Gala 12.05.12
+12
rafa1997
jabega
lauragallegofan
juan
la buhita
Angel
coplerosandrista
Granadino14
alvaro
coplera96
jerezano
jamapo
16 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Gala 12.05.12
El favorito del público es.... ÁLVARO DÍAZ
jamapo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2829
Humor : andaluz! sin duda! :P
Las candidatas definitivas al reto son...
ANA PILAR CORRAL, CINTIA MERINO Y ANA MARÍA MORALES
y la peor clasificada es...
ANA MARÍA MORALES
ANA PILAR CORRAL, CINTIA MERINO Y ANA MARÍA MORALES
y la peor clasificada es...
ANA MARÍA MORALES
jamapo- Veteran@
Y claramente, ha escogido retarse con ANA PILAR CORRAL
Así que este primer reto será un
ANA Mª MORALES vs ANA PILAR CORRAL
Y la copla a cantar, la mítica del reto
OJOS VERDES
Así que este primer reto será un
ANA Mª MORALES vs ANA PILAR CORRAL
Y la copla a cantar, la mítica del reto
OJOS VERDES
jamapo- Veteran@
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GRANDISIMA INJUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A TOMAR POR CULO SE LLAMA COPLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GRANDISIMA INJUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A TOMAR POR CULO SE LLAMA COPLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
juan- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2920
Humor : MUCHISIMO
y la expulsada es...
ANA MARÍA MORALES
El voto no ha sido individual, ha sido en común, así que no puedo deciros las votaciones.
ANA MARÍA MORALES
El voto no ha sido individual, ha sido en común, así que no puedo deciros las votaciones.
jamapo- Veteran@
Vaya tela que Ana María esté en la calle y haya sido expulsada por Ana Pilar... tela del telón... Cuando he visto la cara de Eva mirando al jurado mientras tenía el sobre se ha visto todo. Cada vez estamos peor, señores.
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
PARA MI SE ACABO SE LLAMA COPLA LO ESTAN CONSIGUIENDO MENOS AUDIENCIA CANAL SUR YA QUE GANE EL CONCURSO ANA PILAR Y QUE LE GANE A INMA HERVES O A JONATHAN
juan- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2920
Humor : MUCHISIMO
Sigo sin poder creerme que Ana Pilar se haya quedado y Ana María se haya ido...
Ana Pilar me encanta, la he defendido mucho... pero lo evidente es lo evidente...
Dios mío... cómo hemos llegado a este punto por el mero hecho de explotar la relación que tiene con Álvaro...
Aún sigo alucinando... no puede ser...
Ana Pilar me encanta, la he defendido mucho... pero lo evidente es lo evidente...
Dios mío... cómo hemos llegado a este punto por el mero hecho de explotar la relación que tiene con Álvaro...
Aún sigo alucinando... no puede ser...
jamapo- Veteran@
tongo tongazo es imposible que Anapi le haya ganado a Ana Mª cuando esta chica ha estado de concierto en concierto en todos los puntos de andalucia ¿como va a ser mejor que Ana Mª? no me lo puedo creeeeerrrr es un herrorororoor que haya ganado la sosa
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida
Diiios santo si Ana Pilar hay lo único que está es porque la muchacha es guapilla, porque cantar, poquito la pobre, y como ha dicho Juan, cuando llegue el momento que se rete con Jonathan o otro de los buenos que pasará¿? también lo ganará ella. Eso es una injusticia que una persona que haya canta un millon de veces mejor que Ana PIlar se vaya a la calle porque esa sea la favorita de todos y os digo una cosa que gracias al jurado muchas personas están dejando de ver se llama copla porque cada vez están yendo a peor y como sigan así nos vamos a tener que quedar esperando toda la vida la sexta edición porque creo que ya nos podemos ir despidiendo de se llama copla, además si las próximas ediciones las van a ser así también prefiero que se acabe ya.
rafa1997- Veteran@
- Cantidad de envíos : 560
¡VIVA EL ENCHUFE COPLERO!
me parece mentira q siga en su banquito ana pilar y se haya ido ana maria,cantando el reto como lo canto.
Yo cuando vi q cogio el sobre miro al jurado y miro a Ana Pilar medio riendose(se le veia contenta)
Dicen q no se dió el voto individual porq no habia tiempo,¿seguro? porq por 3 minutos no passa nada.
Espero q si algun dia tiene q retarse con Cintia,Inma,Jonathan, no se quede ella,porq esque no se puede justificar ni por trayectoria!
me parece mentira q siga en su banquito ana pilar y se haya ido ana maria,cantando el reto como lo canto.
Yo cuando vi q cogio el sobre miro al jurado y miro a Ana Pilar medio riendose(se le veia contenta)
Dicen q no se dió el voto individual porq no habia tiempo,¿seguro? porq por 3 minutos no passa nada.
Espero q si algun dia tiene q retarse con Cintia,Inma,Jonathan, no se quede ella,porq esque no se puede justificar ni por trayectoria!
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
Injusticia!!! Ana Maria canta mil veces mejor que Ana Pilar estoy totalmente con Ana. Como llegue el dia y se tenga que retar con Cintia, Jonathan o Inma y gane Ana Pilar ! ME MUERO !
Por cierto tenemos que votar a Cintia porque la pobre tiene muy pocos votos del público y le puede pasar factura.
Por cierto tenemos que votar a Cintia porque la pobre tiene muy pocos votos del público y le puede pasar factura.
jerezano- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2528
Y esa tarjeta me apuesto a que ni estaba escrita por el jurado... eso venía de dirección.
jabega- Veteran@
Si analizamos a los 4 miembros del jurado
Pive e Hilario 100% votaron a Ana Pilar y como el " tito " Hilario tiene voto doble pues ahí está que haya ganado Ana Pilar aunque Inma y Joana votasen a Ana Maria que no lo se, ganaria Ana Pilar por el voto de los otros 2
Pive e Hilario 100% votaron a Ana Pilar y como el " tito " Hilario tiene voto doble pues ahí está que haya ganado Ana Pilar aunque Inma y Joana votasen a Ana Maria que no lo se, ganaria Ana Pilar por el voto de los otros 2
jerezano- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2528
VIVA ANA PILAR!!! es lo unico que puedo añadir
alvaro- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1509
no te extrañe jabega porq en tan poco tiempo no creo q la escribieran.
por cierto alguien se fijo en la cara de pive? mu contento no estaba
por cierto alguien se fijo en la cara de pive? mu contento no estaba
coplera96- Veteran@
jabega escribió:Y esa tarjeta me apuesto a que ni estaba escrita por el jurado... eso venía de dirección.
por cierto esa tarjeta me la ha regalado ana pilar está en mis manos jajaja
alvaro- Veteran@
Pues es la tarjeta de la que menos orgullosa puede sentirse Ana Pilar de todos los retos que ha ganado!
jabega- Veteran@
pues ella no decia lo mismo...
alvaro- Veteran@
Vamos a ver está más que claro que Ana Pilar no está ahi por su canta porque si fuera por su cante creo que no hubiera durado ni una gala, eso lo primero y que ella no canta la mitad de la mitad de lo que canta Ana María y ya podéis decir lo que os de la gana, pero bueno, y por culpa de lo que tienen liado ahi con la Ana Pilar ahi muchísimas personas que van a dejar de ver la copla.
rafa1997- Veteran@
- Cantidad de envíos : 560
jiiiii si verdaderamente les gusta el programa no lo van a dejar de ver te lo dgo yo que paso con fran y lo siguieron viendo y ahora digo yo rafa coplera..y to los que apoyais ahora a ana maria pq no la votasteis anoche? nose si tanto se lo merecia
alvaro- Veteran@
yo por ejemplo si q la vote,pero vamos q los votos da igual porq al final hacen lo q les d ala gana como siempre
coplera96- Veteran@
Yo creo que gano justamente el reto, Ana Pilar hizo mejor reto, y eso que a mi me gustan las dos, pero Ana Pilar ganó
alvaro escribió:jabega escribió:Y esa tarjeta me apuesto a que ni estaba escrita por el jurado... eso venía de dirección.
por cierto esa tarjeta me la ha regalado ana pilar está en mis manos jajaja
Alvaro sube una fotillo de la tarjeta que tengo curiosidad a ver como es jjajaja
valee cuando acabe los deberes la subo por delante y por detras la parte donde se escribe el nombre me la dedico pero la subire luego que felizz ana pilar siigue :DDD
alvaro- Veteran@
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5