Nunca el Tiempo es Perdido
......Sobre la Inmunidad... Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Sobre la Inmunidad... Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la Inmunidad...

+2
juaan88
angeliyo
6 participantes

Ir abajo

Sobre la Inmunidad... Empty Sobre la Inmunidad...

Mensaje por angeliyo Dom 25 Sep 2011, 21:13

¿Qué opinais de que les den a un concursante la inmunidad antes de cantar su copla?

Yo no estoy del todo de acuerdo, porque el público normalmente siempre saca favorito al mismo concursante, salvo casos puntuales de una situación personal fuerte, pero eso se ve en la gala, si les ponen un video machacón, si lloran porque la semana anterior no les han votado mucho, o algo asi, pero vamos que la mayoría de las veces sale el mismo favorito y si la inmunidad se la van a dar siempre a la misma persona, corre el riesgo de dormirse en los laureles, porque como ni siquiera tienen que puntuarle... quizás seria mejor por ejemplo que quien haya tenido la inmunidad no opte a ella la siguiente semana, asi sería más justo para todos
angeliyo
angeliyo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 37
Localización : No me encuentro

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Inmunidad... Empty Re: Sobre la Inmunidad...

Mensaje por juaan88 Dom 25 Sep 2011, 22:35

Ami pe parece muy bien
juaan88
juaan88
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1810
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 28
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Inmunidad... Empty Re: Sobre la Inmunidad...

Mensaje por xary Lun 26 Sep 2011, 11:05

angeliyo escribió:¿Qué opinais de que les den a un concursante la inmunidad antes de cantar su copla?

Yo no estoy del todo de acuerdo, porque el público normalmente siempre saca favorito al mismo concursante, salvo casos puntuales de una situación personal fuerte, pero eso se ve en la gala, si les ponen un video machacón, si lloran porque la semana anterior no les han votado mucho, o algo asi, pero vamos que la mayoría de las veces sale el mismo favorito y si la inmunidad se la van a dar siempre a la misma persona, corre el riesgo de dormirse en los laureles, porque como ni siquiera tienen que puntuarle... quizás seria mejor por ejemplo que quien haya tenido la inmunidad no opte a ella la siguiente semana, asi sería más justo para todos


Angeliyo, llevas razón está bien que les premien con la inmunidad, como el año pasado con el premio de los profesores que podian cantar lo que ellos quisieran pero no veo bien que dejen la inmunidad en manos del público porque si es asi casi siempre van a votar al mismo y eso le puede hacer como tu dices dormirse en los laureles, claro que tambien los viernesnocheros pueden llevar a otro y seguramente ahí habrá un poco más de variedad, que a lo mejor le imponen en el programa incluso porque es mucha casualidad que los tres que votaron en el viernes noche votaran por Cintia y luego saliera Álvaro eso lo hicieron a cosa hecha para despistar, asi que la baza que tienen para controlar quien va al reto de la inmunidad es esa, y luego como decide el jurado pues no van a mandar siempre al mismo, ademas, si mandan siempre a quien mas votos genera se quedan durante la gala que es cuando más se vota sin esos votos y tampoco les interesa, eso aunque lo disfracen de concurso, es un negocio y hace ya mucho tiempo que se ve muy clarito.

Un besito, Ángel y a ver si nos vemos un finde.
xary
xary
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 31
Localización : Almodovar del Rio (Cordoba)

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Inmunidad... Empty Re: Sobre la Inmunidad...

Mensaje por anitaaa Mar 27 Sep 2011, 08:22

deberian de ir cambiando, que no sean siempre los mismos

anitaaa
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 39
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Inmunidad... Empty Re: Sobre la Inmunidad...

Mensaje por jerezano Dom 02 Oct 2011, 15:53

a mi me gusta
jerezano
jerezano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2528
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28
Localización : Jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Inmunidad... Empty Re: Sobre la Inmunidad...

Mensaje por CaRoLaYn91 Dom 02 Oct 2011, 17:07

Yo tambien veo bastante bien lo de la inmunidad
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Rute (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Inmunidad... Empty Re: Sobre la Inmunidad...

Mensaje por jerezano Dom 02 Oct 2011, 18:20

si esta muy bien pero ke esta disputado y ke pasen por ahi todos los concursantes
jerezano
jerezano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2528
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28
Localización : Jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Inmunidad... Empty Re: Sobre la Inmunidad...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.