Nunca el Tiempo es Perdido
......Se llama Copla. Gala 05 (15 Octubre 2011)  - Página 6 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Se llama Copla. Gala 05 (15 Octubre 2011)  - Página 6 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se llama Copla. Gala 05 (15 Octubre 2011)

+18
Athena
aymaricru!
jooose
juan franbs
la buhita
jabega
cristinaa
merr*
Soberano
coplerosandrista
Coplerotrianero
marioguerrerocoplero
Carmeen
juaan88
josemariultra
Granadino14
coplera96
Mardluna
22 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Se llama Copla. Gala 05 (15 Octubre 2011)  - Página 6 Empty Re: Se llama Copla. Gala 05 (15 Octubre 2011)

Mensaje por Mardluna Dom 16 Oct 2011, 00:20

Uff vaya nochecita!!!

Muchas gracias a tod@s y buenas noches!!
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Se llama Copla. Gala 05 (15 Octubre 2011)  - Página 6 Empty Re: Se llama Copla. Gala 05 (15 Octubre 2011)

Mensaje por juan franbs Dom 16 Oct 2011, 00:23

¡Buenas noches a todos!
juan franbs
juan franbs
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 293

http://juanfrancuradoslc5.jimdo.com/

Mensaje por la buhita Dom 16 Oct 2011, 00:28

MARDELUNA muchas gracias por tu paciencia y tu trabajo tan bien hecho ....este año veo muy pocos foreros.as los del año pasado donde estan? algunas me han dicho que esta edicion no les gusta.....pero por lo menos si no les gustan que sepan que aqui las hechamos de menos porque el año pasado lo pasabamos muy bien y este año solo veo el grupo de peques que me encantan pero me gustaria que las mayorcitas entraran tambien....bueno pues haber si el proximo sabado hay mas gentes el grupito de los peques y los del año pasado....
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Mensaje por aymaricru! Dom 16 Oct 2011, 03:08

Mis impresiones de la Gala:

http://aymaricruz.com/2011/10/16/se-llama-copla-5-cronica-de-la-gala-5-los-concursantes/

http://aymaricruz.com/2011/10/16/se-llama-copla-5-cronica-de-la-gala-5-el-reto/

espero que os gusten!
aymaricru!
aymaricru!
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 305

http://aymaricruz.com/

Mensaje por Athena Dom 16 Oct 2011, 09:41

Mardluna, gracias por hacernos el seguimiento más completo de la gala y con el que nos enteramos de todo.

Voy a poner aqui tambien la opinión que he dado en la encuesta Selina Vs. Sandra.

Yo creo que las dos tienen razón y ninguna, si Selina, que tiene mucha experiencia ya en el mundo de la música, que no es una niña que no sabe ni lo que es el tono, nota que con las clases no avanza y se bloquea, es normal que proteste, pero vamos que eso son cosas internas del programa, eso no deberian de haberlo sacado, aunque hubiera pasado, si la cosa ha llegado a más ha sido porque Sandra, ha entrado al trapo, quizás presionada por el director del programa que ha visto el filón para la parte reality del programa que tanto quieren potenciar ultimamente, por lo tanto yo me posiciono de parte de quien considero que es la victima en esto y es Selina, bajo mi punto de vista, puesto que ese video no deberia de haber salido y si lo han sacado es por morbo, porque si vamos a contar todo lo que pasa, se deberia de contar TODO empezando por el número exacto de votos de cada concursante, como se distribuye el importe de las llamadas recibidas con los votos que nos piden a cada instante, los tejemanejes promocionando a unos y muchas cosas más que cada vez lo hacen más descarao
Athena
Athena
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 9

Mensaje por josemariultra Dom 16 Oct 2011, 09:46

Aver yo con los temas Selina-Sandra y Cintia-Josemi...Paso un poco y no me interesa....
Lo que me ha dolido ha sido que JuanFran salvara a Rocio y dejara a Maricarmen....Me ha parecido FATAL.Dejar en el reto a una buena cantante..no se... Pero bueno,Maricarmen ha demostrado que merece quedarse en el concurso por meritos propios y no porque la salven.. Espero que Rocio vaya la semaa que viene al reto y que lo cante y si gana sera porque se merece seguir,y lo habra conseguido por ella misma y no por el apoyo del favorito!
josemariultra
josemariultra
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 851

Mensaje por coplera96 Dom 16 Oct 2011, 09:54

Me pensaba callar mi opinion,pero ¿porque? aqui estamos para decir cada uno lo q piensa.
La gala en general estuvo bien estoy de acuerdo con las puntuaciones y todo.
Lo q no estoy muy de acuerdo es con el reto,Mª Carmen lo hizo muy bien eso no lo discuto,pero Rocio estuvo genial,jamas la he oido cantar asi,supo calmar sus nervios y sacar el arte q lleva dentro,se q todavia lo puede hacer mucho mejor,por eso queria q le dieran un banquito,para q la gente viera como canta realmente.
Solo espero q los socios del club de la copla voten para q siga en el viernes noche y tenga la oportunidad de volver a ser retante.
Se que a muchos mi opinion no les va a gustar o no la compartiran,pero yo creo q la he dicho con todo el respeto del mundo y siempre desde mi punto de vista.
Dicho todo solo puedo añadir una cosa mas:
OLeeee Oleeeee y OLeeee Rocio Gonzalez
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !

Mensaje por jooose Dom 16 Oct 2011, 10:10

Pues yo soy de La Linea y me gusto mas en el reto Mari Carmen la verdad... no porque sea mi paisana voy a cegarme y defenderla.
Al igual que este año esta Jonatan pero mis favoritas son Ana Pilar y Selina
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Mensaje por coplera96 Dom 16 Oct 2011, 10:36

Yo no me he cegao,yo reconozco q Mari Carmen lo hizo muy bien pero q me gusto mas Rocio,
El año pasao abia una linense en el concurso y mi favorito era(es y sera por siempre)Juanma,este año esta mi Jonathan,me gusta muchisimo pero me gusta tamb Alvaro y Macarena,que no solo me fijo en los linenses.
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Mensaje por jooose Dom 16 Oct 2011, 10:40

pues mi favorito nunca ha sido de la linea...
1º edicion no la vi
2º gloria romero
3º mercedes rios
4º alvaro hernandez/rocio navarro
5º ana pilar
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Mensaje por Invitado Dom 16 Oct 2011, 10:41

la buhita escribió: CINTIA no me gusta es una enchufada por lo menos esa es mi opinion..... y ademas que el jurado se lo ha vuelto a refrescar que si es el tono de las carlotas y el estilo .....que mas queremos ver no? que ella ha cantado muy bien pero el enchufe se le ve de lejos
Qeu dice tuu, lo que tienes es envidia, si ella es una de las mejores voces femeninas, y esta enchufada, las demas que casi no tiene voz que son? anda ya, y si estubiera enchufada no iria al reto como fue, ya se demuestra que le has cogido mania pero vamos que a palabras necias oidos sordos.

Invitado
Invitado

Mensaje por juan franbs Dom 16 Oct 2011, 10:41

A mi me da pena que Rocío no haya entrado, me gustaba mucho, pero Mari Carmen es muy buena y además era poco probable que entrasen tres retantes seguidos. Aún así, espero que la dejen estar en el Viernes Noche.
juan franbs
juan franbs
Veteran@
Veteran@

Mensaje por coplera96 Dom 16 Oct 2011, 11:01

juan franbs escribió:A mi me da pena que Rocío no haya entrado, me gustaba mucho, pero Mari Carmen es muy buena y además era poco probable que entrasen tres retantes seguidos. Aún así, espero que la dejen estar en el Viernes Noche.
Me alegro q te haya gustado,estoy abland con ella y me ha dicho q ira el viernes a despedirse y yasta ,espero q sea un arrebato momentaneo porq nos puede dar muchas buenas noches y q no tire la toalla como dice
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Mensaje por jerezano Dom 16 Oct 2011, 12:09

Rocío se debió de retar con otras personas antes que con Mº Carmen
jerezano
jerezano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2528

Mensaje por merr* Dom 16 Oct 2011, 12:57

jsg-93; en defensa de la buhita debo decir que es su opinión y la dice tal y como la piensa, pero con educación, todos vemos cosas extrañas con cintia vale que canta genial y a mi me encanta! pero la nota de ayer fue excesiva en mi opinion. De todas formas es una gran artista eso nadie lo discute, pero creo, jsg-93, que puedes defender tu postura con un poco más de educación, sin tirar por el suelo la opinión de nadie, porque aqui estamos para eso, para opinar, y por cierto! ESTUVIERA, con V interesante2
merr*
merr*
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 70

Mensaje por lauragallegofan Dom 16 Oct 2011, 14:33

Cosas a destacar:

Reto de inmunidad: Creo que no estuvieron las personas que mas la merecian pero entiendo que no siempre tienen que estar los mismos.

Alvaro: Ese vino amargo me puso vellos de punta, lo convirtio en dulce, hizo un monton de invenciones maravillosas con su voz, y encima la actuacion no fue excesiva. Ademas la estampa con Cristina era muy bonita.

Juanfran: A mi me gusto mucho, yo le hubiera dado un puntillo mas

Ana Pilar: Estuvo muy bien, ella va mejorando pero para un 9 creo que no estuvo la cosa. Le falto un poco de pasion como le dijo Hilario, pero muy bien.

Selina: Se paso un poco bastante, Sandra es su profesora y tendria que escuchar sus consejos. Pero a mi su actuacion me gusto mucho, lo que si que es verdad que Alvaro, para mi gusto estuvo mejor que ella, por tanto hubiera preferido que Selina tuviera 38 y Alvaro 39, pero que vaya por un puntito...

Cintia: La vi muy bien, Felipe tendria que haberse mordido la lengua, porque Cintia es Cintia y tiene su voz personal y sus tias son sus tias, y cuando ya estaba ese tema "olvidado" tiene que volver a sacarlo.

lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Humor : jajjaajja pues claro!

Mensaje por angeliyo Dom 16 Oct 2011, 15:31

No entiendo esas puntuaciones tan altisimas en general que estan dando este año, y esos coplones que estan poniendo en las primeras galas ¿Que coplas van a dejar para la gala 27, 28, etc.... ? y sobre todo que puntuación les van a dar por muy bien que lo hagan y por mucho que quieran ensalzar las actuaciones no han sido perfectas, ni las de los más votados por el jurado ¿Porque les dan un 9 o un 10 a una actuación que no ha sido perfecta? Un 10 solamente deberían de darlo en casos excepcionales y tampoco estaría tan mal que las puntuaciones más bajas fueran 4, 5 y 6 porque han habido actuaciones que se han merecido esas puntuaciones en esta edición, deberían de dejarse de tanto autobombo que se dan y ser un poquito más realistas, y más justos con todos ¿porque a Rocío Peláez o Mª Carmen cuando pidieron el voto les dijo Eva que no dijeran nada más que el teléfono y a otros los dejó hasta mandar saludos a su tío Pepe o decir lo que quisieran y no los paró? Que no les hagan a los chicos decir el teléfono, que lo pongan en las cortinillas y punto.

Y una cosa que me llamó muchisimo la atención fue el video de Álvaro Díaz que comparado con el que le pusieron a Juanfran la semana pasada y que esta ha seguido coleando, era practicamente un homenaje, le deberian de haber metido más caña porque se vio muy clarito que queria quitarse a Juan Antonio de enmedio.

Selina me encantó que se enfrentara a la profesora, si se nota que no avanza, pues hace bien, en decirlo, lo que no me gustó es como ha dicho Athena que lo pusieran, esas cosas se arreglan entre bambalinas, no tienen que sacarlas esto no es Gran Hermano, ni Acorralados copleros.
angeliyo
angeliyo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 846

Mensaje por jerezano Dom 16 Oct 2011, 15:32

Para mi la mejor de la noche Cintia
jerezano
jerezano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2528

Mensaje por juan franbs Dom 16 Oct 2011, 15:46

angeliyo escribió:No entiendo esas puntuaciones tan altisimas en general que estan dando este año, y esos coplones que estan poniendo en las primeras galas ¿Que coplas van a dejar para la gala 27, 28, etc.... ? y sobre todo que puntuación les van a dar por muy bien que lo hagan y por mucho que quieran ensalzar las actuaciones no han sido perfectas, ni las de los más votados por el jurado ¿Porque les dan un 9 o un 10 a una actuación que no ha sido perfecta? Un 10 solamente deberían de darlo en casos excepcionales y tampoco estaría tan mal que las puntuaciones más bajas fueran 4, 5 y 6 porque han habido actuaciones que se han merecido esas puntuaciones en esta edición, deberían de dejarse de tanto autobombo que se dan y ser un poquito más realistas, y más justos con todos ¿porque a Rocío Peláez o Mª Carmen cuando pidieron el voto les dijo Eva que no dijeran nada más que el teléfono y a otros los dejó hasta mandar saludos a su tío Pepe o decir lo que quisieran y no los paró? Que no les hagan a los chicos decir el teléfono, que lo pongan en las cortinillas y punto.

Y una cosa que me llamó muchisimo la atención fue el video de Álvaro Díaz que comparado con el que le pusieron a Juanfran la semana pasada y que esta ha seguido coleando, era practicamente un homenaje, le deberian de haber metido más caña porque se vio muy clarito que queria quitarse a Juan Antonio de enmedio.

Selina me encantó que se enfrentara a la profesora, si se nota que no avanza, pues hace bien, en decirlo, lo que no me gustó es como ha dicho Athena que lo pusieran, esas cosas se arreglan entre bambalinas, no tienen que sacarlas esto no es Gran Hermano, ni Acorralados copleros.

Tienes muchisima razón en todo lo que dices. Wink
juan franbs
juan franbs
Veteran@
Veteran@

Mensaje por angeliyo Dom 16 Oct 2011, 15:57

juan franbs... y ya me estoy viendo venir que la semana que viene le van a volver a dar a tu tocayo otra buena por haber salvado a Rocío,
angeliyo
angeliyo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 846

Mensaje por la buhita Lun 17 Oct 2011, 05:37

jsg-93 no tienes que ponerte asi por la opinion que he dado hay que asumir tambien los comentarios negativos que tengamos algunos foreros....el año pasado tambien me paso a mi con mi Patri y me tuve que aguantar y respetar que cada uno puede tener su punto de vista....Cintia canta muy bien no te lo discuto pero lleva el apoyo de sus tias o esque no te distes cuenta que hasta Felipe se lo recordo y te vuelvo a decir que no somos tonto que nadie se cree que esten las manos de las carlotas y como veras ¿de que le sirve sacar tanta puntuacion? y me parece que el jurado se paso con tantos 9 y 10....si luego la audencia la llevo a la zona casi de peligro....me parece que hay mas gentes que piensa como yo y hay tienes el resultado que el que vale es el voto de la audiencia.....por cierto a mi EXTREMEÑITA muchas gracias por apoyarme y ahi la tienes que a ella tambien le gusta Cintia pero respeta mi decision vale? enterado ?
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Mensaje por merr* Lun 17 Oct 2011, 09:18

Esos5
merr*
merr*
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 70

Mensaje por Doña Sol Lun 17 Oct 2011, 22:58

Alvaro: A tu estilo flamenco muy bien, y una alegría volver a ver a Cristina.

Juan Francisco: Elegante y bien cantado, pero no termino de verte la vena coplera.

Mª Carmen: Haces facíl lo dificil, te auguro un buen porvenir en la música, tienes mucho arte dentro de ti.

Rocío: Muy guapa, la canción te viene muy bien, la defendiste bastante bien, la copla tenia dificultades, que supiste solventar.

Cristina: Sigue en esta linea, te va bien, apenas arriesgaste y era una canción para lucirse, te agradezco que no la chillaras.

Selina: Una artista puede aprender la tecnica, pero el arte lo lleva consigo, tu eres una artista muy completa.

Ana Pilar: Habría que decirle a Pive que se trabajara un poquito mas tu repertorio, sobre todo tirando mas al cuplé, o a la revista, que te podria ir muy bien.

Macarena: Vocalmente bien, pero estuviste muy seria y poco paseada la canción, le podías haber sacado más partido.

Cintia: Una voz preciosa y le has puesto mucho arte, Ten cuidado con tu voz que tiendes a chillar la canción, controla tambien los nervios

Jonathan: No arriesgues tanto, no te hace falta, cantas muy bien.

Suerte para todos y un besito.
Doña Sol
Doña Sol
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6