Con vuestro permiso
5 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 1 de 1.
Con vuestro permiso
Hoy es el cumpleaños de la persona que mas he querido,que mas quiero y que mas querre toda mi vida;
MI ABUELA
Desde aqui(al igual q he hecho en mi tuenti) la quiero felicitar.
Para mi no hay persona como ella,y se q no la habra jamas.
Lo que mas me duele es levantarme cada dia y saber q no esta a mi lado,aunque se que desde arriba me da la fuerza q necesito para seguir adelante.
Hecho de menos esas tardes en tu casa,esas payasadas que haciamos,esas meriendas,pero lo q mas hecho de menos es tu sonrisa,tu manera de hacer reir,esa manera en la que hacias la vida mucho mas facil.
Quiero que sepa q todo lo q yo haga en esta vida es por ella,porque me enseño a luchar por lo q uno quiere a no rendirse tan facilmente.
Por ultimo desearle feliz cumpleaños,y decirle q aunqe hayan pasado 5 años desde que se fue,en mi corazon permancera siempre!
MI ABUELA
Desde aqui(al igual q he hecho en mi tuenti) la quiero felicitar.
Para mi no hay persona como ella,y se q no la habra jamas.
Lo que mas me duele es levantarme cada dia y saber q no esta a mi lado,aunque se que desde arriba me da la fuerza q necesito para seguir adelante.
Hecho de menos esas tardes en tu casa,esas payasadas que haciamos,esas meriendas,pero lo q mas hecho de menos es tu sonrisa,tu manera de hacer reir,esa manera en la que hacias la vida mucho mas facil.
Quiero que sepa q todo lo q yo haga en esta vida es por ella,porque me enseño a luchar por lo q uno quiere a no rendirse tan facilmente.
Por ultimo desearle feliz cumpleaños,y decirle q aunqe hayan pasado 5 años desde que se fue,en mi corazon permancera siempre!
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
Re: Con vuestro permiso
Es muy emotivo lo que has escrito, coplera. Yo perdí a mi abuela el mes pasado y lo he pasado bastante mal también. Seguro que donde quiera que esté te da las gracias por felicitarla en su cumpleaños. Un beso.
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
Coplera96 con lo que has escrito me has llegado al corazon y me has echo llorar te lo digo de verdad yo perdi a mi abuelo hace 15 años cuando yo solo tenia 1 año. Por fortuna todavia me quedan mis 2 abuelas y 1 abuelo
jerezano- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2528
Pues ami tabn me allegado esta el corazon yo perdi ami abuela ace 28 años yo ni estaba nacido pero siempre e vivido k mi abuela estado en el cielo de de alli se k me cuida . mi abuelo se murio ace 4 años i lo exo muxo de menos Pero la vida es asin bueno gracia adios tengo aun abuelo y una abula¬¬
juaan88- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1810
Que niños-as mas lindos por Dios que ilusion me da de verles hablar asi de sus abuelos desde luego es maravilloso que un nieto te lleguen a decir eso ....yo soy abuela de una nietecilla de una 1 año y medio que es preciosa pero tengo la pena que mi nuera no me la deja disfrutar de mi niña....y eso es muy duro que cualquiera pueda cojer a mi muñequita menos yo que soy su abuela eso duele mucho....espero que algun dia mi nietecilla me quiera como quereis todos a vuestros abuelos....muchos besitos por ese cariño que no lo perdais nunca
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida