Unidos por la copla
3 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 1 de 1.
Unidos por la copla
Anoche en el Palacio de Congresos de La Linea,hubo un concierto en beneficio a la escuela de la copla de aquí,para que no se pierda,como dijeron los 5 artistas q cantaron,no se puede perder,ya que esta escuela a mantenido viva la copla durante muchos años,y de aqui salen muy buenos artistas.
Fué un pedazo de espectaculo con 5 joyas de la copla( a mi me encantaban los 5 la verdad):Jonás Campos,Juanma Jerez,Miriam Dominguez,Erika Leiva,y la joven promesa Juan Santiago.
Estuvieron de maravilla,nos hicieron reir,y nos hicieron disfrutar.
Al final del concierto estuve un rato esperando para poder ver a mi niño(ya todos sabreis lo q me gustaba juanma el año pasado),y logre hacerme una foto con él,pero lo mejor fue cuando me reconocio,volvio a decirme lo mismo de siempre,q soy su fan nº 1, y al final me dijo q tendria a Juanma Jerez para lo q me hiciera falta.
Nuestro forero josee tambien estuvo y puede contaros algo mas del concierto,y de la cara de felicidad q se me quedo.
Cuando suba los videos a youtube os lo pondre
Un besazo a todos y feliz añoo!
Fué un pedazo de espectaculo con 5 joyas de la copla( a mi me encantaban los 5 la verdad):Jonás Campos,Juanma Jerez,Miriam Dominguez,Erika Leiva,y la joven promesa Juan Santiago.
Estuvieron de maravilla,nos hicieron reir,y nos hicieron disfrutar.
Al final del concierto estuve un rato esperando para poder ver a mi niño(ya todos sabreis lo q me gustaba juanma el año pasado),y logre hacerme una foto con él,pero lo mejor fue cuando me reconocio,volvio a decirme lo mismo de siempre,q soy su fan nº 1, y al final me dijo q tendria a Juanma Jerez para lo q me hiciera falta.
Nuestro forero josee tambien estuvo y puede contaros algo mas del concierto,y de la cara de felicidad q se me quedo.
Cuando suba los videos a youtube os lo pondre
Un besazo a todos y feliz añoo!
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
Re: Unidos por la copla
Aqui os dejo un video q acabo de subir:
coplera96- Veteran@
como canta de bien estas campana de linares juan santiago me ha dejao con la boca abierta
fran mayoral- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 88
Bueno como bien ha dicho mi compañera Coplera96 fue un concierto magistral y en el que se tocaron temas de todos los estilos, desde el Romance de Zamarilla, pasando por Nardo con bata de cola, el mix de Rocio jurado que hizo Erika, o las magistrales campanas de linares de Jonathan...
Fue un concierto estupendo, que empezó con algo de retraso pero sin duda el talento que habia sobre ese escenario suplió o sustituyó (coplera entenderá el porque de estos dos sinonimos jajajaja) este pequeño retraso.
Cuando terminó el concierto tuve la suerte de saludar y conocer a los artistas salvo a Mirian, que por la hora que era tenia que irme ya...
Juanma y Jonas encantadores y muy amables, al igual que Erika, que estaba guapisima.
Pero sin duda el que mas alegría me dio saludar fue al ganador de Se llama Copla 5, ya sabreis a quien me refiero!!
Un niño super humilde (de verdad lo digo y no porque sea su fan), servicial y muy divertido...dio momentazos en el escenario al presentar la orquesta y nos reimos mucho!
La pena de concierto fue que mucha gente se quedó fuera, pero seguro que pronto se repetirá alguno parecido!!
Y nada mas, espero que os haya podido acercar al concierto mediante esta redaccion! un beso y feliz 2012!!
Fue un concierto estupendo, que empezó con algo de retraso pero sin duda el talento que habia sobre ese escenario suplió o sustituyó (coplera entenderá el porque de estos dos sinonimos jajajaja) este pequeño retraso.
Cuando terminó el concierto tuve la suerte de saludar y conocer a los artistas salvo a Mirian, que por la hora que era tenia que irme ya...
Juanma y Jonas encantadores y muy amables, al igual que Erika, que estaba guapisima.
Pero sin duda el que mas alegría me dio saludar fue al ganador de Se llama Copla 5, ya sabreis a quien me refiero!!
Un niño super humilde (de verdad lo digo y no porque sea su fan), servicial y muy divertido...dio momentazos en el escenario al presentar la orquesta y nos reimos mucho!
La pena de concierto fue que mucha gente se quedó fuera, pero seguro que pronto se repetirá alguno parecido!!
Y nada mas, espero que os haya podido acercar al concierto mediante esta redaccion! un beso y feliz 2012!!
josee el momento de presentar a la orqesta fuee de arte vamos,los dos parecian dos marujas de patioo.
coplera96- Veteran@
jajjaajajja es que en los cambios de canciones eso parecia una reunión familiar, super cercanos y cmo si stuvieras en casa!
https://www.youtube.com/watch?v=NakHbV84dhE&context=C3676369ADOEgsToPDskIGIhL1XzEnuKhvDI95GVXY
Esto fue todo un orgullo para los linenses,q tres pedazos de artistas q llevan a su tierra por bandera:
coplera96- Veteran@
coplera96- Veteran@