Nunca el Tiempo es Perdido
......Gala 33. Comentario sobre el vestuario. Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Gala 33. Comentario sobre el vestuario. Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gala 33. Comentario sobre el vestuario.

+4
Taurinocoplero
coplera96
Coplerotrianero
jamapo
8 participantes

Gala 33. Comentario sobre el vestuario. Empty Gala 33. Comentario sobre el vestuario.

Mensaje por jamapo Mar 15 Mayo 2012, 22:29

Bueno, ya que nadie se lanza a hacerlo, lo voy a hacer yo! jeje
En las galas que quedan, haré una pequeña crónica sobre los trajes lucidos por las concursantes, y claramente haremos uno de nuestros preciados rankings que luego votaremos entre todos y así escogeremos los mejores estilismos Smile

Pues dicho lo dicho, empiezo con el ranking, en orden ascendente, es decir, del peor al mejor estilismo.

6. Nazaret Marcos - Rosario Rodríguez

A Nazaret su traje le venía como un guante... pero de apretado! El traje en sí no es nada feo, pero pensamos que no le hace ningún bien a la granadina. Vale, no todo lo que lleve tiene que ser holgadito, pero así no, para nada. Esa falda de talle tan altísimo para ella, esa blusa con las transparencias que le vienen tan mal... y las chorreras tampoco le hacen ningún favor! Con la de veces que ha ido muy guapa, no entendemos como le hacen esto a estas alturas!

5. Inés Robles - Claudia Mata

Cuando un servirdor estaba viendo el programa, fue llamado por su madre, para hacerle esta pregunta: "¿Quién ha vestido a Inés?¿Su peor enemigo?". Claramente, le dimos la razón. Lo primero, a ver si nos aclaramos, flamenca o fiesta? Porque ese escote de un traje de flamenca normal, no es... ni una manga si y otra no, ni nada vamos... Lo segundo, o le pones cola, o nada, pero esa mini cola de centímetros, pa eso ná! Y ya pá rematarlo... el color! Pero cuando se van a enterar que ese color no sienta bien??!!! Ponle amarillo fuerte, pero esos tonos... para que vamos a decir nada!

4. Ana Pilar Corral - Francisco Tamaral

Sabéis que me encanta tamaral, es de mis favoritos, pero este traje para cantar esa pena mía??? De verdad???!!! Se me ocurren todo tipo de comentarios, demasiado obscenos como para decirlos por aquí... El traje en sí es una joya, pero para ir a los Oscars, no para esta pena mía. Creemos que al único al que convenció este traje fue a Álvaro Díaz...

3. Inma de Herves - Ana Torres

Inma ya fue vestida algo más decente. Todos nos hemos recorrido el catálogo de Ana Torres de arriba abajo y todos sabemos cómo son sus trajes. Son reconocibles a primera vista. Una característica de sus trajes suelen ser que, aunque muy bonitos, no dicen nada, son trajes de fiesta que te encuentras en cualquier tienda medio-decente-no-choni. Sin embargo creemos que esto es lo que le venía a Doña isabela de Solís, algo sobrio, ya que así es la canción. Nos ha gustado mucho el escote del traje y el detalle de, aunque es de fiesta, ponerle una peineta chiquitita. Muy bien!

2. Cintia Merino - Rosario Rodríguez

Nada que reprocharle a este estilismo. Sin duda, genialmente vestida! Nos ha encantado el vestido de Cintia, lo creemos muy original y atrevido, con esa combinación de colores que, o te llevan a la gloria o te hunden en lo más bajo. Con Cintia, claro, ha pasado lo primero. Destacar las mangas, qué me gustan unas mangas anchas!
Y el peinado de Cintia también ayudó muchísimo! Esa flor medio caída! Sin duda uno de los mejores de la noche! Iba guapísima!

1. Ana María Morales - Francisco Tamaral

Y sin duda, la mejor vestida de la noche fue la ya exconcursante Ana María Morales, quien lució un precioso traje de flamenca de tamaral, con una combinación perfecta de amarillo y diferentes tonos de azul.
El traje nos parece de los más bonitos que hemos visto, y si a eso le sumamos de nuevo la flor medio caída, los complementos y el peinado de la malagueña, nos da el mejor estilismo!
A destacar los colantes del traje, muy muy originales y que crean una sensación chulísima combinando diferentes azules.
El encaje amarillo sobre el fondo azul también nos ha llamado mucho la atención, y de las tirantas ya ni hablamos! Ana María puede irse orgullosa!

Y AHORA YA SABÉIS, A COMENTAR!
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Humor : andaluz! sin duda! :P

Gala 33. Comentario sobre el vestuario. Empty Re: Gala 33. Comentario sobre el vestuario.

Mensaje por Coplerotrianero Mar 15 Mayo 2012, 23:23

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el ranking que has echo!!!
A mi el de Cintia y sobretodo el de Ana Mª, me encantaron; porque le venia perfecto a su preciosa copla. A mi los trajes con colores azules y amarillos, combinados asi de bien, me encanta.
Enhorabuena Javi, porque estoy muy de acuerdo contigo Very Happy
Coplerotrianero
Coplerotrianero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2812

Gala 33. Comentario sobre el vestuario. Empty Re: Gala 33. Comentario sobre el vestuario.

Mensaje por Coplerotrianero Mar 15 Mayo 2012, 23:39

Aquí os dejo el traje de Rosario Rodríguez, que lució Cintia Merino, este sábado, cantando "Moscatel".

Gala 33. Comentario sobre el vestuario. Warq76

Y os dejo también, el traje de Francisco Tamaral, que llevó Ana Mª Morales, en la gala del sábado, cuando interpretó, el precioso tema de Juanita Reina, "Como dos barquitos".

Gala 33. Comentario sobre el vestuario. 2emos48
Coplerotrianero
Coplerotrianero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2812

Mensaje por jamapo Miér 16 Mayo 2012, 19:18

Muchas gracias Jesús! Es que hace falta ya comentar el vestuario eh! jajajaja
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Humor : andaluz! sin duda! :P

Mensaje por coplera96 Miér 16 Mayo 2012, 21:03

Pues yo hay posiciones que cambio de lugar jeje
mi ranking queda asi:

6- Ines Robles: Para que hagan estos trajes que no los hagan, mi madre no penso que la vistiera su peor enemigo mi madre penso que el diseñador estaria aburrio y empezaria a mezlcar 2 diseños juntos en un tono muy feo.

5-Nazaret: Es cierto que el traje en si es bonito pero que no le quedaba muy bien a la pobre,otras veces ha ido mejor vestida.

4-Ana Pilar: El traje no es feo,pero para una copla,nada de nada

3-Ana Maria: Traje precioso y super adecuado a la copla,la pongo en esta posicion porque aunque su traje me encantara los otros dos me gustaron mas.

2- Inma de Herves: Desde que vi el traje me encanto,el tono,la forma,lo elegante que es,y ademas iba muy bien con la copla

1-Cintia Merino: Me encanta,esq para mi gusto es super bonito,lo lucio muy muy bien
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !

Mensaje por Taurinocoplero Jue 17 Mayo 2012, 11:14

Estoy totalmente de acuerdo contigo Javi, además llevas razón con lo de el traje de Tamaral de Ana Pilar creo que también ese traje ayudo mucho para elegir la ganadora del reto ejem ejem Despistado
Taurinocoplero
Taurinocoplero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1184

Mensaje por coplerosandrista Vie 18 Mayo 2012, 14:18

6.-Nazaret Marcos - Bien, pero es verdad que una talla más... jaja
5.-Inés Robles - Yo lo veo bien, tampoco genial. Pasable.
4.-Ana Pilar Corral - Un traje bonito, pero no se a que viene en esa copla.
3.-Ana María Morales - Muy bonito y le va muy bien a la copla.
2.-Inma de Herves - Ese tono de azul y la sensillez del vestido van genial con "Doña Isabela de Solís" además iba guapísima.
1.-Cintia Merino - Me encanta, y le iba ni que pintá a la copla. Genial!
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046

Mensaje por JohannMoreno Vie 18 Mayo 2012, 15:39

Yo estoy de acuerdo con javi,, hay que decir que el vestuario de este gala no era nada del otro mundo...
JohannMoreno
JohannMoreno
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 972

Mensaje por alvaro Vie 18 Mayo 2012, 16:10

6-INES ROBLES
5-CINTIA MERINO
4-ANA PILAR:mira que me gusta ana pilar pero va siempre en la misma linea hay que variar un poco haber si en la siguiente nos sorprende
3-INMA
2-ANA MARIA
1-NAZARET:yo creo que lo que le quedaba mal era el moño...y el traje no le iba muy bien a ella pero es bonito y a la copla le pega

alvaro
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1509

Mensaje por coplerogaditano Sáb 19 Mayo 2012, 21:43

6 que traje mas feo y oreendo no le va ala copla ni aines ni a nadie
5 a parte de que nazaret esta rellenita el traje la hace gordita
4 ana pilar traje muy bonito pero..... dejemoslo
3 inma muy bonito y le va muy bien a la copla y muy sobrio cuando lo vi me chocó pero luego cuando lo vi cantandolo si me gusto
2 ana maría me encanta el traje y he dudado
1 me ancanta ese traje un amaravilla y le va que ni pintado felicidades a javi por el estilismo y a cintia por lucir asín d ebien
coplerogaditano
coplerogaditano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 649
Humor : muy buenooo jajaj si nooo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado