Día de las madres
2 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 1 de 1.
Día de las madres
Como ya sabeis hoy es el dia de la madre.
Dios creó a las madres porque él no podia estar en todas partes
La persona que mas lucha por nosotros,que hace lo que sea por sus hijos,la que nos cuida y nos protege.
Yo desde aqui quiero felicitar a la mia que aunque se lo diga muy pocas veces la quiero con locura,porque es de admirar lo q lucha por sacar a sus hijos adelante.
Y a mi abuela porq como bien dijeron ayer a veces una abuela se convierte en madre por 2º vez,asi q a mi abuela q desde donde esté me esta protegiendo.
Feliz dia de la madre
Dios creó a las madres porque él no podia estar en todas partes
La persona que mas lucha por nosotros,que hace lo que sea por sus hijos,la que nos cuida y nos protege.
Yo desde aqui quiero felicitar a la mia que aunque se lo diga muy pocas veces la quiero con locura,porque es de admirar lo q lucha por sacar a sus hijos adelante.
Y a mi abuela porq como bien dijeron ayer a veces una abuela se convierte en madre por 2º vez,asi q a mi abuela q desde donde esté me esta protegiendo.
Feliz dia de la madre
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
Re: Día de las madres
Os dejo con algunas canciones tambien dedicadas a las madres:
Rocio Jurado - Algo se me fue contigo
Marife de Triana - Clava en mi amargura
Rocio Jurado - Madrecita
Marife de Triana - El vestío de mi mare
Rocio Jurado - Algo se me fue contigo
Marife de Triana - Clava en mi amargura
Rocio Jurado - Madrecita
Marife de Triana - El vestío de mi mare
JohannMoreno- Veteran@
- Cantidad de envíos : 972
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 1 de 1.