Nunca el Tiempo es Perdido
......ACORRALADOS Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......ACORRALADOS Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACORRALADOS

2 participantes

ACORRALADOS Empty ACORRALADOS

Mensaje por la buhita Mar 03 Ene 2012, 04:25

Bueno he visto por ahi que alguien ha lanzado un mensaje para opinar sobre gran hermano y ahora he pensado que yo voy a lanzar otro para ver que os ha parecido el reallity ACORRALADOS

Pues bien tengo que decir que a mi me ha gusradables tado mucho por que ha sido desde luego bastante duro yo diria que incluso mas que supervivientes por los trabajos tan fuertes de campo....me ha gustado mucho el paisaje , la casa y todo lo relacionado con el mundo rural....tambien me ha gustado ver como ciertos señores que son bastante pijos han tenido que sudar la camiseta y ponerse a ordeñar las vacas, ir a por la leña,limpiar lo del estierco que no veas esos chicos que no estan acostumbrados a trabajos tan desagradables y no han tenido mas remedio que hacerlos....las pruebas super dificiles ano pero tela de dificiles y todos han tenido que pasar por el mismo sitio .....es quizas un ejemplo para que vean que hay personas que tienen que salir adelante engatrabajando tan duro en el campo y poder tener un plato en la mesa a base de su esfuerzo sin limite....me gustaria saber la opinion de los demas foreros si les han gustado como reallity y desde luego doble contenta porque gano mi preferida NAGORE....venga espero vuestras respuestas....
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

ACORRALADOS Empty Re: ACORRALADOS

Mensaje por rafa1997 Vie 06 Ene 2012, 10:52

ami sin duda es uno de los mejores realitys que he visto, aunque quizás, debería haber sido un poquito más duro. Pero bueno. Otras de las cosas que me han gustado ha sido que Blanca no haya ganado, porque para mis sin duda alguna ha sido la peor con una diferencia abismal. Creo que el puesto que ocupaba ella en la final lo debería haber ocupado Mari Ángeles Delgado, que creo que ha sido una de las mejores concursantes. Y de la ganadora opino que se merece su premio y que gracias a dios ha descubierto lo falsa que es Blanca.

rafa1997
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 560