La maldición de Ay Maricruz, afecto a casi todos los concursantes
5 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 1 de 1.
La maldición de Ay Maricruz, afecto a casi todos los concursantes
Parece ser que el hecho de que se cante "Ay, Maricruz" ya se ha ampliado y la maldición no solo afecta al reto, afecta a toda la gala, porque errores en la letra, los cometieron casi todos los concursantes, que yo recuerde ahora mismo, Mª Carmen, que fue a la que se lo dijeron, que se saltaran un trozo de la letra Juanan y Selina y que cambió la letra al mas puro estilo Remedios Castro, Álvaro, que no entiendo como nadie le dijo nada aunque fuera inmune, si hasta Josemi se lo mira como diciendo que está diciendo este, cuando dice lo de las trenzas de tu pelo, la letra original dice: "Porque no quiero ahogarla con las trenzas de su pelo" y Álvaro dijo: "Porque no quiero mirarle las trenzas de su pelo" o algo asi, puede ser una tonteria pero es que con lo que dijo él la letra no tiene sentido, porque se supone que quiere que el protagonista quiere que lo encierren pa no matar a la mujer.
Chiquita Piconera- Activ@
- Cantidad de envíos : 22
Re: La maldición de Ay Maricruz, afecto a casi todos los concursantes
Yo creo que miran no solo que digan la letra tal cual, el caso es que si se equivocan salgan airosos y no se note mucho
Amatista- Activ@
- Cantidad de envíos : 10
Es verdad, que vamos a bajar un punto de la nota si ha cambiado una palabra.
lauragallegofan- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1461
Humor : jajjaajja pues claro!
¡¡Jajajajaja!! que gracia me hace ese "Ay,Maricruz",sobre todo cuando se trata de Juan Calero.Y opino igual que lauragallegofan,creo que por una palabra no le van a quitar un punto.Es como si dijesen "Me llamo Pastora Imperio,a lo que guste mandar" en vez de "Me llamo Pastora Imperio,pa´lo que guste mandar"..Por eso no van a quitar nada.
Rosaura.- Activ@
- Cantidad de envíos : 11
Una cosa es cambiar una palabra y otra una frase entera, por supuesto que si se supera con arte no pasa nada, lo que me extrañó es que no le dijeran nada, claro que el final de la actación de Álvaro fue subrrealista total entre el grito de malas pulgas que se le escapó a Eva llamando a Ángel (se supone que el director) y el despiste que tenian los del jurado que no sabian ni a quien le tocaba, ni ganas que tenian de saberlo, ¿o seria que el pinganillo estaba despistado y nadie le decia lo que tenian que decir? a ver si la llamada de Eva a Ángel era para que se fuera a su sitio ....
Chiquita Piconera- Activ@
- Cantidad de envíos : 22
jajjja tienes razon chiquitita piconera
jerezano- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2528