JONATHAN!!
4 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 1 de 1.
JONATHAN!!
Ole ole ole oel ole oleoleo muy feliz por qu aganao jponatahan toma tama tomaaaaaaaaa asaa awie jajajajajajajja oeloeleoele
juaan88- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1810
Re: JONATHAN!!
No sabeis como estaba anoche La Linea,eso no era normal,coches pitando gente por las calles que todavia gritaba:'' Jonathan gitano la linea te apoyamos!''.
El momento en el que iban a decir el nombre del ganador, estabamos todos en silencio absoluto,yo de la mano de Rocio Cruz(la retante que se reto cn Mª Carmen Molina y no ento).
La cara de Anaraida de nervios,peor qe en su edicion,con los dedos cruzados, Miriam con los ojos tapados, y todos juntos apoyando hasta el final a nuestro Linense,en cuanto dijeron que ganaba,muchos de nosotros llorabamos de emocion,nos abrazamos chillabamos.
De verdad que lo que sentimos anoche no se puede expresar con palabras,conseguimos nuestro objetivo.
El momento en el que iban a decir el nombre del ganador, estabamos todos en silencio absoluto,yo de la mano de Rocio Cruz(la retante que se reto cn Mª Carmen Molina y no ento).
La cara de Anaraida de nervios,peor qe en su edicion,con los dedos cruzados, Miriam con los ojos tapados, y todos juntos apoyando hasta el final a nuestro Linense,en cuanto dijeron que ganaba,muchos de nosotros llorabamos de emocion,nos abrazamos chillabamos.
De verdad que lo que sentimos anoche no se puede expresar con palabras,conseguimos nuestro objetivo.
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
Re: JONATHAN!!
¡Felicidades Jonathan! Hubiera preferido que ganase Álvaro pero me alegro por Jonathan también, ya que es un artistazo