Recibimiento del ganador :D
3 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 1 de 1.
Recibimiento del ganador :D
Esta tarde ha sido el recibimiento de Jonathan en la linea.
Habia muchisima gente esperando para ver al triunfador.
A eso de las 7 menos veinte llego en un coche de caballos con su madre,se subio al escenario y empezo a dar las gracias,despues nos canto una copla q para el es muy especial ya que como bien ha dicho fue con la que se subio por 1º vez en un escenario el 7 de Agosto del 2010 fecha q jamas olvidare porque yo estaba alli.Esa copla es Romance de Juan de Osuna.Despues hemos estado un rato esperand que conectaran con Andalucia Directo,y ha vuelto a cantar la copla con la que consiguió el triunfo ''Esclavo de tu amor'' me ha encantao porq la ha cantao mirandome unas cuantas veces entonces eso gusta mucho.
Aqui os dejo el video de Romance de juan osuna
Y el de esclavo de tu amor:
La calidad de los videos son regular pero lo importante es q algo se oye
PD:el joio iba guapisimo!
Habia muchisima gente esperando para ver al triunfador.
A eso de las 7 menos veinte llego en un coche de caballos con su madre,se subio al escenario y empezo a dar las gracias,despues nos canto una copla q para el es muy especial ya que como bien ha dicho fue con la que se subio por 1º vez en un escenario el 7 de Agosto del 2010 fecha q jamas olvidare porque yo estaba alli.Esa copla es Romance de Juan de Osuna.Despues hemos estado un rato esperand que conectaran con Andalucia Directo,y ha vuelto a cantar la copla con la que consiguió el triunfo ''Esclavo de tu amor'' me ha encantao porq la ha cantao mirandome unas cuantas veces entonces eso gusta mucho.
Aqui os dejo el video de Romance de juan osuna
Y el de esclavo de tu amor:
La calidad de los videos son regular pero lo importante es q algo se oye
PD:el joio iba guapisimo!
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
Re: Recibimiento del ganador :D
Hasta en el sitio que no se debe esforzar este chico y cantar a la birulé, pues él se pone a cantar de maravillaa..
Y pedazo de recibimientooo el de La Línea que por fin tienen a su ganador!!
Y pedazo de recibimientooo el de La Línea que por fin tienen a su ganador!!
Angel- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3213
Re: Recibimiento del ganador :D
OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE Y MIL VECES OLE!!!!!! para mí, la mejor voz masculina de todas las ediciones de SLLC
alejandro95- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 36