NAZARET Y SU GARGANTA
2 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 1 de 1.
NAZARET Y SU GARGANTA
Anoche me fue imposible ver la última gala, pero la estoy visionando ahora en diferido.
Ha salido lo que Sergio y yo hemos dicho en otro post de este tema de SE LLAMA GRITO.
la chica no ha podido ir a un concierto...tenía dos nódulos con fibrosis y ahora la estoy escuchando no está es agarganta agotada.
Esa es la labor de SE LLAMA GRITO, destrozar artistas jóvenes que aun tendrían mucho recorrido.
Selina, Nazaret y van......
Tenía un maestro a la guitarra que la templaba y le sabía dar su tono...ahora es "puro corazón" y siguen animándola a gritar.
Esa chica debería salir corriendo para no parar hasta su casa y olvidar el "éxito" obtenido en Se Llama Grito.
Lastima porque hay buena madera entre ellos.
Ha salido lo que Sergio y yo hemos dicho en otro post de este tema de SE LLAMA GRITO.
la chica no ha podido ir a un concierto...tenía dos nódulos con fibrosis y ahora la estoy escuchando no está es agarganta agotada.
Esa es la labor de SE LLAMA GRITO, destrozar artistas jóvenes que aun tendrían mucho recorrido.
Selina, Nazaret y van......
Tenía un maestro a la guitarra que la templaba y le sabía dar su tono...ahora es "puro corazón" y siguen animándola a gritar.
Esa chica debería salir corriendo para no parar hasta su casa y olvidar el "éxito" obtenido en Se Llama Grito.
Lastima porque hay buena madera entre ellos.
A. González- Activ@
- Cantidad de envíos : 16
Re: NAZARET Y SU GARGANTA
Jajjajaja, menos mal que criticar es gratis.. que sino aqui mas de uno estarían arruinados..
alejandro95- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 36