Nunca el Tiempo es Perdido
......TOP 10 ---> ERIKA LEIVA. Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......TOP 10 ---> ERIKA LEIVA. Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOP 10 ---> ERIKA LEIVA.

+2
Taurinocoplero
Angel
6 participantes

Ir abajo

TOP 10 ---> ERIKA LEIVA. Empty TOP 10 ---> ERIKA LEIVA.

Mensaje por Angel Dom 18 Dic 2011, 21:21

Pues como hoy es su cumple,voy a recordarla con los que para mí son sus mejores actuaciones.

Nº 10 ---> "Los tanguillos de la abuela".



Quizás no es de las mejores actuaciones,pero para mí si lo es,ya que siempre esta canción me saca una sonrisa,con esa gracia que le echa Erika,por como se mueve,y sobre todo porque valla letra,aprenderse to´ eso tiene tela...jajaja.

Nº 9 ---> "La querida".



No sé si os pasa a vosotros,pero yo cuando veo este vídeo me quedo embobao,que forma de sentir esta balada,que manera de contarla y de hacerla llegar,y ese "No le das lo que le he dado yo" me chifla jajaja.Para mí la actuación número 9.

Nº 8 ---> "Mi amigo".



A mi madre y a mí esta copla siempre hace que se nos salten las lagrimas,y mucho más cuando lo canta esta peaso artista por llamarla de alguna forma.Que garra,poderío,torrente.....actuación indefinible,ya que no se puede estar mejor.

Nº 7 ---> "Trece de mayo".



Pues esta canción no podía faltar en este ranking,ya que el "Trece de mayo" es el "Día oficil Erikista",y claro,en un ranking tiene que estar esta copla sí o sí.Luego volviendo a Erika,pues me gusta mucho esta copla en su voz,esa garra,ese poderío...y sobre todo ese "En en corazón cometas,y en tu mano está el ovillo".

Nº 6 ---> "En las cruces de mi reja".



Esta canción es una creación 100% de Erika,ya que le da un aire por flamencos,y unos giros en el "Dejarme por Dios dejarme" muy innovadores.Para mí una de sus mejores actuaciones.

Nº 5 ---> "Grande muy grande".



Pues este single del primer disco de Erika,no podía faltar aquí,y además es una historia en al que se siente muy idéntificada,ya que prácticamente cuenta una etapa de su vida que ella vivió igual que la protagonista.

Nº 4 ---> "Ten cuidado".



¿Mucha voz,mal administrada? que error Hilario,el peor de tu carrera,ni ahora,ni en la 1ª actuación,ni nunca.Eso es cantar "Ten cuidado" y lo demás es tontería,a mí esta copla me encanta,por ese "Hasta los huesos" que te deja sin respiración y pa quedarse mudo.

Nº 3 ---> "Solo vivo pa´quererte".



Para empezar,esta copla me fascina,y más en la voz de Erika,y que a la vez me sorprendió,ya que yo siempre la veía con su garra y su fuerza natural de este "Huracán gaditano" y cuando ví que era capaz de hacer coplas un poco más dulces,lentas y con tonos un poco más bajos,y que claro su torrente estaba ahí pero más reducido y fue una actuación preciosa y con la que me detuve a escuchar esta copla con detenimiento y claro,me encantó porque su letra es magnífica.

Nº 2 ---> "Con ruedas de molino".



Pues este "Con ruedas de molino",tenía que estar aquí,¿como no? si es que no he visto mejor versión que esta,con esa garra,fuerza,saber estar,dominando cada nota con le a dado la gana,y la verdad es que gracias a ella conocí esta copla y desde entonces me encanta.

Nº 1 ---> "La encrucijada".



Pues tenía que ser esta,cuál mejor,que "La encrucijada",una canción que llevo al éxito a Erika,con la que consiguió su mejor actuación,y con la que es más reconocida,yo he tenido la oportunidad de escucharsela en directo,y es mucho mejor que en un simple vídeo.Para mí la mejor de sus chorrocientas canciones.

Pues este es mí ranking,a lo mejor hay coplas que serían mejor,pero este es un ranking personal,y son las coplas que más me gustan en su voz,y desde aquí ¡¡FELIZ CUMPLE A ERIKA LEIVA,POR ESOS 27 AÑOS,Y QUE CUMPLA MUCHÍSIMOS MÁS,PARA QUE NOS REGALE ESA VOZ DURANTE MUCHO MUCHO TIEMPOO!!.




Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ---> ERIKA LEIVA. Empty Re: TOP 10 ---> ERIKA LEIVA.

Mensaje por Taurinocoplero Dom 18 Dic 2011, 21:43

Para mi uno de los mejores trajes que ha lucido Erika es el de Silencio por un torero del especial de Juana Reina, y no esta...

Taurinocoplero
Taurinocoplero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ---> ERIKA LEIVA. Empty Re: TOP 10 ---> ERIKA LEIVA.

Mensaje por Coplerotrianero Dom 18 Dic 2011, 21:44

Yo no podria hacer un ranking de las 10 mejores canciones de Erika, porque para mi, son todas muy muy buenas. Para mi, ella, junto con Rocio Jurado y Sandra Arco, son las mas grandes. Y las que mas me gustan
oleeeee ERIKA LEIVA, QUE ES UNA ARTISTA Y PERSONA, GRANDE MUY GRANDE!!!! Very Happy
Coplerotrianero
Coplerotrianero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2812
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Triana)

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ---> ERIKA LEIVA. Empty Re: TOP 10 ---> ERIKA LEIVA.

Mensaje por Angel Dom 18 Dic 2011, 21:45

No son los trajes en....son las actuaciones,voz...técnicamente vamos jajaja

Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ---> ERIKA LEIVA. Empty Re: TOP 10 ---> ERIKA LEIVA.

Mensaje por Taurinocoplero Lun 19 Dic 2011, 11:43

jajaja he estado fuera de lugar... jejeje Si son las mejores actuaciones si esta bien echo entonces igualmente que dificil hacer un ranking de las 10 mejores actuaciones de Erika porque para mi todas son buenas jajajja
Pues el del vestuario si lo podíamos hacer...
Taurinocoplero
Taurinocoplero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ---> ERIKA LEIVA. Empty Re: TOP 10 ---> ERIKA LEIVA.

Mensaje por JohannMoreno Lun 19 Dic 2011, 18:01

q me gusta Erika, me parece muy bien q se le aga este pekeño omenaje por su cumpleaños, xq se lo merece!
JohannMoreno
JohannMoreno
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 28
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ---> ERIKA LEIVA. Empty Re: TOP 10 ---> ERIKA LEIVA.

Mensaje por coplera96 Lun 19 Dic 2011, 20:03

Yo tampoco puedo decir un ranking de 10 canciones,para mi son geniales todas,porq como ella no hay 2
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ---> ERIKA LEIVA. Empty Re: TOP 10 ---> ERIKA LEIVA.

Mensaje por lauragallegofan Mar 20 Dic 2011, 15:46

Olee.... felicidades atrasadas ya... pero bueno!! Smile
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 ---> ERIKA LEIVA. Empty Re: TOP 10 ---> ERIKA LEIVA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.