Repertorio de todas las galas desde Se llama copla 1 hasta hoy
2 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 1 de 1.
Repertorio de todas las galas desde Se llama copla 1 hasta hoy
Algún forero me podría decir el repertorio de las galas de Se llama copla 1, 2, 3 y El desafío, pero gala por gala de todos los concursantes y de los retos
Si alguien los sabe, no se si podrá ser posible pedirle a los administradores del foro que hagan un subforo para ponerlos ordenados, de Se llama copla 4 y 5 me comprometo yo a poner los de todas las galas, pero me gustaría saber los de las primeras ediciones, a ver si entre todos podemos hacerlo.
¿Hay algún forero que los sepa o los pueda conseguir?
Si alguien los sabe, no se si podrá ser posible pedirle a los administradores del foro que hagan un subforo para ponerlos ordenados, de Se llama copla 4 y 5 me comprometo yo a poner los de todas las galas, pero me gustaría saber los de las primeras ediciones, a ver si entre todos podemos hacerlo.
¿Hay algún forero que los sepa o los pueda conseguir?
Hector- Veteran@
- Cantidad de envíos : 158
Re: Repertorio de todas las galas desde Se llama copla 1 hasta hoy
Si, el subforo se podría hacer sin problemas, si hay alguien que sepa los repertorios de las galas de las primeras ediciones y quereis que se haga, no teneis más que decidmelo
Re: Repertorio de todas las galas desde Se llama copla 1 hasta hoy
https://foronetep.forosactivos.net/c21-repertorios-de-las-galas
Esta es la dirección al foro que he hecho para el poner los temas, Jabega nos ha mandado los repertorios que te faltan, he puesto en cada hilo una gala, supongo que eso es a lo que te referias Hector, he puesto los de Se llama Copla 1, los otros ya los pondrá Jabega o yo, que ahora no tengo tiempo que tengo unos asuntos pendientes.
Esta es la dirección al foro que he hecho para el poner los temas, Jabega nos ha mandado los repertorios que te faltan, he puesto en cada hilo una gala, supongo que eso es a lo que te referias Hector, he puesto los de Se llama Copla 1, los otros ya los pondrá Jabega o yo, que ahora no tengo tiempo que tengo unos asuntos pendientes.