Nunca el Tiempo es Perdido
......Con vuestro permiso Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Con vuestro permiso Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con vuestro permiso

5 participantes

Con vuestro permiso Empty Con vuestro permiso

Mensaje por coplera96 Sáb 19 Nov 2011, 16:20

Hoy es el cumpleaños de la persona que mas he querido,que mas quiero y que mas querre toda mi vida;
MI ABUELA
Desde aqui(al igual q he hecho en mi tuenti) la quiero felicitar.
Para mi no hay persona como ella,y se q no la habra jamas.
Lo que mas me duele es levantarme cada dia y saber q no esta a mi lado,aunque se que desde arriba me da la fuerza q necesito para seguir adelante.
Hecho de menos esas tardes en tu casa,esas payasadas que haciamos,esas meriendas,pero lo q mas hecho de menos es tu sonrisa,tu manera de hacer reir,esa manera en la que hacias la vida mucho mas facil.
Quiero que sepa q todo lo q yo haga en esta vida es por ella,porque me enseño a luchar por lo q uno quiere a no rendirse tan facilmente.
Por ultimo desearle feliz cumpleaños,y decirle q aunqe hayan pasado 5 años desde que se fue,en mi corazon permancera siempre!