Se llama Copla. Gala 02 (24 Septiembre 2011)
+19
beticomanuel
Copla Cañi
Rosa de Mayo
Taurinocoplero
aymaricru!
jooose
juan
marilus
LolaMontes
coplerosandrista
juan franbs
Sagitario
Carmeen
la buhita
coplera96
Angel
Granadino14
jabega
Mardluna
23 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Se llama Copla. Gala 02 (24 Septiembre 2011)
Hola buenas noches a todos, ya estamos aqui otro año, he llegadoun poco tarde y la primera gala no la pude ver ,de momento no tengo ningun favorito ,pero veo gente muy joven este año ,gracias a Mardluna por tu buena informacion.
marilus- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 97
Humor : DEL BUENO!!!!!!!!!
Última edición por Mardluna el Dom 25 Sep 2011, 12:13, editado 1 vez
Buenas noches Mardluna, espero estar todas las galas ya aqui y poder ver como van los concursantes, al jurado lo veo un poco flojo este año.
marilus- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 97
Humor : DEL BUENO!!!!!!!!!
Ole Juan Fran, ¡que bien lo ha echo! Me alegro quelo hayan valorado tan bien, se lo merece.
Jonathan "En las cruces de mi reja" - Sensacional, estremecedor, increíble, mejorando cada día más, ha sido un acontecimiento como había avecinado. 9
Rocío Peláez "La Paula" - Me ha dado mucha alegría escuchar esta copla de nuevo porque en el programa hay pocos versiones, y las que hay no destacan muchos, la de Rocío ha sido muy buena aunque mejorable, pero me ha encantado el paseo de la copla. 8
Juan Francisco Curado "María la portuguesa" - Se ha notado la evolución porque lo ha hecho divinamente bien, además la copla le va como anillo al dedo. 8
Rocío Peláez "La Paula" - Me ha dado mucha alegría escuchar esta copla de nuevo porque en el programa hay pocos versiones, y las que hay no destacan muchos, la de Rocío ha sido muy buena aunque mejorable, pero me ha encantado el paseo de la copla. 8
Juan Francisco Curado "María la portuguesa" - Se ha notado la evolución porque lo ha hecho divinamente bien, además la copla le va como anillo al dedo. 8
coplerosandrista- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1046
Jonathan ha cantado de lujo, y me alegro mucho que le hayan dado esos dieces, yo estoy de acuerdo con coplera96, si se les fuera dado un 10 a los favoritos de cada uno no se habría dicho ni mu. Y juanfranbs, a Vero no se le dieron dieces tan pronto porque no había destacado lo suficiente, ella "se rompió" en el escenario varias galas más tarde con "Puentecito", en la sexta gala.
A mí Rocío me ha gustado mucho, es la chica que mejor sabe moverse de todas las que hay ahora mismo dentro y veo muy bajita su puntuación con respecto de otros concursantes.
Juan Fran ha cantado muy bien, me alegro que se le valore como se merece y espero que tenga la oportunidad de quedarse muchas galas más para ver lo que nos demuestra cada semana en el escenario.
A mí Rocío me ha gustado mucho, es la chica que mejor sabe moverse de todas las que hay ahora mismo dentro y veo muy bajita su puntuación con respecto de otros concursantes.
Juan Fran ha cantado muy bien, me alegro que se le valore como se merece y espero que tenga la oportunidad de quedarse muchas galas más para ver lo que nos demuestra cada semana en el escenario.
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
jabega escribió:Jonathan ha cantado de lujo, y me alegro mucho que le hayan dado esos dieces, yo estoy de acuerdo con coplera96, si se les fuera dado un 10 a los favoritos de cada uno no se habría dicho ni mu. Y juanfranbs, a Vero no se le dieron dieces tan pronto porque no había destacado lo suficiente, ella "se rompió" en el escenario varias galas más tarde con "Puentecito", en la sexta gala.
Todo es cuestión de gustos. El " A tu vera" que hizo Vero fue de 10 para mí.Aun así, me alegro mucho por Jonathan, que ya digo, su actuación ha sido brillante.
Última edición por Mardluna el Dom 25 Sep 2011, 12:25, editado 1 vez
Yo la verdad lo he visto pa 9, porque por ejemplo, a Sandra Cabrera no le dio Pive el 10 hasta la gala 8 ( Tu ropita con la mía ) habiendo tenido actuaciones como Puentecito, En una esquina cualquiera, etc, por eso me ha sorprendido un pco que en la 2ª gala ya tenga 2 dieces... De todos modos me alegro por el.
Pd: va guapísima Ana Pilar con ese traje de Luchi *-*
Pd: va guapísima Ana Pilar con ese traje de Luchi *-*
Granadino14- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1402
Humor : Siempree ;)
Mardeluna no me animo este año con nadie de los copleros no me gustan ninguno todavia y mi peque donde esta que no escribe?.....haber si hasta el final me inclino por algunos-as.....peque donde esta que tu tita te llama
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida
y ademas que pronto empiezan las polemicas con esta celina
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida
Pues a mi Ana Pilar sinceramente me ha encantado porque ha mejorab¡do muchísimo en la voz, ya no tiene esa voz adormilada y eso era lo que tenía que corregir porque por lo demás lo ha hecho muy muy bien, como siempre vendiendolo paseándolo y moviéndose como nadie. 8
alguien me puede decir como a sido el reto bueno cuando se han retado alvaro y jonathan por jurado o otra vez el publico graciass
juan- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2920
Humor : MUCHISIMO
Sí que ha mejorado, además ha hecho cosas bonitas, hay que darle también su mérito a Ana Pilar.
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
ANIMO SELINAAA GUAPAAA QUE TU PUEDEEES QUE ERES LA MEJOOR!! Suerte con ese pregón de flores!
No me gusta lo que están haciendo con Selina. Están empezando a descalificarla, lo mismo que hicieron en la 3ª edición con Mercedes.
No es justo.
No es justo.
Sagitario- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1872
Última edición por Mardluna el Dom 25 Sep 2011, 12:36, editado 1 vez
juan escribió:alguien me puede decir como a sido el reto bueno cuando se han retado alvaro y jonathan por jurado o otra vez el publico graciass
El jurado, pero la decisión ha sido conjunta, no por votación individual
Como el pregón de Sandra Cabrera, para mi, no hay otro.
Granadino14- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1402
Humor : Siempree ;)
Selina me ha gustado bastante. Tiene una gran voz. Creo que esta ha sido su mejor actuación hasta el momento.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6