Mejor concursante SLLC 1-5
+12
ERV4
jerezano
Sergio Sanchez
la buhita
coplerosllc
carvapa
Coplerotrianero
jamapo
jabega
RosaCoplera
antonioc
jooose
16 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 1 de 1.
Mejor concursante SLLC 1-5
SOLO UN NOMBRE
¿Quién es para vosotros el mejor, el único, el inigualable... esa persona que debería actuar por todos sitios y que merecia no solo haber ganado, sino una vida laboral en la musica?
A ver quién gana!
A mi, que me encanta Ana Pilar, Raquel, Rocio, Gloria, etc etc... si me tengo que quedar con UNA sola persona, sin duda:
¿Quién es para vosotros el mejor, el único, el inigualable... esa persona que debería actuar por todos sitios y que merecia no solo haber ganado, sino una vida laboral en la musica?
A ver quién gana!
A mi, que me encanta Ana Pilar, Raquel, Rocio, Gloria, etc etc... si me tengo que quedar con UNA sola persona, sin duda:
¡MERCEDES RÍOS!
Re: Mejor concursante SLLC 1-5
injusto trato que le dieron en la tercera edicion, solosabian valorar los gritos, vamos como ahora
Señores vamos a echar a concha piquer, Carmen sevilla, conchita bautista, paquita rico, etc de la copla
Señores vamos a echar a concha piquer, Carmen sevilla, conchita bautista, paquita rico, etc de la copla
antonioc- Veteran@
- Cantidad de envíos : 168
Para mi sin ninguna duda ÁLVARO VIZCAÍNO
Os dejo el single "Tus caricias" que la semana que viene empieza a sonar en Radiolé, adelanto del album "Esa parte de mi" que saldrá a la venta en octubre
La mayoria de las canciones que iran en el disco son compuestas por Álvaro y la discografica es de las mejorcitas, Ediciones Senador, los que llevan a El Barrio, Ecos del Rocío, etc...
Si una discografica como Senador ha apostado por Álvaro será porque han visto en él lo que todos sus incondicionales vimos y lo que nos indignó del trato que le dieron en canal sur a Álvaro, como estan las cosas hoy en día nadie arriesga su dinero si no está seguro de que va a recoger beneficios.
Os dejo el single "Tus caricias" que la semana que viene empieza a sonar en Radiolé, adelanto del album "Esa parte de mi" que saldrá a la venta en octubre
La mayoria de las canciones que iran en el disco son compuestas por Álvaro y la discografica es de las mejorcitas, Ediciones Senador, los que llevan a El Barrio, Ecos del Rocío, etc...
Si una discografica como Senador ha apostado por Álvaro será porque han visto en él lo que todos sus incondicionales vimos y lo que nos indignó del trato que le dieron en canal sur a Álvaro, como estan las cosas hoy en día nadie arriesga su dinero si no está seguro de que va a recoger beneficios.
RosaCoplera- Veteran@
- Cantidad de envíos : 156
SANDRA CABRERA SÁNCHEZ.
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
Para mí ya sabéis que tengo mi trío SANDRA CABRERA, VERÓNICA ROJAS e INMA DE HERVES y que para mí como ellas ninguna, pero si me tengo que decantar por una, por ser la más completa de las tres, sin duda me quedo con...
SANDRA CABRERA SÁNCHEZ
SANDRA CABRERA SÁNCHEZ
jamapo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2829
Humor : andaluz! sin duda! :P
Yo tengo muchas, Sandra Arco, Miriam Domínguez. Cintia Merino, Ana Mª Morales, Inma de Herves, Joana Jiménez, Jonathan Santiago...tengo muchos; pero como ERIKA LEIVA MÉNDEZ, NINGUNA!!!!
Coplerotrianero- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2812
Solo un nombre la única voz de miel de la copla y guapa hasta decir basta
VERONICA ROJAS, La princesa de la copla.
VERONICA ROJAS, La princesa de la copla.
carvapa- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 57
ALVAO DIAZ el mejor sin duda¡
coplerosllc- Novat@
- Cantidad de envíos : 4
para mi mis preferidos-as ....Laura Gallego,Nico Garcia,Juan manuel Palma.Raquel Peña, Patricia del Rio, Alvaro Diaz,Mila Balsera, Fran Doblas,Alejandra Rodriguez, queria decir Miguel Angel Palma que me he equivocado con el nombre jejejje...
y si tengo que elejir lo haria con dos ....mi Patricia del Rio y mi Alvaro Diaz
asi un hombre y una mujer
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida
Para mí, Álvaro Diaz, por su gran voz, por su arte con mayúscula y por su don de gentes.
Sergio Sanchez- Veteran@
- Cantidad de envíos : 124
Con relación a Álvaro Vizcaíno, siempre me pareció bueno, pero en se llama Copla encontraba algo raro en su canto; me parecía que adornaba cada palabra y a veces no terminaba las líneas con firmeza. Muy bonita voz y muy bueno en general, pero soy sincero, me parecía que faltaba algo. Ahora lo escucho con esta canción, escrita por él y para él y veo una gran diferencia, esta es una canción muy bien cantada e incluso en su rostro muestra el placer de cantarla; Quizás porque es para él. Es lo mejor para un artista, cantar canciones propias o escritas para él.RosaCoplera escribió:Para mi sin ninguna duda ÁLVARO VIZCAÍNO
Sergio Sanchez- Veteran@
- Cantidad de envíos : 124
Si me tengo que quedar con una sola persona es : Laura Gallego Cabezas
jerezano- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2528
Para mi la mejor de las 5 ediciones sin duda es Ana Pilar Corral Berbel
ERV4- Activ@
- Cantidad de envíos : 17
ERV4 escribió:Para mi la mejor de las 5 ediciones sin duda es Ana Pilar Corral Berbel
Para mí también
fandeanapilar- Veteran@
- Cantidad de envíos : 754
Yo tengo varias, Joana. Gloria. Sandra Cabrera. Pero si me tengo que quedar, con la más completa para mí. Sin dudarlo ni un momento.La magnifica y maravillosa SANDRA CABRERA SANCHEZ.
valenciana- Veteran@
- Cantidad de envíos : 405
Sin duda las más queridas, Sandra Cabrera y Ana Pilar Corral y de los chicos Alvaro Díaz y Alvaro Vizcaino!
ANA PILAR CORRAL BERBEL
alvaro- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1509
Para mi Alvaro Hernandez
antonioc- Veteran@
- Cantidad de envíos : 168
Yo tambien tengo muchos: Alvaro Diaz, Alvaro Vizcaino, Jonas Campos, Fran Doblas... pero el que mas me gusta de todos es ABRAHAM RUIZ, de verguenza que al mas coplero de las 5 ediciones se le este tratando de esa manera!!!
ABRAHAM EL MEJORRRRRR
ABRAHAM EL MEJORRRRRR
CaRoLaYn91- Veteran@
- Cantidad de envíos : 247