
JohannMoreno- Veteran@
Gala 7
10 puntos a CINTIA
9 puntos a MariCarmen
8 puntos a JuanFran
7 puntos a Rocio
6 puntos a Macarena
5 puntos a Cristina
4 puntos a Ana Pilar
3 puntos a Alvaro