Nunca el Tiempo es Perdido
......he escuchado rumores... Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......he escuchado rumores... Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

he escuchado rumores...

3 participantes

Me gusta he escuchado rumores...

Mensaje por clavelitorojo Dom 19 Feb 2012, 20:32

he escuchado rumores .. ya que se llama copla solo por darle mi apoyo incondicional a rocio pelaez me ha bloqueado todas mis cuentas.. os lo cuento aqui por si querer ponerlo por ese foro que aqui tambien se mete muchisima gente.. tengo rumores sobre que rocio pelaez a pasado los casting del numero uno de antena 3 .. y tambien selecionada para el the voice de telecinco.. osea que ojala ya que en la copla no la quieren !! la podemoss ver y disfrutar de ella y siendo ella cosa que no demostro , con su cante su voz su cara y toda ella!!! GRACIAS!!!

clavelitorojo
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 1

Me gusta Re: he escuchado rumores...

Mensaje por la buhita Vie 24 Feb 2012, 02:38

pues la verdad que los rumores esos fueran verdad porque a mi esta niña me gustaba mucho y enseguida la quitaron ahora tenia que quedar en un buen puesto a esos concursos que se va a presentar pa quedar encima del jurado que ha sido el que no creyo en ella.....bien por Rocio Pelaez si tenemos esa suerte que la cojan
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Mensaje por LouisCypher Sáb 03 Mar 2012, 11:48

Espero que Rocio tenga más suerte en este nuevo concurso. Por lo que he podido saber el jurado será muy profesional y duro.
Será curioso ver como se desenvuelve en otros concursos. Desde aquí le deseo mucha m.

LouisCypher
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 51

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado