Cintia ¿ enchufada ?
+14
Leamsigl
CaRoLaYn91
cadis
jabega
Paz
lauragallegofan
Nando
JohannMoreno
De Frankfurt
la buhita
juan franbs
alvaro
Granadino14
jerezano
18 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cintia ¿ enchufada ?
Yo sinceramente veo mas favoritismo a Alvaro que a Cintia... Y me baso en que cuando Cintia canto la gente se le penalizo bastante..Mientras que esta semana que Alvaro ha estaod bastante flojo se le han dado 3 nueves...
Y quisiera dejar claro que Alvaro me gusta mucho ,al igual que Cintia,lo unico, es que creo que si tenemos la desfachatez de hablar de favoritsmos,lo hagamos en condiciones,con hechos y con propiedad...
Y quisiera dejar claro que Alvaro me gusta mucho ,al igual que Cintia,lo unico, es que creo que si tenemos la desfachatez de hablar de favoritsmos,lo hagamos en condiciones,con hechos y con propiedad...
josemariultra- Veteran@
- Cantidad de envíos : 851
Y por cierto,Buhita ha dicho que Alvaro solo ha cantado en las ferias de su pueblo.... ESO ES FALSO .. Alvaro ha ganado el melon de oro,uno de los premios del flamenco mas reconocidos en España y otros premios mas...Ademas,tiene un disco en el mercado y ha compartido escenario con artistas como Miguel Poveda....
No es por atacarte sino por decir que Alvaro ha tenido MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA mas trayectoria musical que Cintia
No es por atacarte sino por decir que Alvaro ha tenido MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA mas trayectoria musical que Cintia
josemariultra- Veteran@
No estoy de acuerdo en que Cintia esté enchufada, ni Álvaro tampoco; y si lo están, por la selección de temas no es, porque normalmente se dan coplas que mejor sientan a la voz de cada uno.
Josemari, el ejemplo que has puesto tampoco es muy acertado, puesto que cuando Cintia cantó "La gente" se le dio un 34 y a Álvaro la gala pasada un 35, hay una ínfima diferencia de un punto.
Josemari, el ejemplo que has puesto tampoco es muy acertado, puesto que cuando Cintia cantó "La gente" se le dio un 34 y a Álvaro la gala pasada un 35, hay una ínfima diferencia de un punto.
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
Es cierto,a lo mejor el ejempl no es muy bueno pero quiero que sepa todo el mundo que en ningun momento estoy cargando contra Alvaro... Por la misma regla de tres tambien digo que Jonathan deberia haber recibido menos puntuacion cuando canto Enuna esquina cualquiera y que el 40 de la semana pasada no se lo merecio (bajo mi punto de vista),al igual que tampoco creo que se mereciera el 40 cuando canto amor maldito ..Y Jonathan es mi faovrito...Asi que... Saliendo del tema del enchufe,creo que no debemos cegarnos con nuestro favorito propio y saber cuando hace una buena actuacion y cuando no ha sido una de sus mejores noches y reconocerlo..No tirando mierda sobre las opiniones de los demas..Si a todos nos gustara el mismo,demosle el premio y cerramos el chiringuito jaja !
josemariultra- Veteran@
josemariultra escribió:Y por cierto,Buhita ha dicho que Alvaro solo ha cantado en las ferias de su pueblo.... ESO ES FALSO .. Alvaro ha ganado el melon de oro,uno de los premios del flamenco mas reconocidos en España y otros premios mas...Ademas,tiene un disco en el mercado y ha compartido escenario con artistas como Miguel Poveda....
¿El melón de oro? la primera vez que lo escucho jeje,bueno Laura Gallego lo tendría que ganar ¿no?,ya que pregonó los melones en 28 semanas que no veas, jajaja asi que es la "Melonera de oro" ajajaj
Angel- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3213
Página 2 de 2. • 1, 2