¿soy yo o selina se esta haciendo un hueco muy grande en el mundo coplero?
+4
Damaduende
Paz
coplerosandrista
alvaro
8 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 1 de 1.
¿soy yo o selina se esta haciendo un hueco muy grande en el mundo coplero?
para mi selina no solo se esta haciendo un hueco en muchos corazones sobre todo en el mio no es una chica que me encante cantando pero desde callejuela sin salida hasta el trece de mayo selina es MUY GRANDE a mi parecer aunque haya tenido una trayectoria muy buena desde esa actuacion es mas grande todavio solo quiero decir que a todo aquel que quiera ver a selina ganando se llama copla made un mensaje al 905855501 copla selina 25657 o basicamente los que no creais en estas traquiñuelas de las votaciones estemos con ella fuera y dentro aunque no se lo demostremos votando yo la apoyo al 100% pero creo que estoo de las votaciones esta demasiado mañao para mi ee cada uno que opine piense y lo demustre como quiera esperamos que nos de grandes canciones y esto si pibe lo leyera que no lo va a leer se lo podria poner te he de querer mientras viva es una copla que la haria muy bien ANIMO SELINA LUCHA POR LO QUE QUIERES Y NO TE DEJES LLEVAR POR LAS SENSIBILIDADES DE TU COMPAÑERO JUANFRAN NI POR LOS COMENTARIO DE TUS BUENOS COMPAÑEROS PORQUE YA SE VERA TODO IGUAL QUE PASOO CON MERCEDES RIOS TODO EL MUNDO A POR ELLA Y NADA HASTA QUE SE FUE ANIMO Y A GANAR
alvaro- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1509
Re: ¿soy yo o selina se esta haciendo un hueco muy grande en el mundo coplero?
Pues en mi opinión tienes razón, yo fui el primero en este foro que se fijo en ella, al principio no le gustaba casi nadie, en la CF Según NETEP estaba siempre de las últimas, le achacaban de mala persona y que no cantaba para tanto, después llegaron canciones que fueron cada vez más calando en el corazón de la gente y mirad ahora, segunda por el público, ganadora por tercera semana consecutiva (creo) del juego de CF según netep, desde el primer momento que la vi en el casting me fije en ella y se que sabia que iba a llegar donde esta llegando
coplerosandrista- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1046
Pues para mi era una gran artista , me gustaba su dulcura al hablar con eva su forma de cantar, no era mi favorita pero me gustaba escucharla. Desde el sabado pasao todo a cambiao, creo que se cree mucho y que va con aire de superioridad, que crea mucha polémica, porque vamos en to los lios esta metía, y ya con su falta de respeto a sus compañeros y hacia la audiencia, no va a llegar a nadie.
Esta es mi opinión
Esta es mi opinión
Paz- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor
Pues la mía es....que cuando el programa acabe, Selina se extinguirá en el tiempo y nadie se acordará de ella.
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
Yo opino que una cosa es "como te caiga la persona" y otra "como cante". Cuando me gusta alguien cantando, me gusta cantando. A parte es que me caiga mejor o peor, pero ante el arte...hay que dejar a un lado los prejuicios hacia la persona.
A mi me ha pasado con algunos cantantes (ya fuera de SLC), que no me caen bien, pero que no puedo negar su arte cantando, y les escucho.
Esto es una opinión! REPITO, jajaja
BUEN ROLLO! =P
A mi me ha pasado con algunos cantantes (ya fuera de SLC), que no me caen bien, pero que no puedo negar su arte cantando, y les escucho.
Esto es una opinión! REPITO, jajaja
BUEN ROLLO! =P
Leamsigl- Activ@
- Cantidad de envíos : 23
Humor : El secreto de la felicidad está en saber reírse de uno mismo.
Es verdad, una cosa es como me caiga alguien, y otra cosa es su voz.
lauragallegofan- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1461
Humor : jajjaajja pues claro!
Pues a mí, me cae muy bien como es y canta....!!MEJOR QUE NINGUNA DE LAS CHICAS!!
!!ARRIBA SELINA, COMO ELLA NINGUNA!!
!!ARRIBA SELINA, COMO ELLA NINGUNA!!
Sagitario- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1872
Puede que se extinga con el tiempo... o no.. el tiempo lo dirá
pero nunca habrá una "Callejuela sin salida" como la suya.
coplerosandrista- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1046
O incluso con el tiempo se hará mas conocida... ¿quién sabe?
Yo la conocía antes de entrar al programa, del cantame, de los musicales, de sus conciertos con famosos... de su aparicion en vidas anonimas, o en algunas galas de canal sur etc...
esta cogiendo mucha popularidad, y cuando salga aun mas...
me encanta como persona y como artista!
Se ha hecho un hueco en mundo de la copla, en el de la musica y en nuestros corazones.
esta cogiendo mucha popularidad, y cuando salga aun mas...
me encanta como persona y como artista!
Se ha hecho un hueco en mundo de la copla, en el de la musica y en nuestros corazones.
Erica Questomondoemio- Veteran@
- Cantidad de envíos : 114
ni un pregón de la gitana... y lo que nos queda por ver...coplerosandrista escribió:Puede que se extinga con el tiempo... o no.. el tiempo lo dirá
Erica Questomondoemio escribió:ni un pregón de la gitana... y lo que nos queda por ver...coplerosandrista escribió:Puede que se extinga con el tiempo... o no.. el tiempo lo dirá
Ese pregón de la gitana fue impresionante, en el final mi corazón salía de mi cuerpo de lo que me impresionó
yo no podia respirar, no he oido un final asi en mi vida, y mira que la he escuchado cantar canciones como tu vovleras, its rainning men, o pantera el libertad de monica naranjo...lauragallegofan escribió:Erica Questomondoemio escribió:ni un pregón de la gitana... y lo que nos queda por ver...coplerosandrista escribió:Puede que se extinga con el tiempo... o no.. el tiempo lo dirá
Ese pregón de la gitana fue impresionante, en el final mi corazón salía de mi cuerpo de lo que me impresionó
Ya lo dijo Alvaro, las mejores canciones que el habia oido fueron una de jonata que no recuerdo mal y el pregon de la gitana de selina (que por cierto la canto ayer en la quedada)
Es que Selina es mundo a parte, esa voz te tiene enganchada desde el segundo 1 hasta el final. Cada nota es un misterio. Y hay que ver esa Madrina que hizo, ese compás que lo marcaba como ella se le antojaba le salió... Cada día me impresiona más y Córdoba estos días se está movilizando un poco más porque ya estoy viendo más carteles. Ya era hora que esta mujer no es normal la voz que tiene, es que a mí me tiene impresioná y me encanta!
Contenido patrocinado