Nunca el Tiempo es Perdido
......HABEIS NOTADO LA CRISIS Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......HABEIS NOTADO LA CRISIS Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HABEIS NOTADO LA CRISIS

3 participantes

HABEIS NOTADO LA CRISIS Empty HABEIS NOTADO LA CRISIS

Mensaje por la buhita Vie 07 Oct 2011, 08:57

PIENSO QUE ESTE TEMA PUEDO ESTAR BASTANTE INTERESANTE ¿ENQUE HABEIS NOTADO LA CRISIS?
¿OS HA AFECTADO ? ¿ENQUE? ¿EN LA ALIMENTACION? EN LAS DIVERSIONES? ¿ EN EL TIEMPO LIBRE? EN LAS VACACIONES? EN LAS ROPAS? EN EL TRABAJO? ¿EN LOS HOBBIES? ¿EN LAS VACIONES? ¿EN LOS VIAJES? ¿EN LAS PAGAS DE VUESTROS PADRES? ¿EN LAS PAGAS QUE OS DAN VUESTROS PADRES? EN ALGUN CAPRICHO?

empiezo yo si no os importa vale?...bueno la crisis lo he notado en las salidas a los bares que ya hace mucho que no voy a sentarme a ningun sitio a tomar nada porque con ese dinero tengo pa comer hasta dos dias....lo he notado tambien en las vacaciones que en vez de haber ido este año pues he preferido climatizar mi casa con ese dinero tengo aire acondicionado pa las dos cosas no habia....tambien he tenido que dejar fuera algun que otro capricho que como la palabra indica es eso un capricho que puedo pasar sin el....bueno como no he podido ir de vacaciones me he apuntado a la piscina y he estado todo el verano bañandome en ella ya que la playa este año ni la he olido.....ahora que siga otro....con permiso de Mardeluna que me lo tendra que aprobar lo del juego NO?
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

HABEIS NOTADO LA CRISIS Empty Re: HABEIS NOTADO LA CRISIS

Mensaje por maria jesus Vie 07 Oct 2011, 18:16

pues yo , mi marido ha trabajado todo el verano , y no he salido de vacaciones , y con ese dinero me he comprado un sofa por que no podia hacerlo antes , asi que nos quitamos de unas cosas para poder tener otras, cosa que antes no haciamos , no teniamos miedo de perder el trabajo
maria jesus
maria jesus
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 362

Mensaje por la buhita Mar 11 Oct 2011, 13:09

nadie comenta nada de la crisis sera que a ellos no les ha llegado todavia pujes raro lo veo porque de esto no se salva ni el gato....otra cosa que me ha pasado para sentir la CRISIS esque siempre hemos tenido una chica en las escaleras para limpiar y el otro dia en la reunion de la comunidad de los pisos hemos pensado que tendremos que prescindir de ella porque nos podemos ahorrar ese dinero ya que se ha tenido que subir la comunidad bastante por lo menos el doble que estabamos pagando con lo cual nos tendremos que poner a limpiar las escaleras todos los vecinos....yo creo que esto es una manera de decir que nos llego la crisis no?
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Mensaje por maria jesus Miér 12 Oct 2011, 10:46

si, creo que tienes razon ,yo creo que por suerte la crisis a las personas de este foro no le ha llegado
maria jesus
maria jesus
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 362

Mensaje por Damaduende Jue 13 Oct 2011, 22:56

La crisis la está padeciendo todo dios. Los jóvenes por la falta de trabajo unos, otros, los que trabajan, por los recortes salariales y la precariedad de algunos trabajos, los mayores iden, y encima tienen que ayudar a sus hijos y nietos!!! en caso que lo necesiten y son muchos los que lo están necesitando. Después están los recortes en bienestar social. Sanidad, educación....En fin...veremos cómo salimos de esta....

Saludos cordiales para todos besito
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado