Nunca el Tiempo es Perdido
......Pasodoble-Saeta Semana Santa en Sevilla Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Pasodoble-Saeta Semana Santa en Sevilla Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasodoble-Saeta Semana Santa en Sevilla

+4
lauragallegofan
jerezano
coplera96
Taurinocoplero
8 participantes

Pasodoble-Saeta Semana Santa en Sevilla Empty Pasodoble-Saeta Semana Santa en Sevilla

Mensaje por Taurinocoplero Vie 30 Mar 2012, 23:23

A mi me parece precioso este pasodoble-saeta . La voz no me gusta del todo, pero es muy bonito y ahora que estamos en estas fechas de Semana Santa.
¿Que os parece? Yo lo extrenaria en la copla , pero a quien se lo das es una prueba prueba de fuego ajajjajaja
Taurinocoplero
Taurinocoplero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1184

Pasodoble-Saeta Semana Santa en Sevilla Empty Re: Pasodoble-Saeta Semana Santa en Sevilla

Mensaje por coplera96 Sáb 31 Mar 2012, 10:02

ai q ver y pensar q yo me quedo sin semana santa Sad
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !

Pasodoble-Saeta Semana Santa en Sevilla Empty Re: Pasodoble-Saeta Semana Santa en Sevilla

Mensaje por jerezano Sáb 31 Mar 2012, 11:15

Ana de todas formas el tiempo está fatal nos vamos a quedar sin cofradias mas de 1 dia
jerezano
jerezano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2528

Mensaje por jerezano Sáb 31 Mar 2012, 11:21

Aqui os dejó varios videos de Saetas que le han cantado a mi hdad del cristo de la expiración , virgen del valle coronada y san juan evangelista de jerez de la frontera
jerezano
jerezano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2528

Mensaje por lauragallegofan Sáb 31 Mar 2012, 11:39

En Córdoba también está el tiempo regular... me estoy haciendo a la idea de que probablemente no salga mi hermandad y que puede que solo pueda ver procesionar unas pocas pero ,como yo soy optimista, hasta que no vea la nube dejando agua a su paso por Córdoba no me lo voy a creer...
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Humor : jajjaajja pues claro!

Mensaje por coplera96 Sáb 31 Mar 2012, 11:45

pero no es lo mismo qe no salgan poor lluvia,a q no salgan porq la alcaldesa no les paga a los policias
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !

Mensaje por alvaro Sáb 31 Mar 2012, 11:47

hay nubes pero un nublao tipo con soll pero aun asi hay un poco de lluviA

alvaro
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1509

Mensaje por lauragallegofan Sáb 31 Mar 2012, 11:48

coplera96 escribió:pero no es lo mismo qe no salgan poor lluvia,a q no salgan porq la alcaldesa no les paga a los policias

Ay, no lo sabia....
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Humor : jajjaajja pues claro!

Mensaje por Granadino14 Sáb 31 Mar 2012, 12:39

Por Granada también está el tiempo fatal, mañana puede llover y alomejor no sale la Borriquilla con lo que a mi me gusta verla todos los años Sad
Granadino14
Granadino14
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1402
Humor : Siempree ;)

Mensaje por coplerosandrista Sáb 31 Mar 2012, 13:59

En Málaga creo que está algo mejor, mañana seguro que llueve, hoy no ha llovido y ponía lluvia, y los demás días creo que se salvan alguno que otro, el miércoles hay poca posibilidad de lluvia...
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046

Mensaje por Paz Sáb 31 Mar 2012, 15:48

Aquí en Jaén en mi pueblo para hoy habiá mucha posibilidades de lluvia pero hasta ahora no ha llovido pero ahora esta muy nublao puede ser que llueva, pa mañana la verdad que si llueve no importa porque en mi pueblo no hay borriquilla porque se ha peleao la hermandad del borriquillo y el resucito con el cura, osa que ni en domingo de ramos ni el domingo de resurrección hay procesión, el lunes santo no hay mucha probabilidad de luvia podrá salir el via-cruzis, el martes santo tampoco hay mucha probabilidad de lluvia mi Cristo de Medinaceli podrá salir como todos los años con la humildad que le caracteriza por las calles de mi pueblo.
Ya desde el martes para delante no me creo na porque todavía queda y puede variar.
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado