odio a los que me han inculcado esto...jumjum...xDDDDDD culpa de los que le gusta sandra cabrera...
+2
jabega
alvaro
6 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 1 de 1.
odio a los que me han inculcado esto...jumjum...xDDDDDD culpa de los que le gusta sandra cabrera...
pues nada me he aburrido esta tarde y me he puesto a ver a sandra cabrera jajaja el caso es que me he viciao y me he visto casi todas...xDDDDDDDDDDDDD gracias jabega jamapo valenciana...y muchos mas
la que mas me ha gustado ha sido el final de puertecita de mi casa...jajaja
la que mas me ha gustado ha sido el final de puertecita de mi casa...jajaja
alvaro- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1509
Re: odio a los que me han inculcado esto...jumjum...xDDDDDD culpa de los que le gusta sandra cabrera...
Me alegro mucho. Nunca digas "no me gusta" sin escuchar al menos 4 o 5 canciones de ese o esa artista.
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
Re: odio a los que me han inculcado esto...jumjum...xDDDDDD culpa de los que le gusta sandra cabrera...
esa es la unica que no he escuchado junto con adonde ira la estanquera..y maldito sea el querer es que las tengo mu vistas he ido a por lo raro...jajaja pero bueno sois los culpables y no me arrepiento...jeje
alvaro- Veteran@
weeeeeeeee otro sandrista mas! jaja
VIVA LA CABRERA QUE NOS REGALO ACTUACIONES MAGNIFICAS
VIVA LA CABRERA QUE NOS REGALO ACTUACIONES MAGNIFICAS
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
si es que la mejor d ela 2 edicion digan lo que digan aunke luego cada uno tenga su faorito viva sandra cabreraa
coplerogaditano- Veteran@
- Cantidad de envíos : 649
Humor : muy buenooo jajaj si nooo
Alvaro. Me alegro mucho de que te empieze a gustar Sandra Cabrera. Sigue viendo videos de ella, y veras lo que vale.
valenciana- Veteran@
- Cantidad de envíos : 405
Álvaro, al fin vas refinando tus gustos! jajajajaja
Me alegra que en parte gracias a mi, te vaya gustando la Cabrera!
Próximo objetivo: La Rojas jajajajaja
Me alegra que en parte gracias a mi, te vaya gustando la Cabrera!
Próximo objetivo: La Rojas jajajajaja
jamapo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2829
Humor : andaluz! sin duda! :P
esa ya me tiene ganada
alvaro- Veteran@
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 1 de 1.