Mas previsibles que el final de Titanic
+5
jabega
CARMENCHU
leabonita
emma_j
RosaCoplera
9 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 1 de 1.
Mas previsibles que el final de Titanic
Y se creeran que sorprenden, JA, JA, JA y JA
Todos sabiamos desde el momento en que echaron a Selina que anoche salia Juanfran ¿y porqué? pues muy sencillo Juanfran va a pasar a ser finalista de la 1ª fase, para irse en la mini-gira que estan haciendo los finalistas, si uno de los 5 finalistas cae, lo mas lógico es que suban al 6º ¿y quien fue el 6º? Juanfran. Y si Juanfran está de finalista de la 2ª fase ¿como lo pasamos a la 2ª fase? Pues echandolo y rescatandolo para la 1ª al contrario de lo que nos hicieron cuando lo pasaron a la 2ª fase, puede parecer un trabalenguas, pero creo que me he explicado bien.
Conclusión Juanfran se va a convertir en el único concursante que se va a colar en la final tras perder 2 retos (uno con Jonathan para ser finalista por lo que lo rescataron luego para la 2ª fase y el de ayer con Tamara)
Otra cosita sobre la gala de ayer, si quieren jugar a Gran Hermano, que lo hagan hasta el final, que no alimenten el morbo y cuando está en el climax Eva saque al pequeño dictador del pinganillo y quieran convertir el programa en un capitulo de Dora la exploradora.
Si hay una polemica, que haya un debate y se resuelva o que corra la sangre, pero que no corten por lo sano dejando a la gente sin poder defenderse, como hicieron ayer con Inma, ya sabemos que Eva no es Mercedes Milá y no sabe capear el temporal, pero eso que lo piensen antes de poner videos polemicos.
Todos sabiamos desde el momento en que echaron a Selina que anoche salia Juanfran ¿y porqué? pues muy sencillo Juanfran va a pasar a ser finalista de la 1ª fase, para irse en la mini-gira que estan haciendo los finalistas, si uno de los 5 finalistas cae, lo mas lógico es que suban al 6º ¿y quien fue el 6º? Juanfran. Y si Juanfran está de finalista de la 2ª fase ¿como lo pasamos a la 2ª fase? Pues echandolo y rescatandolo para la 1ª al contrario de lo que nos hicieron cuando lo pasaron a la 2ª fase, puede parecer un trabalenguas, pero creo que me he explicado bien.
Conclusión Juanfran se va a convertir en el único concursante que se va a colar en la final tras perder 2 retos (uno con Jonathan para ser finalista por lo que lo rescataron luego para la 2ª fase y el de ayer con Tamara)
Otra cosita sobre la gala de ayer, si quieren jugar a Gran Hermano, que lo hagan hasta el final, que no alimenten el morbo y cuando está en el climax Eva saque al pequeño dictador del pinganillo y quieran convertir el programa en un capitulo de Dora la exploradora.
Si hay una polemica, que haya un debate y se resuelva o que corra la sangre, pero que no corten por lo sano dejando a la gente sin poder defenderse, como hicieron ayer con Inma, ya sabemos que Eva no es Mercedes Milá y no sabe capear el temporal, pero eso que lo piensen antes de poner videos polemicos.
RosaCoplera- Veteran@
- Cantidad de envíos : 156
Re: Mas previsibles que el final de Titanic
Estoy de acuerdo contigo tanmara canta muy bien pero a mí me encanta juanfran es mi debilidad jaja ojalá sea uno de los 5 finalistas de esta fase de lo que yo no me he enterado es de por qué se va selina alguien puede explicamelo? gracias
emma_j- Activ@
- Cantidad de envíos : 13
Yo tambien estoy totalmente de acuerdo; esto ya no es un concurso de copla ni mucho menos; si lo que quieren son caras bonitas y buenos cuerpos "que vistan bien" como dice el tito Hilario, perfecto.Que establezcan pausas en lo que toca a la edad al fisico y sobre todo que no tengan para nada en cuenta lo que es cantar....El exito inmenso de las primeras ediciones se les ha subido a la azotea y esto ya es de todo menos un concurso de copla, y si, tienes razon Eva no es Mercedes Mila y ni sabe, ni sabra nunca capear el temporal.Que Juanfran va a ser finalista directo ?pues claro que si, yo personalmente hasta que no cambie la dinamica del programa me lo veto a mi misma, para ver o escuchar las tonterias que nos imponen me voy directamente a telecinco .Eso si seguire en el foro porque es el mejor que existe para todos los amantes de la copla (los de verdad)
leabonita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 313
Humor : Si menos mal
Estoy de acuerdo con todas vuestras opiniones,pero,,,siempre existe ese pero,daros cuenta que desde que salio el padre de juanfranc,ya se cocio su salida.era evidente ,,en otras ocasiones funciona igual o muy parecido. y ademas,el que suele tener la audiencia favorable,resulta que ayer,fue de los ultimos,ya la nota fue bajisima ,sobre todo comparamdola con la de Anapilar,que guapa ...bueno resultona,(las otras chicas deverian protestar por ser consideradas simplemente FEAS)pero copla -copla ,mas bien poquito(hay algo rarao en ese tema)y lo de Selina estaba cantado,hace meses ,deberia estar fuera,desde el primer menosprecio a la Maestra,a sus compañeros y al publico en general,(eso tambien fue algo rarisimo)y para terminar,yo tambiemn supuse que Juanfran ocupara el banquito de su amiga Selina,de no ser asi,sufrire una decepcion,ya que
aporta una copla novedosa y acorde con nuestros tiempos ACTUALES,no del pasado,amen de ser exquisitamente educado y solo por eso,ya merece una nueva oportunidad
Un cordial saludo CARMENCHU
aporta una copla novedosa y acorde con nuestros tiempos ACTUALES,no del pasado,amen de ser exquisitamente educado y solo por eso,ya merece una nueva oportunidad
Un cordial saludo CARMENCHU
CARMENCHU- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 98
Pues yo no veo tan claro que Juanfran sea el que ocupe esa posición. Tened en cuenta que él ha tenido dos oportunidades ya. Si no hubiese entrado en esta segunda fase sí que vería más lógico que ocupara esa quinta plaza.
Imagino que habrá una repesca entre María Carmona, Macarena Soto, Raquel Zapico e Inés Robles.
Imagino que habrá una repesca entre María Carmona, Macarena Soto, Raquel Zapico e Inés Robles.
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
Pues si Juanfran "repite curso" pero ahi esta, esta repesca ya fue insolita y me temo que no sea la unica cosita rara que ocurra con este candidato.Todo el mundo alaba "su buena educacion" pero es que nadie se acuerda de la trifurca que hubo entre él, Pive y Alba, porque este chico tan bien educado no los saludaba cuando se cruzaban por los pasillos ...?La logica seria efectivamente que laplaza de Selina se "jugara" de forma regular y sobre todo imparcial pero mucho me temo que ocurra asi !
leabonita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 313
Humor : Si menos mal
Yo creo como jabega, pero creo que a la repesca se unirá también Juan Fran y la ganará.
coplerosandrista- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1046
Pues no deberia de participar Juanfran....
Ha tenido 2 oportunidades ya
Personalmente entre esas 4 opciones, prefiero a raquel zapico
Ha tenido 2 oportunidades ya
Personalmente entre esas 4 opciones, prefiero a raquel zapico
Pienso lo mismo, que la salida de Juanfran estaba preparada desde que hicieron resumen de su vida y familia y luego apareció el padre. Creo también que Juanfran es manipulado inocentemente, pero, si es cierto que pasa como quinto finalista, es lo correcto. El problema es que a veces somos fanáticos y no llenamos de “odios locos”. En el caso de Alba, lo que sucedió fue que Juanfran estaba apunto de llorar y bajó la cabeza, ya que lo habían calificado muy mal, injustamente. Además eso lo exageraron demasiado.
Sergio Sanchez- Veteran@
- Cantidad de envíos : 124
A mi la verdad es que Juanfran me encantan pero si yo fuera el no me dejaría manipular por este progrma de pacotilla y esque ya estoy harte de que siempre Juanfran juanfran y juanfran sacandole cosas de donde no las hay, a él ya no le hace falta seguir en el conconcurso porque su fama ya se la ha ganado y a creado un estilo propio, yo que el me alejaría un poco de todo esto que no me huele muy bien y cada vez peor, porque estoy indigna con el concurso, que se dejen ya de peleas y señores a cantar que es a lo que van, sin importar el físico porque segun el concurso lo importante es la voz y no el físico.
Paz- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 1 de 1.