¡¡FELICIDADES ERIKISTAAS!!.
+2
coplera96
Angel
6 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 1 de 1.
¡¡FELICIDADES ERIKISTAAS!!.
Hoy 13 de mayo es un dia muy importante para muchas personas,es el dia de los erikistas,es un dia grande porque celebramos que somos fans de una grandisima artista,gracias a ella hemos vivido momentos inolvidables, por eso queremos que todo el mundo sepa lo orgullosos que estamos de ser erikistas a jierro.
Así que para ello, vamos a comenzar con la copla y con la artista que son protagonistas del día, "Trece de Mayo" y Erika Leiva;
En el foro habemos unos 3 Erikistas de toda la vida, que somos Ana, Jesús y yo, así que le vamos a rendir homenaje con muchas cositas, porque le vamos a dedicar dos poemas, luego vamos a recordar frases que han marcado su carrera artística, vamos a contar una anécdota en un concierto en la que estuvo sembrá y las actuaciones que más nos gustan de ella (Aunque nos gusten todas, siempre hay algunas que nos gustan más que otras, pero vuelvo a repetir que nos gustan todas).
Pues vamos a comenzar con esos dos poemas que le hemos escrito a Erika con todo nuestro cariño.
Espero que os hayan gustado esos poemas que hemos hecho con tanto cariño.
Y ahora vamos a recordar esas frases que han marcado la carrera de nuestra coplera.
Frases célebres de Erika Leiva.
"¡Que fuerte Mariiii!".
"No creo en, no creo...del 7 no me subes nunca, pero bueno..., ¡Te voy a tener que regalar un jamón!".
"Esta es una canción ranzia".
"Demasiada voz, mal administrada...te doy un 6".
"Es mu fuerte, es que es mu fuerte".
Anécdota.
Y ahora llega el momento de contar esa anécdota de un concierto en Antequera en el año 2010, en el que Erika estaba de gira con su grupo "Pasión Andaluza", pues resulta que ese día, Erika se dejó sus flores en el hotel, así que cogió y se fue para una caseta que estaba al lado del escenario, y se fue directa a un rosal, para arrancar una rosa y encasquetarsela en la cabeza y cuando le llega el turno de cantar, la flor se le descolocó un poquito y dice "¡¡Uuuy!! que se me cae la rosa de la caseta" y dice "Es que resulta que se me han quedao las flores en el hotel y he cogió una de la caseta, pero shh...que como se entere el dueño me coje del moño y verás tu..." y vamos que cantó "Limosna de amores" y la gente seguía mea de risa, porque lo dijo con un arte...que solo lo puede decir nuestro "Huracán de la Línea".
Pues estamos hablando de una artista que se puede con todo lo que se proponga ya que a sido hasta...
¡¡MODELO!!
Y como cantante es una de las más versatiles que hemos visto en "Se llama copla" ya que lo mismo te canta un dramon, que una rumba, que un fandago o incluso una canción que triunfaba en las discotecas allá por los 80.Así que Ana y yo hemos elejido las coplas en las que podemos ver la gran versatilidad y las que más nos gustan de Erika Leiva.
"Nardo con bata de cola".
"La Querida".
"Los cuatro candiles".
"Mi Amigo".
"¡Se acabó!".
"El clavel".
"Tres veces loca".
"La Encrucijada".
"Mi niña Lola".
"La jota de mo balcón".
"Digan lo que digan".
"Los tanguillos de la abuela".
"Grande, muy grande".
"Pepa bandera".
"Solo vivo pa´quererte".
"La copla es mi voz".
"Te he de querer mientras vivas".
"Como yo te amo".
"Que no daría yo".
"Angelitos negros".
"La sombra vendo".
"Hoy tengo ganas de ti".
"Con ruedas de molino".
Como podéis ver, se atreve con todo, lo mismo nos pasea y nos hace canturear con un pasodoble como "El clavel", que nos deja enbelesados con un dramon como "La Encrucijada", que nos hace bailar con una canción ochentera como "Hoy tengo ganas de ti", que se sienta en su silla y se pone a cantar "Que no daría yo", o que hace que le toquemos unas palmitas al compás de "¡Se acabó!...y es que este huracán sirve pa´to!!
Espero que os haya gustado mucho este homenaje "Erikistas" y volvemos el año que viene con mucho más, en el mismo sitio...y quizás un poquito más temprano, pero seguro que volvemos jajajajaja
Para lo que se han animado y se encuentran más Erikistas que nunca, ya saben a ponerse esta fotito de avatar;
**Hilo creado por Ana García y Ángel Arjona, con la colaboración de Jesús García. (Esto parece un programa de tv) jajajaja
Así que para ello, vamos a comenzar con la copla y con la artista que son protagonistas del día, "Trece de Mayo" y Erika Leiva;
En el foro habemos unos 3 Erikistas de toda la vida, que somos Ana, Jesús y yo, así que le vamos a rendir homenaje con muchas cositas, porque le vamos a dedicar dos poemas, luego vamos a recordar frases que han marcado su carrera artística, vamos a contar una anécdota en un concierto en la que estuvo sembrá y las actuaciones que más nos gustan de ella (Aunque nos gusten todas, siempre hay algunas que nos gustan más que otras, pero vuelvo a repetir que nos gustan todas).
Pues vamos a comenzar con esos dos poemas que le hemos escrito a Erika con todo nuestro cariño.
Erika...¡GRANDE MUY GRANDE!.
ERIKA, UN ROSAL EN LA GARGANTA,
UN VOLCÁN HECHO SONIDO,
LA VOZ QUE LLORA Y QUE CANTA,
DESDE EL QUIEBRO HASTA EL SUSPIRO.
ERIKA, EL TEMPERAMENTO
EL ARTE EN UN ESTALLIDO
DEL VOLANTE HASTA EL MANTÓN
UN GALOPAR DE CORCELES
GOLPEANDO AL CORAZÓN
ERIKA, EL DERROCHE Y LA BRAVURA
EL EMBRUJO Y LA PASIÓN
LA COPLA MÁS PURA
ERIKA ARTE Y CORAZÓN
LA MAS GRANDE, LA MEJOR,
MI BANDERA Y MI BLASÓN.
LA MEJOR, LA MAS GRANDE,
UNA ROSA EN MI ESTANDARTE.
UNA MARAVILLA DE ARTE
ESTO ES PARA MI, LO MAS GRANDE, ERIKA LEIVA.
Autor - Jesús García.
Erika Leiva, la coplera de mi Andalucía.
Erika Leiva se llama,
la coplera de Andalucía,
la que nos alegra cuando canta,
tanto de noche,
como de día.
Mientras en una "Encrucijada estabas,
a la "Cruz María" le rezabas,
porque "Tres veces loca" te volvías,
por aquellos "Cuchillitos de agonía".
Y es que eres tu la esencia de esta tierra mía,
y solamente puedo decirte ¡¡OLEE, QUE ERES ÚNICA HIJA MÍA!!.
Autores - Ana García.
Ángel Arjona.
ERIKA, UN ROSAL EN LA GARGANTA,
UN VOLCÁN HECHO SONIDO,
LA VOZ QUE LLORA Y QUE CANTA,
DESDE EL QUIEBRO HASTA EL SUSPIRO.
ERIKA, EL TEMPERAMENTO
EL ARTE EN UN ESTALLIDO
DEL VOLANTE HASTA EL MANTÓN
UN GALOPAR DE CORCELES
GOLPEANDO AL CORAZÓN
ERIKA, EL DERROCHE Y LA BRAVURA
EL EMBRUJO Y LA PASIÓN
LA COPLA MÁS PURA
ERIKA ARTE Y CORAZÓN
LA MAS GRANDE, LA MEJOR,
MI BANDERA Y MI BLASÓN.
LA MEJOR, LA MAS GRANDE,
UNA ROSA EN MI ESTANDARTE.
UNA MARAVILLA DE ARTE
ESTO ES PARA MI, LO MAS GRANDE, ERIKA LEIVA.
Autor - Jesús García.
Erika Leiva, la coplera de mi Andalucía.
Erika Leiva se llama,
la coplera de Andalucía,
la que nos alegra cuando canta,
tanto de noche,
como de día.
Mientras en una "Encrucijada estabas,
a la "Cruz María" le rezabas,
porque "Tres veces loca" te volvías,
por aquellos "Cuchillitos de agonía".
Y es que eres tu la esencia de esta tierra mía,
y solamente puedo decirte ¡¡OLEE, QUE ERES ÚNICA HIJA MÍA!!.
Autores - Ana García.
Ángel Arjona.
Espero que os hayan gustado esos poemas que hemos hecho con tanto cariño.
Y ahora vamos a recordar esas frases que han marcado la carrera de nuestra coplera.
Frases célebres de Erika Leiva.
"¡Que fuerte Mariiii!".
"No creo en, no creo...del 7 no me subes nunca, pero bueno..., ¡Te voy a tener que regalar un jamón!".
"Esta es una canción ranzia".
"Demasiada voz, mal administrada...te doy un 6".
"Es mu fuerte, es que es mu fuerte".
Anécdota.
Y ahora llega el momento de contar esa anécdota de un concierto en Antequera en el año 2010, en el que Erika estaba de gira con su grupo "Pasión Andaluza", pues resulta que ese día, Erika se dejó sus flores en el hotel, así que cogió y se fue para una caseta que estaba al lado del escenario, y se fue directa a un rosal, para arrancar una rosa y encasquetarsela en la cabeza y cuando le llega el turno de cantar, la flor se le descolocó un poquito y dice "¡¡Uuuy!! que se me cae la rosa de la caseta" y dice "Es que resulta que se me han quedao las flores en el hotel y he cogió una de la caseta, pero shh...que como se entere el dueño me coje del moño y verás tu..." y vamos que cantó "Limosna de amores" y la gente seguía mea de risa, porque lo dijo con un arte...que solo lo puede decir nuestro "Huracán de la Línea".
Pues estamos hablando de una artista que se puede con todo lo que se proponga ya que a sido hasta...
¡¡MODELO!!
Y como cantante es una de las más versatiles que hemos visto en "Se llama copla" ya que lo mismo te canta un dramon, que una rumba, que un fandago o incluso una canción que triunfaba en las discotecas allá por los 80.Así que Ana y yo hemos elejido las coplas en las que podemos ver la gran versatilidad y las que más nos gustan de Erika Leiva.
"Nardo con bata de cola".
"La Querida".
"Los cuatro candiles".
"Mi Amigo".
"¡Se acabó!".
"El clavel".
"Tres veces loca".
"La Encrucijada".
"Mi niña Lola".
"La jota de mo balcón".
"Digan lo que digan".
"Los tanguillos de la abuela".
"Grande, muy grande".
"Pepa bandera".
"Solo vivo pa´quererte".
"La copla es mi voz".
"Te he de querer mientras vivas".
"Como yo te amo".
"Que no daría yo".
"Angelitos negros".
"La sombra vendo".
"Hoy tengo ganas de ti".
"Con ruedas de molino".
Como podéis ver, se atreve con todo, lo mismo nos pasea y nos hace canturear con un pasodoble como "El clavel", que nos deja enbelesados con un dramon como "La Encrucijada", que nos hace bailar con una canción ochentera como "Hoy tengo ganas de ti", que se sienta en su silla y se pone a cantar "Que no daría yo", o que hace que le toquemos unas palmitas al compás de "¡Se acabó!...y es que este huracán sirve pa´to!!
Espero que os haya gustado mucho este homenaje "Erikistas" y volvemos el año que viene con mucho más, en el mismo sitio...y quizás un poquito más temprano, pero seguro que volvemos jajajajaja
Para lo que se han animado y se encuentran más Erikistas que nunca, ya saben a ponerse esta fotito de avatar;
**Hilo creado por Ana García y Ángel Arjona, con la colaboración de Jesús García. (Esto parece un programa de tv) jajajaja
Angel- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3213
Re: ¡¡FELICIDADES ERIKISTAAS!!.
Ser Erikista es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida,porque gracias a ella he vivido momentos inolvidables,porque si es grande como artista,como persona es el triple de grande.
Porque de verdad que no hay nadie q me haga sentir lo q siento cuando ella canta,me emociona pero de una manera distinta,por eso soy ERIKISTA A JIERRO y me siento super orgullosa
Porque de verdad que no hay nadie q me haga sentir lo q siento cuando ella canta,me emociona pero de una manera distinta,por eso soy ERIKISTA A JIERRO y me siento super orgullosa
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Erika!!!!!!!
es que es la mejor
me ha encantao el homenaje que hemos echo entre los 3
es que es la mejor
me ha encantao el homenaje que hemos echo entre los 3
Coplerotrianero- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2812
Pues yo también quiero ser Erikista como vosotros. Si me dejáis me puedo poner el avatar como vosotros?
Alejaen- Veteran@
- Cantidad de envíos : 667
Humor : Super bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Felicidades a todos vosotros, podéis sentiros orgullosos de Erika! jeje
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
ale claro q puede ponerte la foto de avatar,todo el q se sienta erikista se la puede poner.
Jabega orgullosa es poco!
Jabega orgullosa es poco!
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
Para mi ser erikista, es lo mejor que hay en el mundo entero.
Coplerotrianero- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2812
Ole, ole y oleeeeeeeeee!
Ya sabéis que mi favorita es Sandra, pero después de ella, la que más me gusta es Erika, esa forma de aguantar no se puede aguantar!
Así que felicidades erikistaaaaaaaas, y viva ERIKAAA!
Ya sabéis que mi favorita es Sandra, pero después de ella, la que más me gusta es Erika, esa forma de aguantar no se puede aguantar!
Así que felicidades erikistaaaaaaaas, y viva ERIKAAA!
Granadino14- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1402
Humor : Siempree ;)
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 1 de 1.