Nunca el Tiempo es Perdido
......Por fin!!!!! Con un año de retraso, pero.... POR FIN!! Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Por fin!!!!! Con un año de retraso, pero.... POR FIN!! Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin!!!!! Con un año de retraso, pero.... POR FIN!!

+6
lauragallegofan
coplera96
juan
De Frankfurt
jerezano
angeliyo
10 participantes

Ir abajo

Por fin!!!!! Con un año de retraso, pero.... POR FIN!! Empty Por fin!!!!! Con un año de retraso, pero.... POR FIN!!

Mensaje por angeliyo Mar 03 Abr 2012, 20:23

Este viernes santo en Menuda noche a partir de las 21:30 podremos ver al gran ignorado de la 4ª edición, al concursante que el público, con su apoyo llevó hasta la final y en Canal Sur se han encargado de ignorar (recordemos la pu-ta-da que le hicieron este verano cuando pusieron los programas especiales recordando el paso de los finalistas por el programa, cuando tocaba el programa del 3er finalista, se lo saltaron por obra y gracia del programador de canal sur y a la semana siguiente lo pusieron solamente en internet y desincronizado)
En este tiempo Álvaro Vizcaíno, al que en este foro llamamos El Califa de la Copla, nombre con el que llegaron a llamarlo en el programa y todo, no se ha estado quietecito en casa, en noviembre dió un conciertazo en Córdoba en el Circulo de la Amistad que cada vez que lo recuerdo se me ponen los pelos de punta y que lo han emitido varias veces por Onda Mezquita, rompiendo la audiencia cada vez que lo han puesto. Y lo mejor de todo lo que todos esperamos con muchisimas ganas, ha grabado un disco y nada menos que con Senador, la mejor discografica de Andalucia y una de las mejores de España y lo ha grabado en La Moyareja, los estudios de Miguel Moyares, el de Ecos del Rocío.
Y ahora el viernes podremos volver a verlo en Canal Sur y vuelve por la puerta grande, en prime time en Menuda noche y nos presentará algo de su disco que saldrá en Mayo y que se va a llamar ESA PARTE DE MI

Por fin!!!!! Con un año de retraso, pero.... POR FIN!! %C3%81lvaro+Vizca%C3%ADno+en+Menuda+noche

El viernes a partir de las 21:30 en Canal Sur la esperada vuelta de Alvaro Vizcaino a Canal Sur!!!
angeliyo
angeliyo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 37
Localización : No me encuentro

Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!!! Con un año de retraso, pero.... POR FIN!! Empty Re: Por fin!!!!! Con un año de retraso, pero.... POR FIN!!

Mensaje por jerezano Miér 04 Abr 2012, 09:52

Que pena me lo tengo que perder yo salgo de penitente en mi hermandad y precisamente es el Viernes Santo. Y salimos a las 16:30 y no nos recogemos hasta las 2:30.
jerezano
jerezano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2528
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28
Localización : Jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!!! Con un año de retraso, pero.... POR FIN!! Empty Re: Por fin!!!!! Con un año de retraso, pero.... POR FIN!!

Mensaje por De Frankfurt Miér 04 Abr 2012, 20:48

Olé Alvaro Vizcaino...... angeliyo.... estoy en todo contigo lo que has puesto.

Qué mal lo trataron al final... y lo que a él le criticaban de "flamenquito" ... que "aburria" ...... en esta edición lo alaban.. para que vea cómo cambian las cosas ;-)

Deseando estoy que llegue el viernes!!!

Por fin!!!!! Con un año de retraso, pero.... POR FIN!! %C3%81lvaro+Vizca%C3%ADno
De Frankfurt
De Frankfurt
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 49
Localización : Frankfurt (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!!! Con un año de retraso, pero.... POR FIN!! Empty Re: Por fin!!!!! Con un año de retraso, pero.... POR FIN!!

Mensaje por juan Miér 04 Abr 2012, 21:16

bueno y ya puede publicar discos que bien, no es por nada de verdad eeeeee que a mi me gusta mucho alvaro yo soi fan de el y me gustaria conocerle, es que como dicen que cuando eres concursante de se llama copla firmas un contrato de 3 o 4 años en donde de comprometes a ir a se llama copla o a algun programa de canal sur cuando ellos quieras y que no puedes publicar discos ni ir a programa de otras cadenas bueno sea lo que sea ENHORABUENA que comprare el disco cuantito que lo saques a la venta que no lo comprare en el top manta que lo comprare original original jeje y que te vere el viernes santo en menuda noche
juan
juan
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2920
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 35
Localización : MONTORO (CÓRDOBA)
Humor : MUCHISIMO

Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!!! Con un año de retraso, pero.... POR FIN!! Empty Re: Por fin!!!!! Con un año de retraso, pero.... POR FIN!!

Mensaje por coplera96 Vie 06 Abr 2012, 21:52

q guapo esta y q bien canta!
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 27
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!!! Con un año de retraso, pero.... POR FIN!! Empty Re: Por fin!!!!! Con un año de retraso, pero.... POR FIN!!

Mensaje por lauragallegofan Vie 06 Abr 2012, 21:54

Que guapo... se me cae la baba jajajajaja... que arte por favorrrr!!!!
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!!! Con un año de retraso, pero.... POR FIN!! Empty Re: Por fin!!!!! Con un año de retraso, pero.... POR FIN!!

Mensaje por LouisCypher Sáb 07 Abr 2012, 10:16

Me alegró mucho verlo despues de tanto tiempo.
Y sobre todo comprobar lo que ha mejorado desde entonces y eso que yá era muy bueno. Le deseo mucho exito con su disco, se lo merece.

LouisCypher
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 79
Localización : Algar

Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!!! Con un año de retraso, pero.... POR FIN!! Empty Re: Por fin!!!!! Con un año de retraso, pero.... POR FIN!!

Mensaje por lauragallegofan Sáb 07 Abr 2012, 13:31

lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!!! Con un año de retraso, pero.... POR FIN!! Empty Re: Por fin!!!!! Con un año de retraso, pero.... POR FIN!!

Mensaje por Sagitario Sáb 07 Abr 2012, 15:05


Hola a todos: ¿Alguien tiene los videos de Gloria Romero , de lo que cantó anoche en el viernes noche?

Me encantaría tenerlos, no sé si estarán en You Tube.

Besos a todos, ya sabéis que soy gloriera en grado superlativo.
Sagitario
Sagitario
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1872
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 64
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!!! Con un año de retraso, pero.... POR FIN!! Empty Re: Por fin!!!!! Con un año de retraso, pero.... POR FIN!!

Mensaje por Blog ♬ AlvaroVizcaino ♪ Sáb 07 Abr 2012, 16:37

Os dejo el video de Alvaro Vizcaino cantando "La Saeta" con su tocayo Alvaro

Blog ♬ AlvaroVizcaino ♪
Blog ♬ AlvaroVizcaino ♪
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 24/08/2011

http://alvarovizcainoortega.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!!! Con un año de retraso, pero.... POR FIN!! Empty Re: Por fin!!!!! Con un año de retraso, pero.... POR FIN!!

Mensaje por Blog ♬ AlvaroVizcaino ♪ Sáb 07 Abr 2012, 16:43

Y el de "Quiero" el adelanto de su disco "Esa parte de mí" que saldrá en mayo. La canción es letra y música del propio Álvaro

Blog ♬ AlvaroVizcaino ♪
Blog ♬ AlvaroVizcaino ♪
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 24/08/2011

http://alvarovizcainoortega.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!!! Con un año de retraso, pero.... POR FIN!! Empty Re: Por fin!!!!! Con un año de retraso, pero.... POR FIN!!

Mensaje por Mardluna Sáb 07 Abr 2012, 18:44

Sagitario escribió:
Hola a todos: ¿Alguien tiene los videos de Gloria Romero , de lo que cantó anoche en el viernes noche?

Me encantaría tenerlos, no sé si estarán en You Tube.

Besos a todos, ya sabéis que soy gloriera en grado superlativo.

Sagitario los acabo de poner en el hilo de Videos de Gloria Romero Smile
http://www.foronetep.com/t425p60-videos-de-gloria-romero-se-llama-copla-2#90014
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!!! Con un año de retraso, pero.... POR FIN!! Empty Re: Por fin!!!!! Con un año de retraso, pero.... POR FIN!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.