Se llama Copla, Viernes Noche. 30 Septiembre 2011
+13
JOSS25
lauragallegofan
juan franbs
peyma
juaan88
Angel
jabega
jerezano
lolitaa
coplerosandrista
aymaricru!
coplera96
Mardluna
17 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Se llama Copla, Viernes Noche. 30 Septiembre 2011
Lo que esta claro es que va a entrar, yo quiero que sea por Juanfran porque es el que menos me gusta con diferencia, Rocio no merece irse TODAVIA
lolitaa- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1495
Humor : muy bueno =D
Yo creo qe habra una expulsion inesperada
coplerosandrista- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1046
Solo estara a salvo el inmune y los 2 o 3 pilares fuertes del programa.
Pues yo digo que Rocío no se va,ya que con "La Paula" una copla más complicada,y que no llega mucho no cantó el reto,pues creo que con "Quién dijo pena" no irá ni al reto.
Angel- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3213
Yo tabn kiero k ente macarena soto por juanfran el peor k canta pa mi gusto
juaan88- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1810
yo creo ke sera por juanfran porke aora mismo no me imagino otra persona en la calle.
jerezano- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2528
Pues yo si m lo imagino, y es q no se q hace en el programa ana pilar, pero eso es cantar, madre mia si habra gente q este afuera y q cante sobradamente mejor.
Fuera ana pilar ya.
Fuera ana pilar ya.
peyma- Veteran@
- Cantidad de envíos : 248
bueno tienes razon de las chicas es la mas floja y de los chicos es juan francisco
jerezano- Veteran@
Ahi tu tb tienes razon.
peyma- Veteran@
- Cantidad de envíos : 248
Ana Pilar es la más floja, pero tampoco merece irse... creo que lo demostró el sábado con "La niña de Puerta Oscura". En la valoración de Ay Maricrú se explica muy bien.
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
Yo creo que pueden suceder varias cosas.
-Se pueden ir Juan Fran o Rocio al ser de los menos valorados por el jurado. Por otro lado no creo, ni quiero que eliminen tan pronto a uno de los concursantes favoritos por el público y él que más puede evolucionar.
-Rocio la veo con más posibilidades que Juan Fran de irse, ya que esta no cuenta con el apoyo del público. Tampoco me gustaría que se fuese, ya que creo que tiene una gran voz por pulir.
- La tercera y una de las que veo mas probable es que se vaya otro concursante inesperado. Desde la primera edición hay un perfil de concursante que entra, ofrece buenas actuaciones y lo expulsan muy pronto. (Paqui,Antonia Gomez, Mariló etc.) Tengo varios pensados que podrían ser ese concursante...
-Se pueden ir Juan Fran o Rocio al ser de los menos valorados por el jurado. Por otro lado no creo, ni quiero que eliminen tan pronto a uno de los concursantes favoritos por el público y él que más puede evolucionar.
-Rocio la veo con más posibilidades que Juan Fran de irse, ya que esta no cuenta con el apoyo del público. Tampoco me gustaría que se fuese, ya que creo que tiene una gran voz por pulir.
- La tercera y una de las que veo mas probable es que se vaya otro concursante inesperado. Desde la primera edición hay un perfil de concursante que entra, ofrece buenas actuaciones y lo expulsan muy pronto. (Paqui,Antonia Gomez, Mariló etc.) Tengo varios pensados que podrían ser ese concursante...
pues yo no qiero qe se vaya ana pilar es la qe mas a evolucionado
Yo creo que como Juanfran no sea favorito, va al reto puesto que se vio ayer que los concursantes lo querian mandar al reto a mi me sorprendio con su actuacion y creo que puede darnos grandes actuaciones, pero por ahora, junto con Rocio y Ana Pilar es el mas flojito.
Ahora, yo no creo que haya expulsion inesperada pero si la hay creo que la persona seria Selina.
Ahora, yo no creo que haya expulsion inesperada pero si la hay creo que la persona seria Selina.
lauragallegofan- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1461
Humor : jajjaajja pues claro!
yo creo 3 cosas
Qe macarena no entre (me gustaria qe entrara)
Qe hayauna eliminacion inesperado
Qe se vaya Rocio
Qe macarena no entre (me gustaria qe entrara)
Qe hayauna eliminacion inesperado
Qe se vaya Rocio
Yo quiero que entre Macarena Soto, pero por Macarena Giraldez, no por ninguno de los demas.
Con respecto a Zenaida, creo que el concurso a perdido a una buena concursante.
Con respecto a Zenaida, creo que el concurso a perdido a una buena concursante.
dberia de entrar por juanfran ana pilar o macarena giraldez
jerezano- Veteran@
Yo creo que va a entrar Maca por Rocío porque ya la han salvado 2 veces y no creo que la vuelvan a salvar.
Zenaida, me gusto ayer más que nunca y demostró mucha clase al no empezar a decir ahora me voy, ahora me quedo, se fue como he leido por ahí por la puerta grande, como diciendoles "ahí queda eso, lo habeis tenido y no lo habeis querido, vosotros os lo perdeis"
Zenaida, me gusto ayer más que nunca y demostró mucha clase al no empezar a decir ahora me voy, ahora me quedo, se fue como he leido por ahí por la puerta grande, como diciendoles "ahí queda eso, lo habeis tenido y no lo habeis querido, vosotros os lo perdeis"
anitaaa- Novat@
- Cantidad de envíos : 6
ya pero a lo mejor se salva por el publico
jerezano- Veteran@
mi ciudad de malaga qe esta mu pegadita a la costa (lejillo de malaga capital a 40 min) esta empapelada de carteles para votar por rocio, creo qe la campaña hará efecto, nunca en mi ciudad e visto tantos carteles de apoyo.
Yo creo q deberia aber cambio de MacarenaS!
JohannMoreno- Veteran@
- Cantidad de envíos : 972
yo tambn lo creo
A mi tambien me gustaría el cambio de Macarenas
Os digo una cosa, Juanfran no es el mas debil de los chicos. Tiene una buena voz que no sabe usar tan bien como los otros chicos, pero no es el mas debil.
La cosa puede estar entre Rocio y Ana Pilar, inclinandome mas por la primera ya que como dijimos en uno de los analisis, Ana Pilar es muy inteligente a la hora de administrarse sus recursos como artista sobre el escenario, sin embargo Rocio se arriesga poco o nada y lo deja todo a la suerte que le pueda deparar el programa.
Aun asi recordad, de los 10 primeros concursantes, solo llegan a estar entre los 10 finalistas unos 4 de ellos....
La cosa puede estar entre Rocio y Ana Pilar, inclinandome mas por la primera ya que como dijimos en uno de los analisis, Ana Pilar es muy inteligente a la hora de administrarse sus recursos como artista sobre el escenario, sin embargo Rocio se arriesga poco o nada y lo deja todo a la suerte que le pueda deparar el programa.
Aun asi recordad, de los 10 primeros concursantes, solo llegan a estar entre los 10 finalistas unos 4 de ellos....
qien sabe yo creo qe Ana Pilar y Selina hoy van a callar bocas
Pienso que Macarera Giraldez no merece irse porque aporta al programa ese arte racial... Me encanto como bailo el cuna cañi.... Y desde luego,y aporta ese pellizquito parecido al de Lola Flores. Pese a todo esto,tiene muchas papeletas para estar en el reto
2º: No creo que Juan Francisco merezca irse porque es aun muy temprano y es una esponja que absorbe todas las correcciones..Ademas,de estar arropadisimo por el publico...
3º- Rocio es la que veo mas flojita del concurso.. Sus actuaciones pasan inadvertidas para mi..No arriesga..Y aunque os parezca mal,deberia de menear algo de jaleo,para llamar la atencion de la gente o si no, no dura mas de dos galas... Yo es la que veo con mas posibilidades de ir al reto...
4º: No entiendo eso de que Ana Pilar es la mas debil... NO ES ASII PARA NADAA !! Porque no sea la tipica coplera que te hago 50000 quiebros y otros 50000 garganteos no significa que sea la mas debil..Tiene un estilo muiy personal y estoy casi seguro de que no va al retoo...
5º: Creo que es muy dificil pero Mª Carmen tambien podria ir al reto si se encuentra en el reto con otras 2 personas muy queridas con el jurado....
y por ultimo SELINA...La veo muy muy muy despistada.... En el jurado me da la sensacion de que el unico que la apoya es Pive...Asi que dudo que el retante la escoja pero si la escoge..OJO !!
2º: No creo que Juan Francisco merezca irse porque es aun muy temprano y es una esponja que absorbe todas las correcciones..Ademas,de estar arropadisimo por el publico...
3º- Rocio es la que veo mas flojita del concurso.. Sus actuaciones pasan inadvertidas para mi..No arriesga..Y aunque os parezca mal,deberia de menear algo de jaleo,para llamar la atencion de la gente o si no, no dura mas de dos galas... Yo es la que veo con mas posibilidades de ir al reto...
4º: No entiendo eso de que Ana Pilar es la mas debil... NO ES ASII PARA NADAA !! Porque no sea la tipica coplera que te hago 50000 quiebros y otros 50000 garganteos no significa que sea la mas debil..Tiene un estilo muiy personal y estoy casi seguro de que no va al retoo...
5º: Creo que es muy dificil pero Mª Carmen tambien podria ir al reto si se encuentra en el reto con otras 2 personas muy queridas con el jurado....
y por ultimo SELINA...La veo muy muy muy despistada.... En el jurado me da la sensacion de que el unico que la apoya es Pive...Asi que dudo que el retante la escoja pero si la escoge..OJO !!
josemariultra- Veteran@
- Cantidad de envíos : 851
Página 2 de 3. • 1, 2, 3