Nunca el Tiempo es Perdido
......Plataforma de Apoyo a Pive ⊙▂⊙ El bigote justiciero Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Plataforma de Apoyo a Pive ⊙▂⊙ El bigote justiciero Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plataforma de Apoyo a Pive ⊙▂⊙ El bigote justiciero

+8
laurista
Granadino14
jamapo
Sagitario
jerezano
lauragallegofan
toño
sugus
12 participantes

Plataforma de Apoyo a Pive ⊙▂⊙ El bigote justiciero Empty Plataforma de Apoyo a Pive ⊙▂⊙ El bigote justiciero

Mensaje por sugus Sáb 29 Oct 2011, 09:13

Como dijo Mardluna en el hilo de la gala 6 "Nunca pensé que diría esto... Para cuando una Plataforma de Apoyo a Pive" Ea, pues aquí la tiene, con su intervención ayer en el Viernes noche (que espero que Angeliyo, nos suba el video, por favor) se la ha ganado por méritos propios.

Creo que hemos tardado 5 Ediciones y 1 desafio en darnos cuenta de que el malo de la película no es Pive, no se porque pero ayer me acordé de una frase de la película "Sospechosos habituales" la frase dice:

"El mejor truco del Diablo es hacernos creer que no existe"
sugus
sugus
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 375

Plataforma de Apoyo a Pive ⊙▂⊙ El bigote justiciero Empty Re: Plataforma de Apoyo a Pive ⊙▂⊙ El bigote justiciero

Mensaje por toño Sáb 29 Oct 2011, 09:40

Ademas aunque no dijo el nombre del foro pero yo creo que cuando dijo otras foros iba por este, con lo que nos ha confirmado lo que ya sabíamos, porque el año pasado llamó a Verónica "La Princesa de la Copla" aunque no dijera de donde venía el nombre, pero lo dijo, cuando aquí la llevábamos llamando así desde el principio del programa. PIVE NOS LEE!!
toño
toño
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 585

Plataforma de Apoyo a Pive ⊙▂⊙ El bigote justiciero Empty Re: Plataforma de Apoyo a Pive ⊙▂⊙ El bigote justiciero

Mensaje por lauragallegofan Sáb 29 Oct 2011, 12:00

Y sabes que es lo mejor, que esta mucha parte del programa en contra de el. Y les tiene que doler de una manera a los del programa que sin Pive no serian nada... OLE POR PIVE porque aunque parezca que sigue un guion sigue sus ideales y no se limita al guion que siga el programa OLE, ademas defiende a la audiencia y a algun concursante cuando lo necesita. Puede tener su errores, como cualquier persona, aunque el tienda a cometer mas de lo normal. Pero por lo menos tiene lo que hay que tener lo que hay que tener para decir lo que piensa sin importarle lo que le digan los demas. Muchos de los que hay alli en el programa tendrian que aprender un poco de el.
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Humor : jajjaajja pues claro!

Mensaje por jerezano Sáb 29 Oct 2011, 12:03

que paso ayer en el viernes noche??
jerezano
jerezano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2528

Mensaje por Sagitario Sáb 29 Oct 2011, 12:12

¿Que qué pasó? Pues pasó que Pive demostró, sin alterarse lo más
mínimo, que se había actuado con Selina con "acoso y derribo" y se reafirmó en todo lo que había dicho el sábado pasado.

!!ARRIBA PIVE!! Eres lo mejor del programa.

!!FUERA INMACULADA JABATO Y LUIS MUÑOZ!!

Y en el otro foro dicen lo mismo, que yo también entro.
Sagitario
Sagitario
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1872

Mensaje por jamapo Sáb 29 Oct 2011, 12:41

Yo lo estaba viendo y pensaba: verás que en cualquier momento va a decir "Entra en el foro nunca el tiempo es perdido y confirma ese 95% contrincanta" jajajajaja

OLE POR PIVE! Que ayer nos demostró lo que vale un bigote!
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Humor : andaluz! sin duda! :P

Mensaje por lauragallegofan Sáb 29 Oct 2011, 12:52

Ademas cuando dijo: Esque hay foros de copla que llevan dos años.
Estaba esperando que dijera, como por ejemplo Foronetep, nunca el tiempo es perdido!!
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Humor : jajjaajja pues claro!

Mensaje por Granadino14 Sáb 29 Oct 2011, 13:17

Yo no lo vi anoche, pero estoy de acuerdo con todo lo que decís!
Ole por Pive!!
Granadino14
Granadino14
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1402
Humor : Siempree ;)

Mensaje por laurista Sáb 29 Oct 2011, 13:36

Todas estas cosas las estan haciendo para tener mas audiencia

laurista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 195

Mensaje por Dalmata Dom 30 Oct 2011, 16:59

sugus escribió:Como dijo Mardluna en el hilo de la gala 6 "Nunca pensé que diría esto... Para cuando una Plataforma de Apoyo a Pive" Ea, pues aquí la tiene, con su intervención ayer en el Viernes noche (que espero que Angeliyo, nos suba el video, por favor) se la ha ganado por méritos propios.

Creo que hemos tardado 5 Ediciones y 1 desafio en darnos cuenta de que el malo de la película no es Pive, no se porque pero ayer me acordé de una frase de la película "Sospechosos habituales" la frase dice:

La frase esa se me ha pasado a mi varias veces por la cabeza tambien, sobre todo últimamente, que cada vez se ven mas sinsentidos en el programa.

Pive el viernes dijo una cosa que me encantó, lo de que tanto decir lo de oficial, le sonaba a dictadura, y desde luego es lo que parece que quieren hacer CONTROLAR hasta a la audiencia, cualquier día nos levantamos con un pinganillo que nos guíe por el "buen camino" o sea, el que manda "El santo y católico, padre coplero" (el diablo del que hablas en esa frase, el "Ángel" caído)
Dalmata
Dalmata
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 20

Mensaje por lokiya Dom 30 Oct 2011, 18:42

Con Pive es que no pueden y saben que tienen que consentirle según que cosas, porque sin él no sería lo mismo el programa, aunque yo creo que eso es un poco teatro por parte de todos, para movilizar a la audiencia que se hable y se comente y al final suba la audiencia que es lo único que cuenta, ni copla, ni coplo, ni ná, la tele es todo por la Señora Audiencia y nada más!
lokiya
lokiya
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 11

Mensaje por angeliyo Lun 31 Oct 2011, 22:59

sugus escribió:Como dijo Mardluna en el hilo de la gala 6 "Nunca pensé que diría esto... Para cuando una Plataforma de Apoyo a Pive" Ea, pues aquí la tiene, con su intervención ayer en el Viernes noche (que espero que Angeliyo, nos suba el video, por favor) se la ha ganado por méritos propios.

A sus ordenes mi sargenta!! Razz

angeliyo
angeliyo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 846

Mensaje por aymaricru! Miér 02 Nov 2011, 17:58

Pive amador recomienda leer ForoNetep, Ay Maricru! y Copla es arte mayor.

Creo que nos ha hecho publicidad indirectamente, que no?
aymaricru!
aymaricru!
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 305

http://aymaricruz.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado