Nunca el Tiempo es Perdido
......Repertorio de todas las galas desde Se llama copla 1 hasta hoy Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Repertorio de todas las galas desde Se llama copla 1 hasta hoy Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repertorio de todas las galas desde Se llama copla 1 hasta hoy

2 participantes

Repertorio de todas las galas desde Se llama copla 1 hasta hoy Empty Repertorio de todas las galas desde Se llama copla 1 hasta hoy

Mensaje por Hector Miér 26 Oct 2011, 11:54

Algún forero me podría decir el repertorio de las galas de Se llama copla 1, 2, 3 y El desafío, pero gala por gala de todos los concursantes y de los retos

Si alguien los sabe, no se si podrá ser posible pedirle a los administradores del foro que hagan un subforo para ponerlos ordenados, de Se llama copla 4 y 5 me comprometo yo a poner los de todas las galas, pero me gustaría saber los de las primeras ediciones, a ver si entre todos podemos hacerlo.

¿Hay algún forero que los sepa o los pueda conseguir?
Hector
Hector
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 158

Repertorio de todas las galas desde Se llama copla 1 hasta hoy Empty Re: Repertorio de todas las galas desde Se llama copla 1 hasta hoy

Mensaje por Mardluna Miér 26 Oct 2011, 13:47

Si, el subforo se podría hacer sin problemas, si hay alguien que sepa los repertorios de las galas de las primeras ediciones y quereis que se haga, no teneis más que decidmelo Smile
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Repertorio de todas las galas desde Se llama copla 1 hasta hoy Empty Re: Repertorio de todas las galas desde Se llama copla 1 hasta hoy

Mensaje por Mardluna Miér 26 Oct 2011, 16:51

https://foronetep.forosactivos.net/c21-repertorios-de-las-galas

Esta es la dirección al foro que he hecho para el poner los temas, Jabega nos ha mandado los repertorios que te faltan, he puesto en cada hilo una gala, supongo que eso es a lo que te referias Hector, he puesto los de Se llama Copla 1, los otros ya los pondrá Jabega o yo, que ahora no tengo tiempo que tengo unos asuntos pendientes.
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado