Estoy harta
+6
jooose
jabega
antonioc
alvaro
fandeanapilar
coplera96
10 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 1 de 1.
Estoy harta
Bien,este hilo lo creo porq estoy harta de enfrentarnos entre nosotros por un programa al q le importa una verdadera mierda(y perdon por la palabra) lo q nosotros pensemos.
Me gustaria q en esta ultima semaana de concurso nos llevemos bien y no haya mas discusiones ni descalificaciones hacia concursantes,ni de esta edicion ni de otra.
Vamos a disfrutar de las actuaciones,y al q le guste Cintia y Jonathan vamos a apoyarlos mas q nunca porq se lo merecen.
¿Quien esta conmigo?
Me gustaria q en esta ultima semaana de concurso nos llevemos bien y no haya mas discusiones ni descalificaciones hacia concursantes,ni de esta edicion ni de otra.
Vamos a disfrutar de las actuaciones,y al q le guste Cintia y Jonathan vamos a apoyarlos mas q nunca porq se lo merecen.
¿Quien esta conmigo?
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
Re: Estoy harta
yo te apoyo, creo que las peleas no nos sirven de nada ya que este foro es para que pasemos un buen rato entre nosotros
fandeanapilar- Veteran@
- Cantidad de envíos : 754
yo ana te quierooo muchoo:) haver si es posible...
alvaro- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1509
yo tambien estoy de acuerdo
antonioc- Veteran@
- Cantidad de envíos : 168
Pues para hacer las paces, una buena actuación de cada uno de los semifinalistas.
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
Gran iniciativa, disfrutar de la copla, sin peleas, que es lo que de verdad debe importar, disfrutar de los grandes semifinalistas que tenemos
yo te apoyo pero que nadie se meta con nadie y menos con grandes artistas como veronica rojas o erika leiva
coplerogaditano- Veteran@
- Cantidad de envíos : 649
Humor : muy buenooo jajaj si nooo
hago yo tambien las paces con vosotros eso si una cosa que os voi a decir ¡A LA MIERDA CALIGARI!
juan- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2920
Humor : MUCHISIMO
Osea, propones que enterremos la cabeza en el suelo, que traguemos con los chanchullos del programa, y disfrutemos con ellos, prescindiendo de nuestro propio criterio.
Pues siendo nuevo como soy, te diré que no vine aquí a pelear con nadie, pero para repetir "amén", "amén", "amén", es mejor ir a misa, y allí no suelo ir.
Sin ánimo de polemizar, creo que no me dejan disfrutar de la copla porque están amañando una gala tras otra.
Eso.
Pues siendo nuevo como soy, te diré que no vine aquí a pelear con nadie, pero para repetir "amén", "amén", "amén", es mejor ir a misa, y allí no suelo ir.
Sin ánimo de polemizar, creo que no me dejan disfrutar de la copla porque están amañando una gala tras otra.
Eso.
Macucu- Activ@
- Cantidad de envíos : 17