JHONATAN IMPRESIONANTE!!
+2
jerezano
Madrileña
6 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 1 de 1.
JHONATAN IMPRESIONANTE!!
QUISIERA DAR MI OPINIÓN SOBRE LO QUE VIVIMOS ANOCHE EN ESA 5ª EDICIÓN Y ESTOY DE ACUERDO EN QUE ALVARO DÍAZ ES CALIDAD COPLERA-FLAMENCA A TOPE, ASÍ COMO CYNTHIA, SHEILA Y UN LARGO ETC. PERO A MI LA VERDAD EL QUE ME PUSO LOS PELOS DE PUNTA FUÉ JHONATAN QUIEN LE PLANTO A SU TEMA SU SELLO PERSONAL QUE NOS ENCANDILÓ.. BAJOS ALTOS Y MEDIANOS TONOS, LOGRARON CAUTIVARME Y POSICIONARME CON ESTA MARAVILLA COPLERA QUE NOS VA A DAR MUCHA CAÑA (ESTOY SEGURA) AL PRINCIPIO PENSABA QUE HABRÍA QUE SEGUIR VIENDOLE PARA SABER HASTA DONDE PODRÍA LLEGAR... YO CREO QUE NO NECESITO MAS PARA CONVENCERME..EL CHICO SE LAS TRAE EH? A VER SI COLOCAN LOS VIDEOS, TENGO QUE REEVERLOS TODOS PARA COMPROBARLO QUE NO FUE UNA ALUCINACIÓN. PERDON POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PERO ME SALIÓ ASI Y ASÍ LO DEJO, LA PRÓXIMA VEZ ESCRIBIRE SIN GRITAR QUE ME HA DAO PEREZA EMPEZAR DE NUEVO...ENHORABUENA A ESTE FORO MAGNIFICO , ES UN GUSTO ENTRAR AQUÍ, POR FIN HE PODIDO ESCRIBIR. GRACIAS!! Y UN SALUDO A TODOS
Madrileña- Novat@
- Cantidad de envíos : 7
Re: JHONATAN IMPRESIONANTE!!
canto muy bien pero yo no le ubiese dado el 10 tan pronto
jerezano- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2528
canto de maravilla y para mi gusto se merecia los dieces.
jerezano te digo lo mismo q le he dicho a muchos,si hubiera sido a tu favorito seguro q no te habrias quejado.
jerezano te digo lo mismo q le he dicho a muchos,si hubiera sido a tu favorito seguro q no te habrias quejado.
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
Yo creo que si el chiquillo se lo merece por qué no le deberían dar el 10?
Ya sé que es muy temprano para un 10, pero si se lo merece...
Además no creo que saque siempre 10, y se notará una evolución premiada porque el 40 todavía no lo tiene...
Ya sé que es muy temprano para un 10, pero si se lo merece...
Además no creo que saque siempre 10, y se notará una evolución premiada porque el 40 todavía no lo tiene...
coplerosandrista- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1046
yo estoy con coplerosandrista
ademas como e dicho en el foro oficial,si aceis memoria a erika leiva pive le dio un 10 en la 1º gala.
Porque si se lo merece porq no se le va a dar un 10?
ademas como e dicho en el foro oficial,si aceis memoria a erika leiva pive le dio un 10 en la 1º gala.
Porque si se lo merece porq no se le va a dar un 10?
coplera96- Veteran@
pues no lo recordaba el 10 de pive a erika en la gala 1 a verdad jajaja
jerezano- Veteran@
Es que si Hilario no hubiera sido tan raro con Erika, en la primera gala de la primera edición ya se habría dado el primer 40...
Yo pienso que si una persona hace una actuación de ponerse el vello de punta se le tiene que dar un 10 sea la segunda gala o la décima.
Yo pienso que si una persona hace una actuación de ponerse el vello de punta se le tiene que dar un 10 sea la segunda gala o la décima.
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
exactamente, porque unos tienen que evolucionar más que a otros es como si llevaramos a Isabel Pantoja a concursar a Se llama Copla, que todos los días se llevaría al menos un 10.
coplerosandrista- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1046
Si alguien se merece un diez hay q darselo, Jonathan canto muy bien y merecia un 40
lauragallegofan- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1461
Humor : jajjaajja pues claro!
En la primera intervención de Erika no recibió un 10 si no que fué en la segunda en "Con Ruedas de molino" Una actuación realmente magnifica que fué consolidando a la Artista que ahora es. Y en cuanto a Jonhatan, creo firmemente que estamos ante una revelación Artistica, ese chico siente lo que canta y sabe trasmitirlo a pesar de los nervios que en estos casos imponen, camaras y toda la parafernalia de Se llama copla. A este chico habrá que verle sin jurado, distendido por que entonces no se que va a hacer.... En fin, muy agusto en esta edición y con mucha ilusión por seguir viendo cada viernes y cada sabado la evolución de este programa.
Madrileña- Novat@
Madrileña,de gala era la 1º porq la anterior a esa fue la de la final de los casting,que yo con eso no qiero decir q este mal,si Erika para mi es lo mejor q a pasao por el programa.
Yo lo he oido muchas veces de cantar,y la verdad q sin los nervios esos de las galas canta mejor aun
Yo lo he oido muchas veces de cantar,y la verdad q sin los nervios esos de las galas canta mejor aun
coplera96- Veteran@
Tienes razón Coplera 96, la gala era la 1ª y yo me refería a la segunda intervención de Erika y no me acordaba de lo de la gala 0, verdad, verdad
Madrileña- Novat@
esta semana ya no ha estado igual de bien que la semana pasada
jerezano- Veteran@
aaaah ok era la 1º gala es verdad ubo gala 0
jerezano- Veteran@
no ha estado como la semana pasada pero lo hizo realmente bien y qien diga q no,poco oido tiene
coplera96- Veteran@
claro ke lo izo bien esta semana
jerezano- Veteran@
ya kisiera mas de 1 cantar como el
jerezano- Veteran@
Lo hizo mejor que bien!!
Nos tenemos que fijar no solamente en su voz si no en cada gesto y en cada movimiento de este chico, yo me he dao el gustazo de verlo varias veces y la verdad que impone el tema, pero tambien como lo hace suyo, sus gestos de súplica a lo alto y los quejidos esos... hacen que me reafirme mas y mas en que sea mi favorito de esta edición. Independientemente de que nos guste mas una canción que otra, el sabrá adaptarla a su manera y estilo, que es lo que tiene que hacer un buen Artista
Nos tenemos que fijar no solamente en su voz si no en cada gesto y en cada movimiento de este chico, yo me he dao el gustazo de verlo varias veces y la verdad que impone el tema, pero tambien como lo hace suyo, sus gestos de súplica a lo alto y los quejidos esos... hacen que me reafirme mas y mas en que sea mi favorito de esta edición. Independientemente de que nos guste mas una canción que otra, el sabrá adaptarla a su manera y estilo, que es lo que tiene que hacer un buen Artista
Madrileña- Novat@
lo muy bien pero la semana pasado lo izo mejor
jerezano- Veteran@
Bueno habrá que seguir viendole, de todas formas este chico se adapta muy bien a cualquier tema y con" Las Alas al viento" es un tema bastante dificillo y lo hizo genial, a su estilo. ¡¡me encanta!!
Madrileña- Novat@
aber como lo ace esta noche
jerezano- Veteran@
Tengo que ver el vídeo porque me llamaron por telefono y me lo perdí, así que espero al vídeo para dar mi opinión
Madrileña- Novat@
Muchas cosas han pasado desde la última vez que entré, esos retos que se comprenden por que había que dar cabída a otros talentos de esta primera fase de la 5ªEdición, lo que ya no me gustó fué que escogieran como chivo expiatorio al mejor o sea a Jonathan...En fin muchos sucesos que han dado al programa el protagonismo que S.ll.c. buscaba... Todo es un engranaje de popularidades y cracs televisivos que ponen en entredicho la justicia del programa... La audiencia manda!! siento no haber podido seguir con el hilo este por mis despistes varios, al final el único correo que no había metido era la llave para entrar a este magnifico foro..Gracias. Y bueno sigo defendiendo a muerte a mi favorito que es Jonathan... Yo creo que ya es pescao está vendido y dificil va a ser que Jonathan se corone como vencedor de esta Edición pero para mi siempre lo será ... Sin dejar de lado a sus cuatro compañeros Alvaro, Cintia, Selina y Ana Maria que son magnificos y todos ellos con una personalidad arrolladora dentro de la copla.. Y como soy firme defensora de la copla, no quiero prescindir de ninguno de los 5 de esta primera fase del concurso...Eso sí sigo manteniendome en mis trece con Jonathan "El Novedoso e intuitivo Jonathan" y todo ello con un..... ¡¡¡¡VIVA LA COPLA!!!
Madrileña- Novat@
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 1 de 1.