Nunca el Tiempo es Perdido
......URGENTE 2 niños desaparecidos en Córdoba Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......URGENTE 2 niños desaparecidos en Córdoba Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGENTE 2 niños desaparecidos en Córdoba

4 participantes

Ir abajo

URGENTE 2 niños desaparecidos en Córdoba Empty URGENTE 2 niños desaparecidos en Córdoba

Mensaje por Mardluna Lun 10 Oct 2011, 07:07

URGENTE 2 niños desaparecidos en Córdoba 261098_149175151845574_1088952537_n

Desaparecieron el sábado por la tarde en Córdoba en el Parque Cruz Conde, si alguien los ha visto o los ve, que se ponga en contacto con la policía. Por favor, darle la mayor difusión, tienen 6 y 2 años y se llaman Ruth y Jose.

Dos menores desaparecieron el pasado sábado a las 18:40 horas de la tarde en Córdoba. El suceso fue enseguida puesto en conocimiento de la Policía Local que junto a la Policía Nacional y otros cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado están desde el momento de la alarma buscando a los dos menores.

Los niños que desaparecieron del Parque Cruz Conde de Córdoba son una niña de 6 años y un niño de 2 años. En el momento de su desaparición fue el padre de los menores el que dio la voz de alarma. Los padres de ambos están separados y en el momento de la desaparición los niños se encontraban con el padre.

La Policía no descarta ninguna hipótesis por la desaparición de los niños en Córdoba

La Policía no descarta ninguna hipótesis tras la desaparición de los dos niños en el Parque Cruz Conde de Córdoba, aunque su madre pasó a declarar en la noche del sábado por lo que su supuesta implicación en un hipotético secuestro conyugal está descartada según informa EFE.

El parque está muy próximo al río Guadalquivir. Tanto la zona más cercana al río como el parque infantil han sido minuciosamente inspeccionados y por el momento no se han encontrado pistas ni indicios que hayan trascendido a los medios.

Los dos hermanos de seis y dos años que se encuentran desaparecidos desde las 18,00 horas de este sábado, cuando se extraviaron mientras jugaban bajo la vigilancia de su padre en el parque Cruz Conde de Córdoba, residen habitualmente en Huelva con su madre y habían acudido a la capital cordobesa con su progenitor durante el fin de semana.

Según han explicado a Europa Press fuentes de la familia materna, los padres de esta niña de seis años y del niño de dos están actualmente en "trámites de separación" y ambos son residentes en Huelva. Fue este viernes cuando, siempre según apuntan las mismas fuentes, el padre se desplazó con sus hijos a Córdoba, ciudad en la que habitan los abuelos paternos y tíos por parte de padre de los pequeños.

Así, estas fuentes han señalado que fueron alertados de la desaparición de los niños "por una llamada de la Policía Nacional de Córdoba", tras lo cual la madre se personó en la Comisaría Provincial de Huelva y, durante esta madrugada, se ha desplazado junto con otros miembros de la familia a la capital cordobesa, donde han organizado grupos de búsqueda.

Desde la familia por parte de madre han indicado que los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Córdoba les han trasladado que los hermanos "no han sido encontrados en el parque", por lo que familia y Policía siguen buscando en distintas zonas de la capital. La Policía Nacional sigue tras la pista de los hermanos y ha iniciado la correspondiente investigación para esclarecer los hechos.
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

URGENTE 2 niños desaparecidos en Córdoba Empty Re: URGENTE 2 niños desaparecidos en Córdoba

Mensaje por la buhita Mar 11 Oct 2011, 13:25


Sabes lo que te digo Mar que a mi este secuestro me huele mal y pienso que ha sido el padre en venganza con la separacion de la madre ....muchas veces pagan los niños las separaciones por desgracia no debia de ser asi pero hay ya muchos casos.....hay que comprender que nadie se va a llevar dos niños de un parque y no lo iva a ver su padre que estaba con ellos? entonces el juez ya no se lo asignara mas al padre porque no tiene una vigilancia esqtrecha con el niño suena a dejadez por parte del padre y no creo yo que eso le vaya a beneficiar delante del juez....asi que yo pienso que son peleas de matrimonio recien separados y que el padre los tiene secuestrados esa es mi opinion creo que esta bastante claro
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

URGENTE 2 niños desaparecidos en Córdoba Empty Re: URGENTE 2 niños desaparecidos en Córdoba

Mensaje por Mardluna Miér 12 Oct 2011, 13:21

URGENTE 2 niños desaparecidos en Córdoba Niaos_10
Ruth lleva mayas rosa y camiseta a rayas
y Jose pantalon beig y camiseta celeste
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

URGENTE 2 niños desaparecidos en Córdoba Empty Re: URGENTE 2 niños desaparecidos en Córdoba

Mensaje por Mardluna Jue 13 Oct 2011, 15:51

URGENTE 2 niños desaparecidos en Córdoba Niaos_11
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

URGENTE 2 niños desaparecidos en Córdoba Empty Re: URGENTE 2 niños desaparecidos en Córdoba

Mensaje por ex-indhirista Jue 13 Oct 2011, 16:58

Me dan mucha penita estos niños, Dios quiera que aparezcan pronto y esten bien
ex-indhirista
ex-indhirista
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 27
Localización : ¿?

Volver arriba Ir abajo

URGENTE 2 niños desaparecidos en Córdoba Empty Re: URGENTE 2 niños desaparecidos en Córdoba

Mensaje por jerezano Jue 13 Oct 2011, 17:00

sii a mi tambien me dan mucha pena
jerezano
jerezano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2528
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28
Localización : Jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

URGENTE 2 niños desaparecidos en Córdoba Empty Re: URGENTE 2 niños desaparecidos en Córdoba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.