Ten cuidado/Campanas de Linares
+12
7adlc
Lunita
Damaduende
CaRoLaYn91
LouisCypher
jamapo
jerezano
lauragallegofan
coplerosandrista
coplera96
Taurinocoplero
Erica Questomondoemio
16 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ten cuidado/Campanas de Linares
Si las emociones son cosas de la edad... no querría crecer nunca...lauragallegofan escribió:Damaduende escribió:Se ve que sois todos muy jovencitos. Por esa razón será que os emocionais tan facílmente.
Yo no creo que ese sea el motivo, cuando hay buen arte da igual la edad. A cada persona le emocionan cosas distintas, pero discrepo que sea por la edad.
Erica Questomondoemio- Veteran@
- Cantidad de envíos : 114
Erica Questomondoemio escribió:Si las emociones son cosas de la edad... no querría crecer nunca...lauragallegofan escribió:Damaduende escribió:Se ve que sois todos muy jovencitos. Por esa razón será que os emocionais tan facílmente.
Yo no creo que ese sea el motivo, cuando hay buen arte da igual la edad. A cada persona le emocionan cosas distintas, pero discrepo que sea por la edad.
jajajaja yo tampoco xD
lauragallegofan- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1461
Humor : jajjaajja pues claro!
Erica Questomondoemio escribió:jajaja, esque no paro de escucharlo, y hasta que cante en mayo... pues a seguir haciendolo...antonioch escribió:Erica Questomondoemio escribió:Yo no me canso de ver el video de ten cuidado... llevo ya un monton de veces seguidas...
Pues "ten cuidado" que te lo vas a cargar por tanto uso, jajajajaa...
antonioch
si es que... no se puede cantar asi... que barbaridad de chiquilla
Cantó como sólo ella sabe hacerlo, pero es que además le echó casta por un tubo y a la vez pensaría egoístamente que el contrincante que tenía no era moco de pavo, ni más ni menos, que Jonathan, por lo que debía rozar la perfección para ganarle. Pero después se vio que lo que menos le importaba era ganar o perder, porque los cariños y los arrumacos no cesaban incluso antes del veredicto del jurado. Un maravilloso ejemplo de rivalidad.
Un abrazo
antonioch
antonioch- Veteran@
- Cantidad de envíos : 167
Humor : jajajajajajaja
¿Que es echarle casta?antonioch escribió:Erica Questomondoemio escribió:jajaja, esque no paro de escucharlo, y hasta que cante en mayo... pues a seguir haciendolo...antonioch escribió:Erica Questomondoemio escribió:Yo no me canso de ver el video de ten cuidado... llevo ya un monton de veces seguidas...
Pues "ten cuidado" que te lo vas a cargar por tanto uso, jajajajaa...
antonioch
si es que... no se puede cantar asi... que barbaridad de chiquilla
Cantó como sólo ella sabe hacerlo, pero es que además le echó casta por un tubo y a la vez pensaría egoístamente que el contrincante que tenía no era moco de pavo, ni más ni menos, que Jonathan, por lo que debía rozar la perfección para ganarle. Pero después se vio que lo que menos le importaba era ganar o perder, porque los cariños y los arrumacos no cesaban incluso antes del veredicto del jurado. Un maravilloso ejemplo de rivalidad.
Un abrazo
antonioch
... No se yo si me gusta mucho eso de la perfección la verdad... la gente correcta no me llega mucho... los prefiero imperfectos y auntenticos.
Ojo, no hay que confundir perfección con corrección!!
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
Perfecto: Que tiene todas las cualidades deseables o que no posee defectos.jabega escribió:Ojo, no hay que confundir perfección con corrección!!
Correcto: Que no tiene faltas, errores o defectos.
... En el fondo son conceptos liosos... los aplicamos de forma diferente... pero en el diccionario parecen significar lo mismo...
Por desgracia lo de ir cumpliendo años es irremediable, todos estamos condenados a ello, ojalá lleguemos todos a los 100 años.
Y de las pocas cosas qbuenas que tiene hacerse mayor es la experiencia que vas adquiriendo y que te hace tener más fundamentos para valorar el verdaero valor de las cosas que gente más joven.
Y de las pocas cosas qbuenas que tiene hacerse mayor es la experiencia que vas adquiriendo y que te hace tener más fundamentos para valorar el verdaero valor de las cosas que gente más joven.
LouisCypher- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 51
¿Qué es echarle casta?
Echarle coraje, echarle coj..., echarle ova...
"Rozar la perfección".
Es un dicho que viene a decir: "hacer las cosas mejor que nadie".
"No hay nada más aburrido que la perfección, de hecho el arte y el genio se forjan en lo imperfecto, admirable y milagroso..."
antonioch
"Rozar la perfección".
"No hay nada más aburrido que la perfección, de hecho el arte y el genio se forjan en lo imperfecto, admirable y milagroso..."
antonioch
antonioch- Veteran@
- Cantidad de envíos : 167
Humor : jajajajajajaja
psss, no sé a quién nos referimos con todo esto.... Recordemos a Sandra Cabrera, según el jurado de su edición, en todas sus actuaciones rozaba la perfección (de hecho es perfecta, para sus deguidores, yo me incluyo) Y no por eso nos resulta aburrida.
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
... Pues si que es soberanamente aburrida la perfeccion... es perfectamente linal,,, y perfectamente correcta...antonioch escribió:¿Qué es echarle casta?
"Rozar la perfección".
antonioch
Para nada deacuerdo. La perfección en una actuación solo es aburrida si la copla es castillitos en el aire jajaja, en todas las demás, es de lo mejor q puede haber!
jamapo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2829
Humor : andaluz! sin duda! :P
jamapo escribió:Para nada deacuerdo. La perfección en una actuación solo es aburrida si la copla es castillitos en el aire jajaja, en todas las demás, es de lo mejor q puede haber!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Me ha encantao, porque lleva toa la razon, me duermo con esa copla
coplerosandrista- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1046
Pues a mi los Castillitos en el Aire me gustan! Pero te ha quedao de lujo Javi hajjjajaj
Taurinocoplero- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1184
jajajajaja, taurino, eso es porque tú tienes gustos más del norte, más "madrisleños" jajajajajaja!!!! Es que lo de esa copla no tiene nombre jajaja
jamapo- Veteran@
Pues a mí "Castillitos en el aire" me gusta.
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
Y si los canta mi Cintia... ya es pa morirse...
A Carmelo, le viene de maravilla (Hola ERI, ahora me ves )
coplero/romanorum- Novat@
- Cantidad de envíos : 1
jajajajaja, pues yo no sé que tendrá la copla, pero es empezar a escucharla y entrarme un sueño... jajaja
jamapo- Veteran@
jamapo escribió:jajajajaja, pues yo no sé que tendrá la copla, pero es empezar a escucharla y entrarme un sueño... jajaja
jajajaja a mi me pasa lo mismo, yo la escucho y empiezoo pff que copla más pesáa, con Cintia me quedé dormiooo jaja pero no por ella, sino por la copla jajajajaj
dos veces en un año... es demasiado...coplero/romanorum escribió:A Carmelo, le viene de maravilla (Hola ERI, ahora me ves )
eso a mi me pasa con la zarzamora, a tu vera....coplerosandrista escribió:jamapo escribió:jajajajaja, pues yo no sé que tendrá la copla, pero es empezar a escucharla y entrarme un sueño... jajaja
jajajaja a mi me pasa lo mismo, yo la escucho y empiezoo pff que copla más pesáa, con Cintia me quedé dormiooo jaja pero no por ella, sino por la copla jajajajaj
Erica Questomondoemio escribió:eso a mi me pasa con la zarzamora, a tu vera....coplerosandrista escribió:jamapo escribió:jajajajaja, pues yo no sé que tendrá la copla, pero es empezar a escucharla y entrarme un sueño... jajaja
A mí me pasa con María de la O y con Candelaria la del puerto
lauragallegofan- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1461
Humor : jajjaajja pues claro!
si,,, maria de la o... es pa echarle ganas tambien... son tan repetitivas y tan conocidas...lauragallegofan escribió:Erica Questomondoemio escribió:eso a mi me pasa con la zarzamora, a tu vera....coplerosandrista escribió:jamapo escribió:jajajajaja, pues yo no sé que tendrá la copla, pero es empezar a escucharla y entrarme un sueño... jajaja
A mí me pasa con María de la O y con Candelaria la del puerto
A mi me pasa con A tu vera, pero Candelaria la del puerto me encanta y Me Embrujaste no la puedo ni escuchar, me da una pereza... y Ojos verdes tambien...
coplerosandrista escribió:A mi me pasa con A tu vera, pero Candelaria la del puerto me encanta y Me Embrujaste no la puedo ni escuchar, me da una pereza... y Ojos verdes tambien...
¡¡Jajajaja!! me pasa lo mismo con "Ojos verdes" jajaja bueno pero cuando una persona la cantó en el reto de la "Semifinal" de la 1ª Edición me encantó como no...con Maite jajajaja Pero una que no soporto es "Cárcel de oro" odio esa copla...pero cuando la cantó Mila...parecía que estaban pasando 3 horas en 7 minutos QUE HORRORR Yyy..."Los tientos del cariño" me aburren como una ostra.
Angel- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3213
Página 2 de 3. • 1, 2, 3