Se llama Copla. Gala 06 (22 Octubre 2011)
+18
CurroJimenez
xaro96
aymaricru!
toño
De Frankfurt
JohannMoreno
Sagitario
juan franbs
la buhita
Damaduende
jerezano
Carmeen
Granadino14
jabega
coplera96
coplerosandrista
jooose
Mardluna
22 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Se llama Copla. Gala 06 (22 Octubre 2011)
RETO | Cristina Serrano Vs. Cristina García |
Pive | Cristina Serrano |
Alba Molina | Cristina Serrano |
Felipe Conde | Cristina Serrano |
Hilario López Millán | Cristina Serrano |
GANA el RETO: | CRISTINA SERRANO |
Muchisimas gracias a ti, Mar
Menos mal que te tenemos aqui poniendo tantas informaciones, fotos y videos!!!
Al final estoy muy contenta por lo de Juanfran. Me parecio muy injusto la valoracion del jurado. El mismo y tambien sus fans sabemos aue no es el mejor, pero de eso a darle esos pocos puntos... vamos... eso es pasarse ya con el.
Espero que no se venga abajo y que el apoyo del público le da muchas ganas para continuar.
Buenas noches a todos y un beso muy grande a Mar
Menos mal que te tenemos aqui poniendo tantas informaciones, fotos y videos!!!
Al final estoy muy contenta por lo de Juanfran. Me parecio muy injusto la valoracion del jurado. El mismo y tambien sus fans sabemos aue no es el mejor, pero de eso a darle esos pocos puntos... vamos... eso es pasarse ya con el.
Espero que no se venga abajo y que el apoyo del público le da muchas ganas para continuar.
Buenas noches a todos y un beso muy grande a Mar
De Frankfurt- Veteran@
- Cantidad de envíos : 194
Marn perdona por no haber participado este sabado pero ya sabes lo que tenia entre manos.....pero vamos que mi preferido Alvaro Diaz lo sigo viendo en el programa la semana proxima o sea que no lo han echado asi que tengo otro sabado pa escuchar el peazo bozarron que sale de su garganta.....lo que no me ha gustado ha sido la manera de contestar Selina a Eva vamos que no veas el despotismo que tiene y el poco respeto hacia sus compañeros con un tono de prepotencia que no veas ....que se lo tiene muy creido y eso no debian de permitirlo estar en el concurso sin la enseñanza de la profesora ....ella sola lo hace ....pues pa eso que se vaya y deje el puesto a otras que quieren entrar y se han quedado en el camino....y esta ahora mangoneando ella sola cantando sus arreglos pues esto no tenia que estar permitido....que se vaya fuera a la calle por no llevar las normas de los demas concursantes.....gracias Marde como siempre por la paciencia que tienes con nosotros....haber si cuando puedas pones el programa integro guapa....que descanses
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida
Lo que estan haciendo este año con el programa es simplemente BOCHORNOSO y no solamente por el tema Selina Vs. Sandra que simplemente es PATETICO por ambas partes, pero mucho peor por la 3ª parte en discordia que es la que de verdad se ha puesto en evidencia y ha quedado fatal y esa parte ha sido EL PROGRAMA, ese tema no es algo que haya surgido en la gala y tengamos que saber los espectadores como dijo Eva, tratando de justificar el ridículo tan espantoso que han hecho, el tema surgió preparando el programa, el programa es un CONCURSO, no es Operación Triunfo que era un concurso en el que estaban encerrados en una Academia, y los preparaban para las galas, esto es un CONCURSO en el que no estan en ninguna academia, por lo tanto no tienen porque llamar profesora a nadie, aunque la persona encargada de orientar a los concursantes por donde tienen que llevar la canción sea una profesora, pero ahí no está dando clases porque eso es un programa de televisión, si tu vas a Pasapalabra, que es un concurso ¿tienes a un profesor de cultura general o a alguien del programa que te da unas pautas de como comportarte en el concurso? Si cuando a un concursante de Pasapalabra le dicen tienes que estarte quieto cuando te ponemos el rosco, tienes que responder con una sola palabra, etc... ese concursante discrepa en algo con el redactor que se lo dice ¿se monta un cutre-culebrón con eso? ¿Donde dicen que Se llama Copla es una Escuela en la que haya que hacer lo que dice un profesor? Se llama Copla es un concurso y a un concurso cada uno va con las armas que tiene te las ofrezca el programa o te las busques tu por tu cuenta, si las armas que te ofrece el programa no te son cómodas y tu dispones por tu cuenta de otras con las que estas más cómodo, pues tu mismo. Y lo del premio de los profesores se supone que tambien tendría que valorar al alumno de la semana Pedro que supuestamente es el profesor de baile y yo no he oido por ningún sitio la valoración de Pedro, porque si a eso vamos el alumno de esta semana, no se yo... A ver si llamamos a las cosas por su nombre y nos dejamos de quiero y no puedo que es lo que estan haciendo, Quiero ser Operación Triunfo y no puedo, Quiero ser Gran Hermano y no puedo, Quiero ser Salvame y no puedo, Quiero ser Telecinco y no puedo...
toño- Veteran@
- Cantidad de envíos : 585
Mis impresiones de la Gala:
Concursantes:
http://aymaricruz.com/2011/10/23/se-llama-copla-5-cronica-de-la-gala-6-los-concursantes/
Reto:
http://aymaricruz.com/2011/10/23/795/
Concursantes:
http://aymaricruz.com/2011/10/23/se-llama-copla-5-cronica-de-la-gala-6-los-concursantes/
Reto:
http://aymaricruz.com/2011/10/23/795/
ayer se notaba lo del partido del barsa contra el sevilla ya que el programa empezo mas tarde y por eso pusieron las actuaciones de alvaro cintia y jonathan de la semana anterior
jerezano- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2528
A Selina le ha perjudicado todo en el voto del publico la ultima
jerezano- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2528
Chicos, de Q trato aye la entrevista de Cintia ? EsQ llege cuando estaba cantando
xaro96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1049
Del favoritismo de Felipe Conde con ella!
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
Gracias Jabega
xaro96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1049
toño escribió:Lo que estan haciendo este año con el programa es simplemente BOCHORNOSO y no solamente por el tema Selina Vs. Sandra que simplemente es PATETICO por ambas partes, pero mucho peor por la 3ª parte en discordia que es la que de verdad se ha puesto en evidencia y ha quedado fatal y esa parte ha sido EL PROGRAMA, ese tema no es algo que haya surgido en la gala y tengamos que saber los espectadores como dijo Eva, tratando de justificar el ridículo tan espantoso que han hecho, el tema surgió preparando el programa, el programa es un CONCURSO, no es Operación Triunfo que era un concurso en el que estaban encerrados en una Academia, y los preparaban para las galas, esto es un CONCURSO en el que no estan en ninguna academia, por lo tanto no tienen porque llamar profesora a nadie, aunque la persona encargada de orientar a los concursantes por donde tienen que llevar la canción sea una profesora, pero ahí no está dando clases porque eso es un programa de televisión, si tu vas a Pasapalabra, que es un concurso ¿tienes a un profesor de cultura general o a alguien del programa que te da unas pautas de como comportarte en el concurso? Si cuando a un concursante de Pasapalabra le dicen tienes que estarte quieto cuando te ponemos el rosco, tienes que responder con una sola palabra, etc... ese concursante discrepa en algo con el redactor que se lo dice ¿se monta un cutre-culebrón con eso? ¿Donde dicen que Se llama Copla es una Escuela en la que haya que hacer lo que dice un profesor? Se llama Copla es un concurso y a un concurso cada uno va con las armas que tiene te las ofrezca el programa o te las busques tu por tu cuenta, si las armas que te ofrece el programa no te son cómodas y tu dispones por tu cuenta de otras con las que estas más cómodo, pues tu mismo. Y lo del premio de los profesores se supone que tambien tendría que valorar al alumno de la semana Pedro que supuestamente es el profesor de baile y yo no he oido por ningún sitio la valoración de Pedro, porque si a eso vamos el alumno de esta semana, no se yo... A ver si llamamos a las cosas por su nombre y nos dejamos de quiero y no puedo que es lo que estan haciendo, Quiero ser Operación Triunfo y no puedo, Quiero ser Gran Hermano y no puedo, Quiero ser Salvame y no puedo, Quiero ser Telecinco y no puedo...
Muy bien dicho Toño, no puedo estar más de acuerdo contigo
CurroJimenez- Veteran@
- Cantidad de envíos : 158
Os dejo el video del bochorno de la semana , uy perdón del tema de la semana
angeliyo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 846
angeliyo muy bueno jajaja en realidad la tonta es Selina que aunque no este de acuerdo con Sandra le deberia de pedir perdon por que sino estoy seguro que no va a durar mucho en el programa ya que lo vimos a noche que la gente no la vota
laurista- Veteran@
- Cantidad de envíos : 195
laurista escribió:angeliyo muy bueno jajaja en realidad la tonta es Selina que aunque no este de acuerdo con Sandra le deberia de pedir perdon por que sino estoy seguro que no va a durar mucho en el programa ya que lo vimos a noche que la gente no la vota
¿Tu llamas TONTA a una persona con principios, que es fiel a sus ideas? Eso no es ser TONTA, TONTA es ser una marioneta que se deje llevar por el dinero, si que te echen de Se llama copla por ser fiel a tus ideas y no dejarte manipular es ser TONTO, bendita tontura!
Más bien TONTOS son los que no ven la manipulación que ha hecho el programa de este tema así que antes de llamar TONTO a alguien, mira bien quien es el tonto, Se llama copla se acabará (al paso que va, bien pronto) pero la vida seguirá y no hay nada mejor en el mundo que ser fiel a ti mismo y no venderse a nadie.
sugus- Veteran@
- Cantidad de envíos : 375
Buenas noches a todos chicosss! uy veo que esta la cosa calentita hoy eh! jajaja vamos a ver que tal! muaaaa!
merr*- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 70
que ha pasado? alvaro le ha dicho a jonathan *el dia que tu me conociste..* pero no se ha escuchado mas :S
merr*- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 70
Merr este es el hilo de la gala pasada, la de esta semana es este
https://foronetep.forosactivos.net/t4144-se-llama-copla-gala-07-29-octubre-2011
https://foronetep.forosactivos.net/t4144-se-llama-copla-gala-07-29-octubre-2011
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4