Nunca el Tiempo es Perdido
......MI TOP 20 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......MI TOP 20 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI TOP 20

+3
coplera96
jamapo
JohannMoreno
7 participantes

MI TOP 20 Empty MI TOP 20

Mensaje por JohannMoreno Vie 23 Dic 2011, 20:28

¡¡HOLA A TODOS!! Obviamente yo tenía que hacer MI TOP 20 de VESTUARIO DE SELLAMACOPLA, no lo he hecho antes porque no tenía tiempo!
Tengo que decir que esto cuesta mucho trabajo, como ya dijeron Angel y Coplera96, decir que estaán presentes estos diseñadores: Cañavate (mi diseñador favorito, y ya lo vereis), Luchi Cabrera, Pilar Vera, Amparo Macía, y Aurora Gaviño(es raro que haya puesto un traje suyo, porque no me suele gustar) ¡¡espero que os guste!!

Hay van:

20 - Gema Carrasco – Color moreno / Cañavate

Empiezo con este traje tan maravilloso de Cañavate fue el primero que le puso a Gema y que curiosamente iba destinado a Eva, pero como el equipo de vestuario decidió que no era adecuado para la presentadora se lo puso a Gema, y a partir de hay vistió siempre a Gema. Me encanta porque el movimiento de los flecos y el efecto de degradacion de color es muy bonito.

19 - Mercedes Ríos – Romance de valentía / Cañavate

De nuevo Cañavate, esta bata de cola que le puso a Mercedes esta destinada a novias, pero como es flamenca le va muy bien a esta copla. Hay que destacar el cuerpo que es bordado a mano, y de nuevo la presencia de los flecos.

18 - Verónica Rojas - Tatuaje / Aurora Gaviño

Este es el traje de Aurora Gaviño. Es raro que ponga un traje suyo porque no me suele gustar, pero en esta ocasión se lució, ya no por lo bonito que es el traje(que lo es) si no por lo bien que le va a la copla.

17 - Mercedes – Luna de España / Cañavate

Mercedes quizás no sea la concursante mas simpática de SeLlamaCopla, pero luce los trajes divinamente. En esta ocasión el traje por si solo es una maravilla, y ya cuando mueve esa capa que le cae por la espalda, viéndose el revés de la tela en plata… me encanta!

16 - Nazaret Compaz – Maria la portuguesa / Cañavate

Desde que vi este traje me recordó a Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, y Nazaret, al igual que Audrey, esta elegantísima con ese traje y esos pendientes de Dublos.

15 - Verónica Rojas – No se va la paloma / Luchi Cabrera

Como ya dijo jamapo: este traje o lo odias, o te encanta; y a mi me encanta!! Primero porque me encantan los trajes asimétricos, y además esa pedrería roja,, con la enagua opuesta a la tela…

14 - Sandra Cabrera – La soberana / Luchi Cabrera

Con esta bata de cola de Luchi Cabrera me hizo descubrir las enaguas de colores, y ahora es lo que mas me gusta de un traje de flamenca. Además tiene una tela preciosa, y también me gusta mucho la originalidad de los flecos, que están cortados rectos.

13 - Gema Carrasco – La luna enamora / Cañavate

Para mi este traje es pura elegancia, creo que será por el escote, o por ese estampado tan bonito combinado también con esos adornos rojos; pero sobre todo destacar lo mas importante para mi en un traje de flamenca: el volumen des traje,, para mi eso es lo que mas me gusta(aunque haya excepciones),, y este traje tiene muchísimo volumen en sus volantes.

12 - Laura Mª Larrea – Capote de grana y oro / Cañavate

Creo que este será uno de esos trajes olvidados, pero que desde que lo vi esta en mi retina. Estos estampados no suelen gustarme, pero este es fantástico, y ya combinado con esos adornos del escote, es lo mas de lo mas.

11 - Erika Leiva – Cuchillito de agonía / Luchi Cabrera

Digno de final. Una tela maravillosa, y me encanta el tul para los volantes de tul y las mangas semitransparentes pues esta en punto entre flamenca y fiesta que a mi me fascina.

10 - Selene Molina – Tientos del cariño / Cañavate

Creo que este será otro de los trajes olvidados, y es para no perdérselo. Ese bordado a juego con la enagua le siento muy, pero que muy bien a Selene, que en su debut estuvo guapísima.

9 - Sandra Cabrera – La verde palma / Luchi Cabrera

Yo de este traje diría que es traje de Sandra Cabrera, porque desde que lo saco en SeLlamaCopla se lo a puesto muchas mas veces, y no me extraña,, porque tiene una tela de una calidad excelente, con un estampado precioso. Además en este video, tenia unos complementos que me encantan.

8 - Joana Jiménez – Tientos del cariño / Pilar Vera

La primera vez que vi esta bata de cola no me gusto, porque no me gusto; pero con el paso del tiempo me e dado cuenta que es uno de los trajes mas bonitos de SeLlamaCopla. Esa combinación de cuadros-rayas y lunares que no me gustaban al principio, ahora me encanta!

7 - Nazaret Compaz – La rosa y el viento / Cañavate

Al igual que el traje de Verónica, pienso que este traje o te encanta o lo odias, por la multitud de colores, estampados, adornos, flecos… pero ese caos que hizo Cañavate le quedo DIVINO,, y para mi es uno de los trajes de flamenca mas bonitos que he visto en mi vida.

6 - Gema Carrasco – Requiebro / Cañavate

Al igual que el anterior es uno de los trajes de flamenca mas bonitos que he visto en mi vida, pienso que es elegantísimo, y de muchísimo trabajo, lleno de detalles… esos ‘madroños’, el encaje del escote, el plisado del cuerpo, la enagua de lunares… maravillosoo!

5 - Sandra Cabrera – En tierra extraña / Luchi Cabrera

Yo creo que este es el mejor traje de Luchi Cabrera, y yo cada vez que lo miro me quedo embobado… Perfecta!

4 - Anaraida Sánchez – Te de querer mientras viva / Cañavate

Esta bata de cola, que la he tenido centímetros de mi, puedo decir que es impresionante, la pedrería acompañada de esos voluminosos volantes son fantásticos…, y por supuesto es digna de una final.

3 - Laura Gallego - Te he de querer mientras viva / Amparo Macía

La verdad es que no recordaba muy bien esta bata de cola, y cuando me puse a ver videos para ver el puesto que le iba a dar... me quede MUERTO! Era maravillosa, y aunque yo la recordaba bonita, no la recordaba tanto.

2 - Laura María Larrea – La morena de mi copla / Pilar Vera

Cuando vi esta bata de cola por internet en el desfile de Pilar Vera dije: tiene que ponerla en el programa para verla mejooor!! Me encantó desde que la ví, esta trabajadísima, y además los complementos son ideales.

1- Gema Carrasco – La bien pagá / Cañavate

Y para mi, la medalla de oro es, como no, para este traje de CAÑAVATE! No tengo palabras para decir lo que me gusta esta bata de cola, para mi es la perfección… esos lunares tan bien combinados, esa pedrería por el escote, ese volumen en los volantes, esa enagua roja a juego con la pedrería… ¡¡¡MEJOR IMPOSIBLE!!!

DECIR QUE SOLO HE INCLUIDO TRAJES VISTOS EN SELLAMACOPLA, NO HE CONTADO LO DE LOS CONCIERTOS

Por favor comentad!! Decid si estáis de acuerdo, si creéis que he hecho buena elección, si cambiaríais algo,… lo que seaaa!!
JohannMoreno
JohannMoreno
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 972

MI TOP 20 Empty Re: MI TOP 20

Mensaje por jamapo Vie 23 Dic 2011, 21:05

Soy el único al que no le gusta la bata de Laura gallego??? jajajaja

Es que, a mí no me gustan las batas que están "pegadas" a los trajes, no sé si me explico, que está el traje por un lado y le enganchan la bata, a mí me gusta que sea parte del traje y que vaya en harmonía con este, que sigan los flecos hasta al final...

sabéis lo que quiero decir??
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Humor : andaluz! sin duda! :P

MI TOP 20 Empty Re: MI TOP 20

Mensaje por coplera96 Vie 23 Dic 2011, 21:22

javi parece ser q eres el unico al q no le gusta esa bata de cola jajja,a mi esq me encanto desde q la vi por 1º vez.
Es un traje de ganadora.
El otro dia viendo una actuacion de Erika,me acorde de que no le dije nada a Angel de ese traje para nuestro top 20,pero bueno lo pongo aqui para q opine la gente