Explicacion de los votos
+12
coplerosandrista
De Frankfurt
Lunita
Sergio Sanchez
jabega
josemariultra
jamapo
lauragallegofan
Angel
juaan88
coplera96
jooose
16 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Explicacion de los votos
Oh sí, que fría eh? Si es que es un congelador esta chiquilla, que no expresa sus emociones para nada eh... ajú lo que tiene que leer uno...
jamapo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2829
Humor : andaluz! sin duda! :P
Curiosamente las concursantes que se han tachado de frías en el concurso están dentro de mi ranking de favoritas...
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
jajajajajaja, jabega hijo, no tenemos remedio, a nosotros nos gusta la perfección, no la frialdad ni la calidez jajaja
jamapo- Veteran@
Pues a mi Inma me transmite mucho con su voz, desde Señor Sargento Ramirez empezó a derribar esa etiqueta de "fría" que para mi gusto nunca debió haber existido.
lauragallegofan- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1461
Humor : jajjaajja pues claro!
Yo también pienso que la razón de que Nazaret fuera favorita del público tuvo mucho que ver en que las coplas eran famosas. A mucha gente no le aburre escuchar siempre las mismas coplas, al revés. Tengo la impresión de que se va a quedar estancada, si no aprende pronto a bailar y la cambian de registro. Triana me gusta bastante, le veo más pontencial incluso que a nazaret. Inma me parece muy muy buena, creo que llegará a la final. También me gusta Alvaro Rey, tiene que adaptarse para poder demostrar pero si le dan tiempo lo conseguirá. Y Juanfran, me gustaba desde el principio, y cada día me gusta más y más. Se merece estar en la final desde la primera fase ya que el público eso quería.
Lunita- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 29
A mi tambien me gusta mucho Inma de Herves.. y pienso que ya va siendo hora que salga favorita. Me alegraria muchisimo por ella!
De Frankfurt- Veteran@
- Cantidad de envíos : 194
Varias Cosas:
Por lo visto Ana Pilar no puede cantar "María de la O" ¿no?
Pues ¿Qué pasa si a Nazaret le ponemos "Tatuaje", si le ponemos "El beso", si le ponemos "Embrujá por tu querer", "Celos del río", "Amor Marinero", "La virgen de la macarena" o "Si no fueras tú"?
En mi opinión Nazaret está más encasillada en su estilo que Ana Pilar, porque del flamenco no salimos...
Otra cosa ¡Inma de Herves la mejor! no se puede cantar con más delicadeza y con más categoría, es una coplera clásica, con la diferencia de que tiene un estilo diferente y no cae en la sobreactuación, contándonos y diciéndo cada una de sus coplas... Sin duda ¡La mejor!
Tamara me encanta también es muy versátil... y Carmelo la semana pasada lo hizo de lujo y eso que no me gusta pero lo hizo de 10!
Pues ¿Qué pasa si a Nazaret le ponemos "Tatuaje", si le ponemos "El beso", si le ponemos "Embrujá por tu querer", "Celos del río", "Amor Marinero", "La virgen de la macarena" o "Si no fueras tú"?
En mi opinión Nazaret está más encasillada en su estilo que Ana Pilar, porque del flamenco no salimos...
Otra cosa ¡Inma de Herves la mejor! no se puede cantar con más delicadeza y con más categoría, es una coplera clásica, con la diferencia de que tiene un estilo diferente y no cae en la sobreactuación, contándonos y diciéndo cada una de sus coplas... Sin duda ¡La mejor!
Tamara me encanta también es muy versátil... y Carmelo la semana pasada lo hizo de lujo y eso que no me gusta pero lo hizo de 10!
coplerosandrista- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1046
Para mi NAZARET es una de la mejor de esta 2º fase, junto con TAMARA que en la 2º edición yo quería que entrara ella por encima de LAURA GALLEGO la que ahora se ha combertio en mi favorita de todas las ediciones. Ana Pilar no me gusta su voz, es muy elegante cuenta bien la copla pero a mi no me gusta su estilo. Inma de Hervés, lo mismo tiene una voz preciosa, fina y elegante pero no me llega la noto fria distante, por lo menos para mi. Alvaro Rey es un máquina pero no esta encajando bien yo lo he visto actuar en directo y no es lo mismo que lo que esta dando en esta fase aunque parece que esta dandose a mostar ahora mejor. Munuel me gusta su voz, pero la verdad yo cuando sale cierro los ojos porque su expresión corporal deja mucho que desear con esas caras que pone. Triana me gusto mas la primera noche que la segunda , no se sera que en la primera estuvo mejor por el baile que el ayudó bastante.
Paz- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor
pues yo también suscribo tus palabras coplerosandrista! Ole tú! Cuanta razón!
jamapo- Veteran@
Suscribo tus palabras Paz. Y añado que es cierto que hay concursantes que estan siendo beneficiadas, pero Nazaret no es una de ellas.Paz escribió:Para mi NAZARET es una de la mejor de esta 2º fase, junto con TAMARA que en la 2º edición yo quería que entrara ella por encima de LAURA GALLEGO la que ahora se ha combertio en mi favorita de todas las ediciones. Ana Pilar no me gusta su voz, es muy elegante cuenta bien la copla pero a mi no me gusta su estilo. Inma de Hervés, lo mismo tiene una voz preciosa, fina y elegante pero no me llega la noto fria distante, por lo menos para mi. Alvaro Rey es un máquina pero no esta encajando bien yo lo he visto actuar en directo y no es lo mismo que lo que esta dando en esta fase aunque parece que esta dandose a mostar ahora mejor. Munuel me gusta su voz, pero la verdad yo cuando sale cierro los ojos porque su expresión corporal deja mucho que desear con esas caras que pone. Triana me gusto mas la primera noche que la segunda , no se sera que en la primera estuvo mejor por el baile que el ayudó bastante.
LouisCypher- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 51
Nazaret es una COPLERA DE TRONÍO... : Una coplera de postín...!!!
Junto a Laura Gallego es el gran descubrimiento de las cinco ediciones del concurso.
Junto a Laura Gallego es el gran descubrimiento de las cinco ediciones del concurso.
salamanquino- Activ@
- Cantidad de envíos : 19
coplerosandrista escribió:Varias Cosas:
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
Página 2 de 2. • 1, 2