Clasificación de la Gala según NETEP
+47
juaan88
salamanquino
fandeanapilar
Sergio Sanchez
jurado09
juan
Lunita
LouisCypher
Erica Questomondoemio
coplerogaditano
Raquelmm
Alejaen
jamapo
kikecoplero
merycoplera19
Paz
Coplasellama
ajurado
Coplerotrianero
Damaduende
alvaro
peyma
PabloFernando
xaro96
jooose
cadis
cherokee
Taurinocoplero
josemariultra
laurista
lince
Angel
JohannMoreno
Vicky
lolitaa
lauragallegofan
jerezano
la forera coplera
rociocoplera95
lupe
mmoreno
coplerosandrista
juan franbs
LolaMontes
coplera96
Granadino14
jabega
51 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 20 de 23.
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23
Re: Clasificación de la Gala según NETEP
10 puntos: Inma Herves
9 puntos : Ana Pilar Corral
8 puntos :
Nazaret Marco
7 puntos: Álvaro Rey
6 puntos: tamara beardo
5 puntos: manuel cribaño
4 puntos: triana muñoz
9 puntos : Ana Pilar Corral
8 puntos :
Nazaret Marco
7 puntos: Álvaro Rey
6 puntos: tamara beardo
5 puntos: manuel cribaño
4 puntos: triana muñoz
cazallera- Veteran@
- Cantidad de envíos : 139
Gracias por tu nota. En esta ocasión no hice comentarios porque pensé que no los leían y para no ofender a los que opinan diferente. Ya que lo solicitas, te envío los comentarios que hice en otro foro. Este análisis lo hago mientras veo el programa. Aquí no coloco posiciones sino que califico de acuerdo a mi opinión, tratando de ser justo. (Es bastante largo) Saludos.jurado09 escribió:10- Ana Pilar
9- Inma
8-Alvaro
7- Manuel
6- Nazaret
5- Tamara
4- Triana
Sergio sanchez, esperaba tu votacion mas que nada por la explicacion de tu nota
siempre tan interensante, Anda animate y haz un resumen de la gala, antes se hacia por otros foreros y es muy interesante leer opiniones con fundamento como las tuyas, aunque a veces no se compartan. perdona el atrevimiento
Manuel Cribaño: Igual que a Nazaret y a Carmelo el flamenco hala a Manuel, con la ventaja de que el si logra controlar los tonos y el tiempo de sus coplas y hace un trabajo digno pero sin deslumbrar, quizás por el esfuerzo que hace para limitar lo flamenco. No entiendo porqué les asignan a los varones Coplas femeninas, habiendo tanto repertorio masculino o neutral. 9
Tamara Beardo: Tamara es buena Coplera y simpatiquísima mujer; es cierto que la quemaron dándole coplas extrañas, no populares, que no le granjearon simpatía. Fue extraño que Tamara no supiera darle la sensualidad y picardía necesarias a “Carmen de España” ¿No la asesoraron en los ensayos?. El público la arrojó a un duelo con dos temibles rivales a las que no podía vencer principalmente por que, además de ser buenas, cuentan con el voto de los Jurados. 8.
Álvaro Rey: Estuvo muy bien. No me agrada el hecho de que el Jurado le pide más ternura y sentimiento y por eso el suaviza las partes sentimentales y por otro lado Sandra de la Rosa le pide más fuerza. Lo pueden confundir. 10.
Ana Pilar Corral: Otra que estuvo muy bien e incluso mostró una potencia y firmeza en la voz, diferente al tono dulzón, a veces empalagoso, que utiliza generalmente. Lo curioso y bueno es que la mayoría la ha aceptado y nadie le ha criticado que ha cantado un chotís, que no es copla andaluza y ni siquiera de origen hispano (Me refiero al Chotís). 10.
Triana Muñoz: Triana, como siempre, guapa, con una voz muy bonita pero desafinando demasiado y con una respiración defectuosa que se oía como un pito; pensé que era un quejío, pero se repetía con cada aspiración. Ella dijo que tenía los oídos inflamados. 7
Nazaret Marcos: Contrario al desastre de repertorio de Tamara, Pive cuida y mima a Nazaret con coplones populares y bellos. El problema es que Nazaret, con su magnífica voz, no está acostumbrada a cantar con orquesta y tiempo medido y tiene problemas con las entradas con compás continuo. Para ayudarla tendrán que asignarle arreglos con cortes o pausas en las entradas. 9
Inma de Herves: Inma estuvo perfecta. Como dijo Vargas “puedes gustar o no gustar”, a mi no me gusta, pero lo único que puedo decir es que cantó para un 10.
Creo que hay mucho repertorio masculino para asignar, también hay coplas antiguas y más recientes que pueden ser estrenadas o reestrenadas y que gustarían al público, como María Salomé, Salomé, Campo Andaluz, Quejío Moro, Mi Perro Amigo, Limón Limonero, La Niña del Amo, Ay, mi Dolores, etc, etc.
Sergio Sanchez- Veteran@
- Cantidad de envíos : 124
---Resultados de la Clasificación Según NETEP (Gala 31)
1ª) Inmaculada de Herves "A tu vera" - 138 votos.
2ª) Ana Pilar Corral "El señorito" - 137 votos.
3º) Álvaro Rey "Los tientos del cariño" - 123 votos.
4ª) Nazaret Marcos "Mi niña Lola" - 110 votos.
5º) Manuel Cribaño "Con divisa verde y oro" - 95 votos.
6º) Tamara Beardo "Carmen de España" - 93 votos.
7ª) Triana Muñoz "Tientos del viento" - 84 votos.
---Volvemos a ver a Inma de Herves ganadora, pero casi en empate con Ana Pilar. En la otra parte de la tabla vemos candidatos al reto, a los que señaló el jurado, Manuel, Tamara y Triana. Esta semana 15 foreros han votado, muchos la verdad.
Nota Media Gala 31 Según NETEP:
1ª) Inmaculada de Herves "A tu vera" - 9,20 Primer Sobresaliente
2ª) Ana Pilar Corral "El señorito" - 9,13
3º) Álvaro Rey "Los tientos del cariño" - 8,20
4ª) Nazaret Marcos "Mi niña Lola" - 7,33
5º) Manuel Cribaño "Con divisa verde y oro" - 6,33
6º) Tamara Beardo "Carmen de España" - 6,20
7ª) Triana Muñoz "Tientos del viento" - 5,60
1ª) Inmaculada de Herves "A tu vera" - 138 votos.
2ª) Ana Pilar Corral "El señorito" - 137 votos.
3º) Álvaro Rey "Los tientos del cariño" - 123 votos.
4ª) Nazaret Marcos "Mi niña Lola" - 110 votos.
5º) Manuel Cribaño "Con divisa verde y oro" - 95 votos.
6º) Tamara Beardo "Carmen de España" - 93 votos.
7ª) Triana Muñoz "Tientos del viento" - 84 votos.
---Volvemos a ver a Inma de Herves ganadora, pero casi en empate con Ana Pilar. En la otra parte de la tabla vemos candidatos al reto, a los que señaló el jurado, Manuel, Tamara y Triana. Esta semana 15 foreros han votado, muchos la verdad.
Nota Media Gala 31 Según NETEP:
1ª) Inmaculada de Herves "A tu vera" - 9,20 Primer Sobresaliente
2ª) Ana Pilar Corral "El señorito" - 9,13
3º) Álvaro Rey "Los tientos del cariño" - 8,20
4ª) Nazaret Marcos "Mi niña Lola" - 7,33
5º) Manuel Cribaño "Con divisa verde y oro" - 6,33
6º) Tamara Beardo "Carmen de España" - 6,20
7ª) Triana Muñoz "Tientos del viento" - 5,60
coplerosandrista- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1046
Pedazo de artista que es mi Inma!!!! Me alegro muchísimo por ella! Que arte!
jamapo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2829
Humor : andaluz! sin duda! :P
Sergio Sanchez escribió:Gracias por tu nota. En esta ocasión no hice comentarios porque pensé que no los leían y para no ofender a los que opinan diferente. Ya que lo solicitas, te envío los comentarios que hice en otro foro. Este análisis lo hago mientras veo el programa. Aquí no coloco posiciones sino que califico de acuerdo a mi opinión, tratando de ser justo. (Es bastante largo) Saludos.jurado09 escribió:10- Ana Pilar
9- Inma
8-Alvaro
7- Manuel
6- Nazaret
5- Tamara
4- Triana
Sergio sanchez, esperaba tu votacion mas que nada por la explicacion de tu nota
siempre tan interensante, Anda animate y haz un resumen de la gala, antes se hacia por otros foreros y es muy interesante leer opiniones con fundamento como las tuyas, aunque a veces no se compartan. perdona el atrevimiento
Manuel Cribaño: Igual que a Nazaret y a Carmelo el flamenco hala a Manuel, con la ventaja de que el si logra controlar los tonos y el tiempo de sus coplas y hace un trabajo digno pero sin deslumbrar, quizás por el esfuerzo que hace para limitar lo flamenco. No entiendo porqué les asignan a los varones Coplas femeninas, habiendo tanto repertorio masculino o neutral. 9
Tamara Beardo: Tamara es buena Coplera y simpatiquísima mujer; es cierto que la quemaron dándole coplas extrañas, no populares, que no le granjearon simpatía. Fue extraño que Tamara no supiera darle la sensualidad y picardía necesarias a “Carmen de España” ¿No la asesoraron en los ensayos?. El público la arrojó a un duelo con dos temibles rivales a las que no podía vencer principalmente por que, además de ser buenas, cuentan con el voto de los Jurados. 8.
Álvaro Rey: Estuvo muy bien. No me agrada el hecho de que el Jurado le pide más ternura y sentimiento y por eso el suaviza las partes sentimentales y por otro lado Sandra de la Rosa le pide más fuerza. Lo pueden confundir. 10.
Ana Pilar Corral: Otra que estuvo muy bien e incluso mostró una potencia y firmeza en la voz, diferente al tono dulzón, a veces empalagoso, que utiliza generalmente. Lo curioso y bueno es que la mayoría la ha aceptado y nadie le ha criticado que ha cantado un chotís, que no es copla andaluza y ni siquiera de origen hispano (Me refiero al Chotís). 10.
Triana Muñoz: Triana, como siempre, guapa, con una voz muy bonita pero desafinando demasiado y con una respiración defectuosa que se oía como un pito; pensé que era un quejío, pero se repetía con cada aspiración. Ella dijo que tenía los oídos inflamados. 7
Nazaret Marcos: Contrario al desastre de repertorio de Tamara, Pive cuida y mima a Nazaret con coplones populares y bellos. El problema es que Nazaret, con su magnífica voz, no está acostumbrada a cantar con orquesta y tiempo medido y tiene problemas con las entradas con compás continuo. Para ayudarla tendrán que asignarle arreglos con cortes o pausas en las entradas. 9
Inma de Herves: Inma estuvo perfecta. Como dijo Vargas “puedes gustar o no gustar”, a mi no me gusta, pero lo único que puedo decir es que cantó para un 10.
Creo que hay mucho repertorio masculino para asignar, también hay coplas antiguas y más recientes que pueden ser estrenadas o reestrenadas y que gustarían al público, como María Salomé, Salomé, Campo Andaluz, Quejío Moro, Mi Perro Amigo, Limón Limonero, La Niña del Amo, Ay, mi Dolores, etc, etc.
Gracias, muy amable y muy interesante quizas todos deberiamos esforzarnos un poco y argumentar nuestra votacion.
jurado09- Activ@
- Cantidad de envíos : 14
Mi Votación de la Gala 32
10 Puntos: Inmaculada de Herves.
9 Puntos: Ana Pilar Corral.
8 Puntos: Álvaro Rey.
7 Puntos: Triana Muñoz.
6 Puntos: Manuel Cribaño.
5 Puntos: Nazaret Marcos.
10-ana pilar
9-alvaro
8-manuel
7-triana
6-nazaret
5-inmaculada
9-alvaro
8-manuel
7-triana
6-nazaret
5-inmaculada
alvaro- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1509
10 Triana
9 Alvaro
8 Manuel
7 Inmaculada
6 Nazaret
5 Ana Pilar
9 Alvaro
8 Manuel
7 Inmaculada
6 Nazaret
5 Ana Pilar
Última edición por jerezano el Dom 06 Mayo 2012, 11:34, editado 2 veces
jerezano- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2528
10 - Inma de Herves: la mejor de la noche a pesar de ese pequeño fallo de entrada.
9 - Ana Pilar Corral: una actuación muy buena, introdujo algunos matices nuevos a los tientos; y mereció mucha más puntuación.
8 - Álvaro Rey: otra actuación bastante buena, contandola muy bien. De las mejores coplas que le han salido hasta ahora, yo le habría dado algún punto más.
7 - Manuel Cribaño: no me suele gustar, pero ayer estubo sembrao. Un poco excesiva la puntuación.
6 - Triana Muñoz: va progresando, pero ayer le pasó factura la afinación, no creo que le vaya bien ese tipo de temas.
5 - Nazaret Marcos: su peor actuación en lo que llevamos de concurso, estubo nerviosa, insegura e intentando acabar cuanto antes el tema.
* Me chocó mucho eso de valorar la trayectoria solo a Nazaret en su actuación y a lo demás nada; no estubo ni mucho menos para dos 10, bajo mi opinión.
9 - Ana Pilar Corral: una actuación muy buena, introdujo algunos matices nuevos a los tientos; y mereció mucha más puntuación.
8 - Álvaro Rey: otra actuación bastante buena, contandola muy bien. De las mejores coplas que le han salido hasta ahora, yo le habría dado algún punto más.
7 - Manuel Cribaño: no me suele gustar, pero ayer estubo sembrao. Un poco excesiva la puntuación.
6 - Triana Muñoz: va progresando, pero ayer le pasó factura la afinación, no creo que le vaya bien ese tipo de temas.
5 - Nazaret Marcos: su peor actuación en lo que llevamos de concurso, estubo nerviosa, insegura e intentando acabar cuanto antes el tema.
* Me chocó mucho eso de valorar la trayectoria solo a Nazaret en su actuación y a lo demás nada; no estubo ni mucho menos para dos 10, bajo mi opinión.
Última edición por Granadino14 el Dom 06 Mayo 2012, 12:39, editado 1 vez
Granadino14- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1402
Humor : Siempree ;)
Granadino14 escribió:10 - Inma de Herves: la mejor de la noche a pesar de ese pequeño fallo de entrada.
8 - Manuel Cribaño: no me suele gustar, pero ayer estubo sembrao.
7 - Triana Muñoz: va progresando, pero ayer le pasó factura la afinación, no creo que le vaya bien ese tipo de temas.
6 - Nazaret Marcos: su peor actuación en lo que llevamos de concurso, estubo nerviosa, insegura e intentando acabar cuanto antes el tema.
¡Exactamente! Totalmente de acuerdo, si hablamos de trayectoria Inma de Herves debería haber tenido 40 con fallos o sin fallos, y si hablamos de evolución lo mismo con Ana Pilar y Álvaro Rey, además Nazaret ha sido una concursante con una trayectoria muy irregular a lo largo del programa. Un poco de tongo hubo...
No vi la gala anoche porque estuve fuera, pero quien le haya dado tan baja nota a Inma de Herves... no se lo cree ni él jajaja
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
10 - Inma de Herves
9 - Ana Pilar Corral
8 - Álvaro Rey
7 - Manuel Cribaño
6 - Triana Muñoz
5 - Nazaret Marcos
9 - Ana Pilar Corral
8 - Álvaro Rey
7 - Manuel Cribaño
6 - Triana Muñoz
5 - Nazaret Marcos
Alejaen- Veteran@
- Cantidad de envíos : 667
Humor : Super bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
10 ALVARO: para mi gusto es un pedazo de artista,tiene una gran voz y una capacidad de interpretacion enorme
9 INMA: Canta de maravilla sin duda es la mejor de esta fase,hasta con el fallito que tuvo demostro lo que vale
8 NAZARE: puede que no fuera su gran noche,pero esta niña tiene una voz que me llega muchisimo
7 Triana: A mi no me disgusto,desfino en algunas partes de la copla pero canto bastante mejor q otras veces
6 Ana P: Pensaba q le iba a salir peor,y la verdad me sorprendio bastante,pero no es la q mas me gusto de toda la gaala
5 Manuel: aunque tuvo muchisimo arte bailando estuvo sembraisimo
9 INMA: Canta de maravilla sin duda es la mejor de esta fase,hasta con el fallito que tuvo demostro lo que vale
8 NAZARE: puede que no fuera su gran noche,pero esta niña tiene una voz que me llega muchisimo
7 Triana: A mi no me disgusto,desfino en algunas partes de la copla pero canto bastante mejor q otras veces
6 Ana P: Pensaba q le iba a salir peor,y la verdad me sorprendio bastante,pero no es la q mas me gusto de toda la gaala
5 Manuel: aunque tuvo muchisimo arte bailando estuvo sembraisimo
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
10- Ana Pilar
9-Inma
8-Alvaro
7-Manuel
6-Nazaret
5-Triana
9-Inma
8-Alvaro
7-Manuel
6-Nazaret
5-Triana
fandeanapilar- Veteran@
- Cantidad de envíos : 754
jamapo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2829
Humor : andaluz! sin duda! :P
alvaro rey 10
nazaret marcos 9
inma de herves 8
triana muñoz 7
manuel cribano 6
ana pilar corral 5
nazaret marcos 9
inma de herves 8
triana muñoz 7
manuel cribano 6
ana pilar corral 5
juan- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2920
Humor : MUCHISIMO
10 Puntos: Álvaro Rey.
9 Puntos: Manuel Cribaño
8 Puntos: Inmaculada de Herves.
7 Puntos: Ana Pilar Corral
6 Puntos: Nazaret Marcos.
5 Puntos: Triana Muñoz
En cuanto a calificación, lo veo en esta forma
40 Puntos: Álvaro Rey. Muy bien dicha y bien cantada, no le vi errores. Hilario y Pive lo alabaron y luego lo calificaron con nueve, ilógico.
40 Puntos: Manuel Cribaño. No es mi favorito pero estuvo muy bien. Es el tipo de copla que va con su personalidad, como “Tani”, coplas desenfadadas y alegres; no es lo mismo con el drama y la tragedia.
38 Puntos: Inmaculada de Herves. Tuvo un pequeño traspiés que casi no se notó pero el resto estuvo muy bien.
36 Puntos: Ana Pilar Corral. Cantó y presentó muy bien su copla pero en los bajos no se le oía con claridad y eso desmerecía la interpretación.
36 Puntos: Nazaret Marcos. Con tremenda voz y cantó una copla que es para grandes voces, pero se le veía incómoda y no interpretaba la copla como debía ser; quizás se esforzaba por cumplir con las entradas y el ritmo pero no se lo oyó bien. El principal error, en mí opinión, fue el exceso de adornos y “quejios” en cada línea. “Una Cantaora” es una copla con letra muy bella y melodía majestuosa que amerita un canto mas limpio.
28 Puntos: Triana Muñoz. Como siempre, guapa y con bella voz y con una interpretación muy emotiva pero desafinando. Ha mejorado pero tiene que
corregirse completamente.
9 Puntos: Manuel Cribaño
8 Puntos: Inmaculada de Herves.
7 Puntos: Ana Pilar Corral
6 Puntos: Nazaret Marcos.
5 Puntos: Triana Muñoz
En cuanto a calificación, lo veo en esta forma
40 Puntos: Álvaro Rey. Muy bien dicha y bien cantada, no le vi errores. Hilario y Pive lo alabaron y luego lo calificaron con nueve, ilógico.
40 Puntos: Manuel Cribaño. No es mi favorito pero estuvo muy bien. Es el tipo de copla que va con su personalidad, como “Tani”, coplas desenfadadas y alegres; no es lo mismo con el drama y la tragedia.
38 Puntos: Inmaculada de Herves. Tuvo un pequeño traspiés que casi no se notó pero el resto estuvo muy bien.
36 Puntos: Ana Pilar Corral. Cantó y presentó muy bien su copla pero en los bajos no se le oía con claridad y eso desmerecía la interpretación.
36 Puntos: Nazaret Marcos. Con tremenda voz y cantó una copla que es para grandes voces, pero se le veía incómoda y no interpretaba la copla como debía ser; quizás se esforzaba por cumplir con las entradas y el ritmo pero no se lo oyó bien. El principal error, en mí opinión, fue el exceso de adornos y “quejios” en cada línea. “Una Cantaora” es una copla con letra muy bella y melodía majestuosa que amerita un canto mas limpio.
28 Puntos: Triana Muñoz. Como siempre, guapa y con bella voz y con una interpretación muy emotiva pero desafinando. Ha mejorado pero tiene que
corregirse completamente.
Sergio Sanchez- Veteran@
- Cantidad de envíos : 124
10- Ana Pilar
9- Inma
8- Manuel
7- Álvaro
6- Nazaret
5- Triana
9- Inma
8- Manuel
7- Álvaro
6- Nazaret
5- Triana
Esmeralda_g_a- Activ@
- Cantidad de envíos : 19
10 puntos: Inma de Herves.
9 puntos: Álvaro Rey.
8 puntos: Manuel Cribaño.
7 puntos: Ana Pilar Corral.
6 puntos: Nazaret Marcos.
5 puntos: Triana Muñoz.
9 puntos: Álvaro Rey.
8 puntos: Manuel Cribaño.
6 puntos: Nazaret Marcos.
5 puntos: Triana Muñoz.
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
10 puntos: nazaret
9 puntos: Manuel
8 puntos: Triana
6 puntos: Inma
5 puntos: Alvaro
9 puntos: Manuel
8 puntos: Triana
6 puntos: Inma
5 puntos: Alvaro
juaan88- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1810
10 Puntos - Inmaculada de Herves : No se puede cantar mejor una copla más difícil. Pienso que no es una copla para nada cursi. Pienso que es distinta y elegante. Sin duda mereció más nota.
9 Puntos - Cintia Merino : Hizo el estreno de maravilla. Se movió muy bien por el escenario y pienso que le sacó todo el partido a la copla. Una nota muy justa.
8 Puntos - Jonathan Santiago : Ha sido una de sus mejores actuaciones. Lo vi muy suelto y muy feliz cantando esa copla. Aunque pienso que la copla era muy fácil para él.
7 Puntos - Álvaro Díaz : Muy bien como siempre. Voz perfecta, puesta en escena perfecta y todo muy bien. De todas formas otras veces me sorprende más y esta vez no me emocionó.
6 Puntos - Ana Mª Morales : Estuvo muy elegante. Supo pasear muy bien esa copla y cantó muy bonito. Además innovó mucho en algunas cositas y me sorprendió.
5 Puntos - Ana Pilar Corral : A mi si que me gustó mucho. Pienso que la copla no le iba muy bien pero ella la defendió con mucho valor. Creo que mereció mínimo 36.
4 Puntos - Álvaro Rey : Muy bien... pero me faltó algo. Pasa como en vacaciones; que por ejemplo Alemania está muy bien para vivir pero le falta algo para ir de vacaciones, que uno se va a Francia o a Italia. No sé si me habréis entendido. Me refiero a que estuvo bien pero le faltó algo. Me encantó como iba vestido.
3 Puntos - Inés Robles : Me decepcionó mucho. Otras veces me ha gustado mucho pero en esta ocasión cantó muy mal. En los bajos no se le escuchaba y tuvo un desencuentro con la orquesta.
2 Puntos - Manuel Cribaño : Bajo mi opinión muy mal. Es una copla con la que se puede triunfar pero el no me gustó. No sacó nada de su propia cosecha. Mereció menos nota.
1 Punto - Nazaret Marcos : Me esperaba mucho de ella con esta canción porque estaba en su estilo. No sé, yo creo como sus compañeros que está estancada. Tendría que trabajar mucho más.
9 Puntos - Cintia Merino : Hizo el estreno de maravilla. Se movió muy bien por el escenario y pienso que le sacó todo el partido a la copla. Una nota muy justa.
8 Puntos - Jonathan Santiago : Ha sido una de sus mejores actuaciones. Lo vi muy suelto y muy feliz cantando esa copla. Aunque pienso que la copla era muy fácil para él.
7 Puntos - Álvaro Díaz : Muy bien como siempre. Voz perfecta, puesta en escena perfecta y todo muy bien. De todas formas otras veces me sorprende más y esta vez no me emocionó.
6 Puntos - Ana Mª Morales : Estuvo muy elegante. Supo pasear muy bien esa copla y cantó muy bonito. Además innovó mucho en algunas cositas y me sorprendió.
5 Puntos - Ana Pilar Corral : A mi si que me gustó mucho. Pienso que la copla no le iba muy bien pero ella la defendió con mucho valor. Creo que mereció mínimo 36.
4 Puntos - Álvaro Rey : Muy bien... pero me faltó algo. Pasa como en vacaciones; que por ejemplo Alemania está muy bien para vivir pero le falta algo para ir de vacaciones, que uno se va a Francia o a Italia. No sé si me habréis entendido. Me refiero a que estuvo bien pero le faltó algo. Me encantó como iba vestido.
3 Puntos - Inés Robles : Me decepcionó mucho. Otras veces me ha gustado mucho pero en esta ocasión cantó muy mal. En los bajos no se le escuchaba y tuvo un desencuentro con la orquesta.
2 Puntos - Manuel Cribaño : Bajo mi opinión muy mal. Es una copla con la que se puede triunfar pero el no me gustó. No sacó nada de su propia cosecha. Mereció menos nota.
1 Punto - Nazaret Marcos : Me esperaba mucho de ella con esta canción porque estaba en su estilo. No sé, yo creo como sus compañeros que está estancada. Tendría que trabajar mucho más.
Alejaen- Veteran@
- Cantidad de envíos : 667
Humor : Super bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
10-ana pilar
9-cintia
8-inmaculada
7-jonathan
6-ana maria
5-alvaro diaz
4-ines
3-nazaret
2-alvaro rey
1-manuel
9-cintia
8-inmaculada
7-jonathan
6-ana maria
5-alvaro diaz
4-ines
3-nazaret
2-alvaro rey
1-manuel
alvaro- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1509
10-ana pilar
9-Inma
8-Cintia
7-Alvaro Diaz
6-ana maria
5-jonatan
4-ines
3-Alvaro rey
2-Nazaret
1-manuel
9-Inma
8-Cintia
7-Alvaro Diaz
6-ana maria
5-jonatan
4-ines
3-Alvaro rey
2-Nazaret
1-manuel
antonioc- Veteran@
- Cantidad de envíos : 168
10-Jonathan: Como dijo inma jabato hizo una version mas aflamencada y le salio muy bien.
9-Cintia: Q arte tuvo de verda,como dice pive le saco petroleo a la copla.
8-Inma: Canta bien lo q sea,y eso es de artista
7-Ana Mª: Para mi gusto la hizo mbn mbn,ella lo vale
6-Alvaro Rey: Me encanto de verdad,pero claro al haber tan buen nivel en muchos de sus compañeros hace q le de un 6 en esta clasificacion
5-Alvaro Diaz: Muy bien como siempre,pero la copla no me gustaba mucho el puedo cantar cosas mejores y lo ha demostrado
4-Nazaret: Con lo q me gusta esta niña cantand,para mi tiene una preciosa voz,pero tamb pienso q esta estancadilla
3-Ana Pilar: Canto mejor de lo q me esperaba,pero sus compañeros tienen mejor nivel
2- Manuel: No estuvo mal,pero el video q le pusieron creo q le afecto
1- Ines: nunca me ha gustado pero esq anoche me gusto menos todavia
9-Cintia: Q arte tuvo de verda,como dice pive le saco petroleo a la copla.
8-Inma: Canta bien lo q sea,y eso es de artista
7-Ana Mª: Para mi gusto la hizo mbn mbn,ella lo vale
6-Alvaro Rey: Me encanto de verdad,pero claro al haber tan buen nivel en muchos de sus compañeros hace q le de un 6 en esta clasificacion
5-Alvaro Diaz: Muy bien como siempre,pero la copla no me gustaba mucho el puedo cantar cosas mejores y lo ha demostrado
4-Nazaret: Con lo q me gusta esta niña cantand,para mi tiene una preciosa voz,pero tamb pienso q esta estancadilla
3-Ana Pilar: Canto mejor de lo q me esperaba,pero sus compañeros tienen mejor nivel
2- Manuel: No estuvo mal,pero el video q le pusieron creo q le afecto
1- Ines: nunca me ha gustado pero esq anoche me gusto menos todavia
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23