El tunel del tiempo o un dejà vu
2 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 1 de 1.
El tunel del tiempo o un dejà vu
No se si he atravesado el tunel del tiempo o estoy viviendo un dejá vu
¿A vosotros no os suena de algo un concursante guapetón llamado Álvaro, vestido por Álvaro Moreno, que su número para votar acaba en 2 y que ha cantado "A tu vera", "Carcelero, carcelero" y "Campanas de Linares"?
Espero que no lo pasen tan mal los fans de este como nos lo hicieron pasar a los fans de Álvaro Vizcaíno el año pasado.
Menos mal que según me ha dicho un amigo que es amigo de él, pronto hay muy buenas noticias, para todos los califales.
¿A vosotros no os suena de algo un concursante guapetón llamado Álvaro, vestido por Álvaro Moreno, que su número para votar acaba en 2 y que ha cantado "A tu vera", "Carcelero, carcelero" y "Campanas de Linares"?
Espero que no lo pasen tan mal los fans de este como nos lo hicieron pasar a los fans de Álvaro Vizcaíno el año pasado.
Menos mal que según me ha dicho un amigo que es amigo de él, pronto hay muy buenas noticias, para todos los califales.
angeliyo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 846
Re: El tunel del tiempo o un dejà vu
Espero que esas noticias que dices sobre Álvaro Vizcaíno sean las que estamos esperando todos sus fans desde hace tiempo.
Rebeca- Veteran@
- Cantidad de envíos : 655